You Cannot Destroy Me
Bienvenidos al Foro You Cannot Destroy Me disfruta tu estadía Wink


YOU CANNOT DESTROY ME, okay?...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Jue Feb 02, 2012 5:55 pm

Se me olvidó actualizar el título xd






By: Yan *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
kathyfuck
Miembros
Miembros


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 22
Localización : chile <3

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Jue Feb 02, 2012 6:29 pm

D: to sabia que jeanne
padecia de esa enfermedad
y bob *o* por fin se declaro
no me gusta que gee y michi esten
peleados :c pobre gerard sufre a su manera
y la fue a ver *o* hsdjasdasd
continua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hey!LittleDevil
Moderador
Moderador


Mensajes : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 24
Localización : en el poblado de ningún lugar

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Vie Feb 03, 2012 2:55 pm

Lo sabía!!
Bob y Jeanne juntos
bueno juntos no, sino qe si se gustan
aww, ojala qe Jeanne se recupere pronto
pero qe dejen de lado el plan de Bob.. ahí la malogran!!! ¬¬

y Gee, pobrecito a escondidas viéndola
pero los dos son orgullosos!!
qe penaaaa /:
ojala algo pase qe se reconcilien si ellos se aman mucho!!

mientras Frankie y yo aww, qe amor..
jajaja parece un niño peleando
con mis hermanos Jajajaja!!

sigee rápido (o sea hoy)
me encanta el fic
Keep your Record! haha

XOXO


.


~Very Much Alive~






by Lina<3








Well, i'm not a vampire but i feel like one
Volver arriba Ir abajo
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Vie Feb 03, 2012 3:31 pm

En unos minutos se viene el capítulo de hoy ;B

Les aviso que estamos en las rectas finales!! :DD






By: Yan *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Vie Feb 03, 2012 4:02 pm

Capítulo 15.





Michelle se levanto muy tarde y con una jaqueca horrible. Habían hecho una fiesta en The Bunker para celebrar su triunfo en el concurso de patinaje y había estado fantástica. Quizás demasiado. Se vistió rápidamente y encontró a todos almorzando en el comedor. Solange rió y Frank hizo una mueca, mirándola.

- Te duele la cabeza, ¿no?- preguntó su hermano.
- ¿Tanto bebí?

Soli le peinó el cabello y ella sintió como si volviera a tener una mamá que le cuidaba.

- ¿Qué te parece si hoy vamos de compras? Como antes- le sonrió la castaña.

Era cierto que sentía el hecho de que comenzaran a separarse o alejarse un poco, pero a veces hasta entre ellas eso era inevitable. Al menos si ambas se proponían seguir unidas nada de lo que no esperaban sucedería.

- ¡Perfecto!– exclamó Michelle–. Hoy tengo función en The Bunker y quiero ir a comprar algo lindo para ponerme.

Frank las miró y rodó los ojos. Había discutido la noche anterior con Solange y eso lo ponía de muy mal humor. Por la mañana ya todo se veía diferente y habían hablado normalmente como si nada hubiese sucedido. Pero la herida ya estaba, pequeña y se sentía mal. Vio salir a las mujeres de su vida y supo que necesitaba hablar con alguien, supo que necesitaba a Gerard.




La noche llegó más rápida que lo normal, afuera llovía torrencialmente y Michelle miraba como soplaba el viento desde la ventana de los vestuarios. Llevaba un vestido de tonos azules con tirantes y abierto en la espalda que se entallaba en su hermosa figura. Se veía linda, el cabello le caía en delicados bucles sobre sus hombros y estaba levemente maquillada. Solange, que terminaba de ajustarse las sandalias que llevaba ese día, salió del vestuario comentando algunas cosas.

Escuchó que alguien más entraba y sus orbes celestes se encontraron con Brendon, quien la ayudó a bajar del banquillo a donde se había subido.

- Estás hermosa hoy.
- Gracias, tú también te ves bien.




Frank iba a avisarle a Michelle que ya le tocaba subir al escenario, pues prácticamente le habían obligado a que le recordara el momento de la función. Al escuchar voces en los vestuarios se detuvo. No se fiaba mucho de Brendon.

- Michi, quiero hablar contigo si me permites.
- No puedo.
- ¿Qué?
- Ya hablamos de esto. Brendon, no puedo aceptar tus sentimientos. Eres un chico muy lindo y bueno, pero yo estoy enamorada de Gerard y en mi corazón aún quiero estar con él.
- Pero...
- Sí, él se enojo. Y yo lo amo.

Fue un impacto duro para Frank, ya que ni él mismo entendió lo que sucedió en ese momento. Pero no avisó a su hermana, solo se marchó de allí y se sentó en una de las mesas dispuestas en el café y le cedió a Solange la búsqueda de la cantante.

Cuando vio a su hermanita subirse al escenario todo se aclaró e inmediatamente se sintió traicionado, estúpido por no haber notado nada y molesto con todo el mundo por no decírselo. Estaba seguro que todos sabían, inclusive su novia.

¡Claro todo porque no debían decírselo al celoso y prepotente hermano mayor! Se lo esperaría de cualquier otra persona pero no de Gerard. Porque Gerard era su mejor amigo, el que siempre había estado en las buenas y en las malas, con el que había peleado hasta el cansancio pero al que le guardaba un inmenso cariño. Y cuando lo vio oculto entre la gente, observándola con esa mirada que no había visto dirigirle a ninguna otra mujer, algo hizo clic en él.

El de ojos esmeraldas no supo nada de nada, sólo sintió como una mano le jalaba pesadamente del hombro. De pronto se sobó el rostro con una mano, porque de un momento a otro él había pasado de estar mirando a su ex novia cantar con todo el esplendor que la caracterizaba y admirando su hermosura, a estar tirado en plena calle por culpa del puño de su mejor amigo.

- Eres... Eres...– gruñó Frank, rojo de ira-. ¡Eres un traidor! ¡Aprovechado! Tu... hijo de... tu... No, es que no puedo creer que fuiste capaz de aprovecharte e ella, y yo volviéndome loco pensando que tal vez... yo te había hecho algo, ¡Que idiota! Ahora entiendo muchas cosas.
- Frank, no entiendo– murmuró.

El segundo golpe del de ojos avellana. Lo vio venir pero no hizo nada para evitarlo, no porque no fuese capaz de hacerlo, sino porque en su interior se lo merecía, sentía que se merecía que su amigo le golpease.

- ¡¿No entiendes?!
- ¡Frank, lo siento! Por favor, es que... ¡Al menos déjame explicarte!– exclamó Gerard.

Frank volvió a amagar un golpe pero esta vez su amigo tomó el brazo en sus manos, siguió el envión de la fuerza y por inercia trabó con su pierna la de Frank, de modo que este cayó.

- ¡Ya basta, enano! ¡Frank! ¡No solucionas da de esta forma!

El muchacho de ojos avellanas se sentó en el suelo y miró detenidamente a Way. Este se sentó frente a él, los ojos le brillaban de pronto y una sonrisa se escapó de sus labios.

- Creo que fue cuando la escuche cantar por primera vez, luego hubo una serie de encuentros y desencuentros, y cuando menos lo esperé... yo me había enamorado de Michelle. Ella es, sencillamente, única. No tengo muchos motivos para explicarte mi traición. No creo encontrar ahora una manera de hacerte entender porque amo a tu hermana y que jamás he querido lastimarla o tratarla como a otras mujeres, ella jamás ha sido como ninguna otra. Como te dije, Michelle es única.
- Única– susurró Frank para sí y miró a Gerard, sonrió–. Yo realmente quería escuchar eso. Entonces, ¿la quieres?
- La amo.

Frank sonreía inolvidablemente y eso era buena señal de que no lo odiaba. Se abrazaron.

- Pero por favor, emo estúpido, no te vayas de vuelta por mucho tiempo y sea lo que sea que le hayas hecho, pues ¡arréglalo!
- Lo haré, Frodo.

Gerard sentía como la sangre del labio se escurría, aún llovía fuerte y ambos estaban totalmente empapados. Al entrar nuevamente al local, Sue los regañó severamente y Solange tuvo que curar su boca mientras Frank le contaba lo sucedido. Claro, ellos también discutieron luego, pero para ella fue más sencillo hacerse perdonar.

El amor...




Los días pasaban y el casamiento de Billie y Sue se acercaba más y más. Michelle y Solange visitaban al ginecólogo de la segunda aquel día cuando en su reciente adquirido teléfono móvil comenzó a sonar una canción.

- ¿Y? ¿Qué fue todo eso?– preguntó Solange, rato después encaminándose a un puesto de helados. Iban a comprar para llevar pues esa era noche de películas.
- Un viaje– murmuró la de cabellos rojizos, con los ojos perdidos–. Era Brendon. Surgió un viaje a Francia para patinar para la selección de allá. Me esperaban y es muy conveniente para mí que vaya.
- Ah– fue lo único que su amiga dijo del tema.

Es difícil ver a los seres queridos lejos o verlos emprender sus propios caminos; aunque tal vez es más doloroso tenerles cerca y no poderles decir cuánto los queremos.




Finalmente, como se esperaba, el casamiento de Sue llegó. Las personas se congregaron en una bonita iglesia y ella vistió un traje de novia hermoso que resaltaba todos los atributos de la dama al estilo estadounidense.

Billie se veía lindo, muy guapo, con el cabello en puntas y el traje negro que le lucía perfecto. Aunque estaba nervioso y cada dos por tres metía un dedo entre su cuello y la camisa, evidentemente acalorado. De hecho, no hacía calor era un clima perfecto, pero él se asfixiaba.

Después todo el mundo se trasladó a un saloncito; ellos llegaron poco después, sonriente, especialmente Billie que veía a Sue reír sin pretensiones.

- Al fin estos dos ya se casaron- murmuró Bob para los que estaban cercado suyo–. Tienen mucha tensión sexual oprimida, en especial Sue, a ver si ahora comienza a ser menos gruñona.
- Si te escucha te matará- rió Jeanne.
- Oh, vamos, cariño, no lo hará, quizás me torture por unas horas, pero ahora soy su primo político. No puede matarme, Billie se pondría triste... creo.

Su acompañante rió y él la tomó por sorpresa besándola. Se sentía tan rico, presionó sus manos contra la estrecha cintura ahora un poco más rellenita, pero perfecta. Y sintió como unas manos le atraían por el cuello, profundizando el beso. La electricidad recorría sus cuerpos y se volvía escalofríos, placentero y mortal. Un beso que terminó en un simple roce.

- Te amo– murmuró Jeanne cuando él le acariciaba los dorados y ahora cortos cabellos.
- Yo también, preciosa.
- Vaya, par de tórtolos que bien lo escondían– dijo una voz y la figura de Michelle apareció tras una columna.

Allá atrás, comenzaban a bailar después de una tranquila y muy deliciosa cena supervisada por Solange, que no había dejado a Sue contratar a alguien más que organizase eso.

Jeanne se internó en los ojos de Michelle y sonrió ampliamente.

- Muchas gracias.
- No se dice eso. Somos una familia todos. Da igual, porque siempre vamos a estar agradecidos los unos con los otros. Los quiero mucho a ambos– dijo abrazándolos.

Jeanne la miró enrarecida.

- ¿Pasa algo?
- ¡Nada! Voy a bailar.

Michelle se veía muy bonita esa noche, llevaba un vestido rojo con aberturas adelante y atrás. Despampanante con muchos lazos que se estrechaban en la espalda y una abertura en su vientre liso que dejaba ver su pequeño tatuaje. Escote pronunciado, curvas y piernas firmes. Una combinación fatal.

Alguien muy especial contra una columna la había observado toda la noche pero para su desgracia todos los hombres de la fiesta también y Brendon Urie fue el primero en acercarse y sacarla a bailar, lindo, en su traje y camisa verde, sonrisa amable y dulce.

Una chica se le acercó y le invitó a la pista, la siguió por amabilidad pero no le prestó mucha atención, aunque parecía un poco ebria y le hacía caras raras que él no notaba por mirar a Michelle. Cuando la chica se abalanzó y trató de besarle, Gerard notó lo borracha que estaba y entonces Michelle también volteó a verle.

Él sostenía las manos de la muchacha frunciendo el ceño mientras las amigas corrían a evitar que hiciera más el ridículo. Se pasó una mano por el pelo y les dio las gracias sinceramente y las chicas contuvieron el aliento. Se veía tan guapo... el cabello negro, desordenado, la camisa entreabierta, los ojos verdes y ardientes.

Gerard recorrió el salón con los ojos, y finalmente clavó sus ojos en ella. Fue un choque de dos corrientes de agua, un terremoto y un huracán a la vez. Las piernas de Michelle temblaron y le sugirió a Brendon ir a beber algo fresco. Algo que no tuviera alcohol o acabaría como aquella chica, en los brazos de Gerard, claro.

Por su parte, el Gerard volvió a apoyarse en la columna resignado, o ella salía con el verdecito o había hecho el tonto con esa escena de celos en el hospital y ahora le odiaba. O también estaba la factible opción 3: ambos eran unos tontos y ninguno quería dar el primer paso.

Mientras Michelle recuperaba su autocontrol, conversaba animadamente con Brendon.

- Tengo una nueva oportunidad– comentó él-. Salieron unas becas al exterior, tengo una a Francia y me parece interesante. Ya acepté.
- Pero...
- Son cuatro años de capacitación... Si tú quieres... Entonces yo podría acompañarte a tu viaje. Así no irías sola y yo te ayudaría con francés.
- Yo...
- Sólo piénsalo. No me contestes ahora que no tiene ningún sentido.
- Está bien. ¿Vamos a bailar?– él volvió a reír.

Pilika no era chica que se hiciera demasiado problemas por las cosas repentinas.




Billie y Sue bailaban románticamente envueltos en una nube entre la multitud de invitados, ella tenía el cabello un poco empapado y él se había quitado la corbata y la camisa lucía entreabierta.

- Sabes que te amo ¿no, cariño?– dijo el joven, suavemente en su oído.
- ¿Sabes que yo también? Pero aún así no te dejaré que me llames así, ni siquiera hoy.
- ¿Ni siquiera esta noche?

Oh, esa cara. Odiaba cuando Billie hacía esa cara de niño bueno y le miraba con sus bellos ojos verdes llenos de felicidad y de amor. Se lo pensó mejor. Esa noche sólo querría estar entre sus brazos, no importaba como quisiese llamarla. Le sonrió tímida.

- De acuerdo, esta noche sí.
- ¡Eres genial, cariño!
- Billie...
- ¿Si, cariño?
- Nada de “cariño”, Billie.
- Claro, amor- rió.

Era tan linda la imagen de ellos dos juntos. No se sentían excepcionalmente felices por estar casados, llevaban casi toda una vida juntos. Eran sumamente felices por amarse tanto y lograr superar las pruebas preparadas para ellos; aún le quedaban muchas más, pero el amor es así y no hay quién diga que no se fortalece superando obstáculos y apretando fuertemente la mano del compañero. Esa es la esencia.




Semanas después de todo, llegó la graduación de Solange y Michelle. Ambas se veían radiantes y felices. Irían a la universidad y sus calificaciones eran muy buenas, especialmente Solange.

Michelle continuaba siendo muy despistada -exactamente como Frank- y charlatana, además no se le daba bien la historia contemporánea donde se quedaba dormida ni las lenguas modernas. Muchas veces saltaba esas clases y su amiga debía ayudarla con los apuntes.

La castaña optaría por una academia de gastronomía como becada y Michelle iría a estudiar Biología marina a la universidad de la ciudad. Después de todo, sus calificaciones eran buenas pero no alcanzaban una beca, al igual que sus ingresos.

Aquella noche de la ceremonia, Michelle volvió a meterse en la piel de Marilyn y se subió al escenario The Bunker.

Como muchos ella sentía la música en la piel y es que cantar es mucho más que sencillamente eso. Desde su puesto miró a sus amigos a la par que su voz llegaba a su a propio corazón. Solange, la miraba con esa sonrisa de orgullo tan de ella, iba a ser siempre su mejor amiga, tan frágil y buena que parecía romperse fácilmente y que alguna veces le hacía pensar que era de otro mundo. Su hermano era muy afortunado porque Soli estaba hecha para él.

Frank jamás cambiaría y quizás volvería a ser un tonto sobreprotector y celoso, pero los lazos entre hermanos son más fuertes que el acero y más valiosos que todo el oro del mundo.

Sintió su cuerpo hervir y la música lleno cada rincón de su vida, acompañando al amor de sus seres queridos y al orgullo por sus logros.

- Solo falta algo– pensó sin mostrar su real pena.

Hizo una reverencia y bajó del escenario escuchando las felicitaciones del público. Un muchacho medianamente joven que llevaba una elegante gabardina y una sortija de compromiso se acercó a ella sonriendo. Era guapo pero no más que eso. Aunque muchas chicas del bar le miraron como quisieran comerle.

- Ian Schneider– se presentó tendiéndole la mano–, productoras NY y cía.
- Usted...– susurró ella con voz dulce.
- La otra noche, un compañero vino a escucharle cantar y hoy me ha tocado a mí. Queremos trabajar contigo, Michelle Iero .Claro, si te parece buena la oportunidad.
- ¿Cómo supo de mí?

El joven sonrió más.

- Un amigo, compañero de Universidad de mi prometida me comentó de una amiga que era justo lo que buscábamos y nos pasó su nombre y la dirección del bar. Bueno, no se equivocó eres lo que buscamos.
- ¿Y que estudia su prometida?– preguntó ella cuando él se marchaba. Apretó la tarjeta del sujeto en sus manos y le tembló el labios– Ella estudia...
- Buenas noches, Michelle- se despidió Ian.

¡Gerard! Era más que obvio y estaba claro para ella. Lo vio parado junto a la barra conversando con Solange que estaba a cargo. Sus miradas se cruzaron por unos segundos hasta que él se metió en la parte de atrás. Michelle simplemente... sonrió.

El casamiento de Billie y Sue motivó a las personas a amarse, casarse y procrear. Las noticias comenzaron a caer como moscas en la miel y todo se lleno de gritos, risas y preparativos...

Continuará...



Wow!! Hoy fue un capi un poquitín más largo :3 Espero que se hayan divertido un poco x3

Ay! Ya ya extrañaba a Billie macabeo ¿ustedes no? xD Es que es un amor *-*

Muchas gracias a Kathy y Soli, fieles lectoras de my heart c: xD ESte capítulo va dedicado a ustedes C:

Ok, me voy ^^ Nos vemos mñn con otro capítulo Wink

Besos y abrazos virtuales!






By: Yan *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
kathyfuck
Miembros
Miembros


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 22
Localización : chile <3

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Vie Feb 03, 2012 8:43 pm

jhdsjasdasj frank supo
y lo entendio *o*
has tambien exrañaba al billie
macabeo hdsjds que lindo matrimonio *o*
gerard *o* que se arreglen rapido ashdjasd
continua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hey!LittleDevil
Moderador
Moderador


Mensajes : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 24
Localización : en el poblado de ningún lugar

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Vie Feb 03, 2012 10:10 pm

awww
todo felicidad!!!
sólo falta michi y Gee juntos!
me encantó el cap!!
tienen qe arreglar las cosas de
una vez :DDDD

sy qe bacán qe Frank aceptó
todo bien, sorprendente xD
jajajaja
sigue rápidooooooooo Very Happy

KEEP THE FAITH!


.


~Very Much Alive~






by Lina<3








Well, i'm not a vampire but i feel like one
Volver arriba Ir abajo
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Sáb Feb 04, 2012 2:46 pm

En pocos minutos se viene el penúltimo cap :B

Lo subo ahora, porque o sino después no puedo (voy al cumple de mi prima que cumple 19, blah, blah y no tendré internet Sad )

Ok, así que nos vemos en 5... 4... 3.... 2... Bueno, no sé en cuantos minutos xD pero ya se viene en poquitos Wink






By: Yan *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Sáb Feb 04, 2012 3:00 pm

Capítulo 16.






Frank estaba nervioso, afuera hacia un día muy lindo, tanto que Michelle había salido a comer con Brendon, y los hermanos de Solange habían ido de día de campo. Pero él estaba nervioso. Tanto que veía como si la mesa se tambaleara.

- Recuerda no desmayarte– le había dicho Michelle–. No son cosas que se hacen todos los días.
- ¿Y si no le gusta?
- Seguro que le gustará.

Michelle no debía ser abogada, claro que no. No lo había convencido en lo más mínimo. Y ahora tenía toda clase de sentimientos contradictorios en él. Pero sobre todo miedo, mucho. Le temblaban las piernas y sentía la garganta tremendamente seca, como si de un momento a otro un sapo fuera a salir de ella. O algo peor.

- No puedo– se dijo lanzándose al sillón y ocultando la cabeza en las manos.
- ¿Te sientes bien, cariño?

"¿Por qué tiene que ser tan bella?"

Se preguntaba mirando a los ojos marrones de su novia. Era un matiz no muy raro pero ella no tenía ni idea de cómo le gustaban a él.

Recordó los ánimos de todos, incluidos los de Abby, la hermana del chico-emo-abusador-de-hermanas-menores, que últimamente frecuentaba mucho The Bunker. Sin duda aún se llevaban como siempre con Gerard. Y hasta creía que mucho mejor. Era su amigo. Su mejor amigo. Un hermano. ¿Un cuñado? No sabía hasta donde era cierta esa afirmación. ¡Y definitivamente no quería saberla!

Respiró hondo.

- Frank, me estás asustando.
- Te amo.
- Yo también amor– dijo con el semblante más tierno-. ¿Sucede algo?
- Sí.
- ¿Qué?- lo miró sorprendida.
- Yo... Soli... bueno... Soli... yo... es... que...




Unas cabezas miraban todo. Claro, que no eran solo cabezas. ¡Por dios! Eran tres cuerpos escondidos en el pasillo de las habitaciones.

- Pensar que entramos por la puerta de atrás para ver esta declaración. ¡Es horrorosa!- susurró Michelle.
- Si, hasta Stephan se le declaró mejor a su novia- rió despacio Sarah.
- Cállate, Sarah o prometo asfixiarte- le reclamó su hermano.
- No será tan fácil librarte de mí.
- Claro, hierva mala nunca muere.
- ¿Qué?- lo miró mal.
- Shhh, silencio, miren- los detuvo Michi.




Frank parecía cada vez más nervioso.

- Es que... bueno... yo...
- ¿Quieres terminar conmigo?
- ¡No! ¡Diablos no! Te amo. Es que no puedo con esto– apretó la cajita en su bolsillo.
- Tan solo... ¿hay otra mujer?- preguntó al borde de las lágrimas al sólo imaginárselo.
- ¡Solange, no! Lo que quiero decirte es que te amo y quiero que te cases conmigo– contestó rápidamente y con cierto enojo.

¿Cómo podía pensar todo aquello? Veía demasiadas novelas, si señor... pero... ¡se lo había dicho!

- ¿Q…Qué?– soltó ella en un gemido y se sonrojó violentamente.
- No me hagas repetir por favor.

¡PUUUM!

- ¡Hermana!- gritaron los dos menores.
- ¡Soli! ¡Frank! ¡Hermano idiota, ayuda a levantar a Solange que se desmayó! ¡Bruto como le vas a decir eso así!
- Dios... Dios...- exclamaba este, entrando en desesperación.
- Bueno, ya está, Frank, hermanito, te estás poniendo pálido- le dijo asustada-. No también tú... ¡Rápido algo dulce!
- ¿Para la presión o la glucemia?- preguntó Sarah.
- ¡Claro que no! Es para su estómago y para que se fije en otra cosa y no en su novia desmayada en la sala.

En cuanto Solange despertó, balbuceó el sí para Frank y le besó frenéticamente. Bueno, Soli era tímida pero a veces lograba salir del clóset.

La siguiente noticia que llegó a The Bunker fue la partida de Urie en tres días a Francia. ¡Por casi cuatro años! Y ni siquiera podían organizar una decente fiesta...

Solange ya no solo se ocupaba de The Bunker, sino que ahora también organizaba su casamiento.

Frank tenía otro trabajo dentro de una empresa de automóviles (recomendación de Gerard) y apenas sí podía aparecerse en The Bunker.

Bob, por su lado, había comenzado un proyecto del que no hablaba nada, y Jeanne estaba en la clínica. Había recaído. Pero podía decirse que se estaba recuperando.




- ¿Vendrás conmigo? – le preguntó el castaño, unos días antes de su partida.
- Ya tomé una decisión- respondió ella.




Gerard, por su parte, había dejado The Bunker y ocupaba un puesto de oficina en una de las empresas propias de su familia, una pequeña. Su padre nunca le permitiría mucho, el gran hijo de...

Miró por la ventana. El clima actuaba raro; ese día estaba templado. Sintió como su teléfono móvil comenzaba a vibrar y prestó atención.

“Esta Noche.
The Bunker 9 pm.
Atte. Sue"


Había vuelto la rubia. Definitivamente era muy de Sue el mensaje. Suspiró mientras revisaba unos informes de contaduría y fruncía el ceño. Se suponía que ese día Brendon viajaba a Francia.

No había querido despedida ni siquiera en el aeropuerto. Ese verdecito era raro...

Odiaba el trabajo de oficina, pero no tenía otra forma de ayudar a su madre y convencerla de que abandonar a ese hombre que se suponía era su padre, era lo mejor.

Salió tarde de la empresa, sólo faltaba media hora para las 9 y Sue era muy quisquillosa con la impuntualidad, eso no cambiaría a pesar de estar casada. Así, optó por ir directamente a The Bunker. Vestía una camisa blanca y unos pantalones de vestir grises; el viento se colaba por las prendas y comenzaba a sentir frío.

Escuchó pasos tras él. No entendió bien qué le obligaba a ir a esas reuniones... quizás todo se debía a que se sentía realmente a gusto ahí. Eso tenía sentido.

Alguien le tomó el cuello de la camisa y le dio tiempo a girar y detener un golpe. Otra persona le golpeó con algo en el hombro y soltó un quejido intentando mantenerse de pie. Una de las sombras trató de golpearle pero Gerard antepuso el cuerpo en una de las patadas y lo empujó. Aprovechó el desconcierto y el blanco en el círculo que le había rodeado y echó a correr.

Una cosa era saber defenderse. Y otra distinta querer suicidarse.

Se sostuvo el hombro. Querían robarle, o peor... o no sabía. Pero cuando llegó a The Bunker ya no le seguían. El reloj marcaba 9:15. Entró tambaleante y se sentó en una de las sillas. Solange se acercó a ver qué le pasaba y soltó un gritito mientras buscaba algo para curarle. Se preguntó entonces si como doctora no tenía una mejor profesión.

- ¿Qué te pasó? ¿Con quién peleaste?- le preguntó un preocupado Frank.
- Frodo, no hables tan fuerte que se me parte la cabeza- se quejó.
- ¿Quieres tomar algo?
- Café– murmuró y miró su cabeza manchada de sangre–. Unos sujetos me atacaron para robarme, creo. Estoy bien. Iré al hospital en la mañana.
- Pero...
- Nada. ¿De qué me perdí?
- De nada– intervino Sue–. De hecho, llegas justo a tiempo. Billie y yo tenemos una sorpresa.
- ¿Y de que se trata?
- ¡De que Sue y yo vamos a ser padres!- exclamó alegre.

Gerard los felicitó. Pero no podía evitar sentirse mal. No la había visto allí... Michelle no estaba. Y él no podía preguntarle a nadie donde estaba. No quería escuchar la respuesta.

Continuará...



Wow! Brendon se habrá secuestra... digo, Brendon se habrá ido solo o con Michelle?? D:

Bueno, el capi fue cortito porque ando corta de tiempo x3

Como siempre, muchas gracias a Kathy y a Soli por comentar c:

Bye!

PD: Mañana se viene el final! :OOOO






By: Yan *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
kathyfuck
Miembros
Miembros


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 22
Localización : chile <3

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Sáb Feb 04, 2012 4:20 pm

D: hay no hay no
ya se viene el ultimo
akjdkfhafkjh que reaccion la de soli
sadasd y pobre frank todo nervioso
y su y billie *o* aww que amor
y michelle O.O que no se vaya
que se quede con gerard T.T
continua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hey!LittleDevil
Moderador
Moderador


Mensajes : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 24
Localización : en el poblado de ningún lugar

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Sáb Feb 04, 2012 7:13 pm

qeeeeeeeee!!
cap corto! D:
pero o sea, me casaré con Frankie *-*-*-*-*
y qe onda con el "casi robo" de Gerard???
no creo qe Michi se haya idoo..
y menos con Brendon D:
aaish, Javi
lo dejaste picanteeeeee
sigueloooooo rápido
y me qede asi "O_O" cuándo pusiste
qe el próximo será el cap final!
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuidate

KEEP THE FAITH!


.


~Very Much Alive~






by Lina<3








Well, i'm not a vampire but i feel like one
Volver arriba Ir abajo
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Dom Feb 05, 2012 2:59 pm

En poco se viene el capítulo final :DDDD

PD: Primera vez que termino un fic T.T






By: Yan *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Dom Feb 05, 2012 3:35 pm

Capítulo 17.





Los eventos en ese extraño círculo eran como ratones reproduciéndose.

Solange se vio una tarde comprando su vestido de novia, elegante, blanquísimo y totalmente formal. La siguiente comprando un vestidito rosa para la hija de Billie y Sue. Y la siguiente acompañando a Abby y a Michelle a ver el vestido de la primera.

Jared era un hombre sencillo pero evidentemente la madre de Abby no, de todas formas le había encantado el anillo de compromiso que a su hija le habían obsequiado. La señora Way, claro, insistía que en su época las cosas no funcionaban así y se aferraba a la idea de que Abby llevaría el mejor vestido de todas las novias. Michelle se había mordido el labio para no terminar diciéndole algo a la presuntuosa señora.

Ella no había viajado. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo correr tras un sueño vacío cuando atrás quedan tus esperanzas, tus ilusiones y hasta tu corazón? Por mucho que deseara alejarse por siempre, algo le hacía aferrarse a la idea de que en Estados Unidos continuaría hasta el último de sus días.

La hermana de Gerard se veía lindísima en su vestido color rosa pastel -a Solange le encantó, pero ella prefería el blanco tradicional, Michelle ni siquiera casarse quería-. Estaba linda, aunque no paraba de renegar de su poco pecho y de su delgadez, pero que se enorgullecía de sus ojos verdes brillantes y su sonrisa.

Pocas horas antes de la ceremonia, Gerard les había llevado a tomarse fotos para el álbum de casamiento en el jardín que Billie les había ofrecido. Way era bueno tomando fotos y él mismo se había ofrecido. Así que allí posaban ellos, mirándose enamorados y Gerard se sintió increíblemente celoso y triste.

- Te ves preciosa– le dijo a su hermana sin disimular una sonrisa mientras le tomaba una fotografía.

Le habría gustado terminar como ellos, no casado, pues si algo compartían con la pelirroja era esa repulsión por el matrimonio.

También compartían otras cosas. Odiaban la música clásica y los comerciales de televisión, amaban el café y leer un buen libro antes de dormir. Ella veía poco del ojo derecho y él tenía caries en dos muelas que nunca había arreglado. Ambos odiaban a los dentistas y usaban lentes en secreto. Michelle se teñía el cabello todos los viernes y Gerard los viernes por la noche miraba baloncesto. Ella se levantaba temprano pero a veces solía quedarse remolona en la cama y por las noches prefería acostarse tarde aún cuando nunca veía televisión. Él hacía abdominales temprano por la mañana a pesar de que le costaba madrugar, se acostaba pasadas las doce y se detenía cierto tiempo pegado a la Tv. Ella adoraba el frío y él el calor.

Los ojos de Gerard mostraron tristeza tras la cámara, gesto que Abby pareció comprender. ¿Cómo no hacerlo? Si más allá de la sangre compartían un lazo infinitamente más grande. Le colocó una mano en la mejilla con ternura y le tendió la otra a su futuro esposo.

- Hermanito, quiero que seas feliz, ¿no vas a luchar por ella? No te rindas, por favor, tu nunca te rendías.

Al sacarle las fotos a ella, fue como si de repente volviera el tiempo atrás. Cuando Abby corría con sus trenzas tras Gerard, se caía y reía como una loca para luego retomar la persecución. Fue como cuando Gerard la miraba atento en el patio escolar sentada con sus amigas y se cercioraba de que ningún pervertido se acercara a ella. Fue como cuando caminaban juntos... Ahora Abby recorría un camino diferente hacia la eterna felicidad.




La vio en la boda y así como la vio su recuerdo se anidó en lo profundo de su mente y de sus sentimientos, haciéndole, por un momento, muy feliz. Ella no se había ido con Urie. Y aún así la encontraba tan lejos.

Encontraba ahora muy real aquello de que notas la ausencia de algo cuando lo tienes a metros, centímetros, un paso o dos de ti y notas que no es tuyo y que nunca lo será, y el solo pensamiento de eso le carcomía el alma.

Nunca antes había notado tanto el amor que sentía por la chica. Pero al verla reír con Soli y escapar de alguno que quisiese, en medio de la fiesta, sacarla a bailar, notó la distancia que había entre ellos. Pero de todas maneras se supo incapaz de cerrarla, de acercarse y decirle:

“Olvidemos todo y volvamos a empezar, amor, porque sin ti ya no puedo vivir”

Esas palabras tan sencillas se repetían una y otra vez en su mente. Las retenía. Las soltaba y suspiraba.

Se reproducían en sus sueños donde, repentinamente, volvía a tenerla entre sus brazos.

Lamentablemente, ni esa noche ni las que siguieron, logró cumplir ese deseo.




Llovía. Gerard estaba de pie junto a la parada del autobús. Lucía pálido y triste, demasiado delgado y en su rostro joven y masculino se dejaba ver unas leves ojeras que la noche sin sueño había hecho en él.

Se suponía que Michelle daría su primer concierto al público abierto fuera de New Jersey. Era un lugar pequeño y quizás no era muy conocido, pero se debía empezar siempre por lo pequeño. Su amigo, el de la disquería, le había comentado que la pelirroja tenía potencial y que si en esa prueba iba bien, ya lograrían avanzar hacia un futuro mucho mayor. Que orgulloso se sentía de ella.

Llegó al lugar y se sentó en una mesa cerca de la puerta. Frank y Solange estaban adelante conversando alegremente y haciéndose cariñitos. El amor…

No quería que ella le viera. Si bien había estado en los momentos de su vida había llegado al punto de entender que debía hacerlo todo oculto. Y no podía tratar de cambiar eso ahora. No porque no sintiera que fuese el momento, si no porque el tiempo había hecho daño a su relación. En ese instante, no podía asegurar quien había terminado con quien, y por qué razón estaban tan lejos el uno del otro.

Entonces la vio.

Se veía hermosa. Era hermosa... La música comenzó a inundar el lugar.

El amor, dicen los que saben, es un chispazo que se enciende en el pecho, surge como una explosión y nadie sabe el porqué. Amor es muchas cosas y a la vez es el todo y la nada.

Los ojos celestes de ella no eran los mismos que alguna vez había conocido y se dio el egoísta pensamiento de creer que quizás era culpa suya, por la distancia entre ellos. Tal vez eso no era probable, ella tenía muchas cosas buenas, demasiadas y absolutamente merecidas.

Se movía al compás de la canción, acariciando el micrófono con sus delicadas manos, tan pequeñitas... Alguna vez él las había tenido entre las suyas y claro, fue feliz...

Amar es compartir y a la vez no hacerlo. Es adueñarse y dejarse adueñar.
Amar es piel, espíritu y corazón.
Amar es muchas cosas y a la vez absolutamente nada


Sus ojos se cruzaron y brillaron intensamente. Por un momento, en ese instante, mientras su corazón se agolpaba en su pecho y le ardía el alma, y una sensación de abandono y nostalgia le invadía, Gerard sintió deseos de llorar. De llorar por algo que no se tiene y se añora indiscutiblemente. Llorar por la necesidad de aferrarse a la esperanza de que alguna vez volviera a tenerla.

"Aún te amo tanto"

Pensó Michelle sin dejar de cantar.

Gerard se puso de pie y salió del lugar antes de que la canción terminara. El agua comenzó a enfriar su cuerpo, se deslizó desde su cabeza muy lentamente por su cuello y se perdió entre la ropa que comenzaba a mojarse.

Siempre que ellos se miraban sucedía eso, una energía le recorría todo el cuerpo, le dolía el pecho y no podía respirar; un sentimiento que se adueñaba de sus sentidos y le enloquecía, pero le hacía feliz.

La puerta del local se abrió otra vez. Pero repentinamente, pues él no fue capaz de notarlo, hasta que escuchó los pasos en los charcos de agua. Ella comenzó, ante la mirada de Gerard, a mojarse pero no dejaron de mirarse a los ojos.

- Ha pasado mucho tiempo– dijo al fin frente a él.
- Sí. ¿Por qué saliste?
- Te quiero.

Gerard parpadeó.

- ¿No crees que merecemos la oportunidad?

Nunca antes... Nunca antes se había sentido tan inútil en la vida, pero Michelle era así. Una chispa. Intensa. Ardiente. Siempre le sorprendía de la mejor manera, y se imponía sobre todo. Eso, increíblemente, le gustaba mucho.

Él miró hacia el cielo nocturno y gris y el agua se escurrió débilmente por su rostro.

- Supongo que sí– contestó con un susurro.
- Entonces... Gerard, mírame.

Hacía mucho que no escuchaba su nombre de esos labios y allí estaba ella, toda mojada, hermoso, pidiéndole que le mirara. Una descarga de energía le recorrió el cuerpo pero continuó sintiéndose totalmente inútil y estúpido, no tenía la menor idea de qué hacer y decir.

- Te ves bellísima.
- Gracias– susurró bajito, aunque por dentro sentía deseos de ahorcarlo-. ¿Vas a dejar de esconderte de mí?
- Sigo enamorado... te amo.
- Y yo también, Gee.

Él dio un paso hasta tenerla muy cerca, descubriendo que, en ese instante, sus piernas aún funcionaban, deslizó sus manos a su cintura y la atrajo permitiéndose sentir la humedad y el calor que el otro cuerpo despedía.

- Lo siento mucho– murmuró Way con voz ronca, áspera. Y rozó con sus labios el oído de la pelirroja.
- También yo lo siento.

Ambos sonrieron y ella se mordió el labio nerviosa, como si fuera la primera que estuvieran tan cerca. Sin embargo, eso fue el detonante, Gerard se inclinó listo y se apoderó de su boca que pedía a gritos ser besada. Era pasión, deseo, anhelo y una añoranza increíble que palpitaba en sus corazones. Devoró la boca de la chica y permitió que Michelle satisficiera su necesidad. ¡Cuánto la había extrañado!

La levantó un poco del suelo y la abrazó feliz, mientras le repetía te amo muchas veces. Repetía en voz baja todo lo que había querido decirle en ese tiempo; por culpa del orgullo, de la necedad, de la distancia no había podido hacerlo, pero ahí estaba. Abrazándola. Sintiendo sus manos acariciar su nuca y sus besos en la barbilla.

En ese momento, sólo estaban él y Michelle, bajo la lluvia y ese beso que le abría las puertas al paraíso más hermoso que jamás había soñado.

Cuando se separaron y la miró a los ojos supo...

Amar es eso y mucho más...
La nada y el todo...
Es un beso bajo la intensa lluvia
Es despertar.
Amar son ojos azules y un cabello que acariciar
Son besos en la mejilla
Y una caricia infinita
Amar es el latido desesperado en el corazón
Un susurro.
Un llamado.
Es mi nombre pronunciado de sus labios...
Amar es sentirse la persona más infinitamente irreal del mundo y aún así, comprender, que amar es la puerta a la perfecta felicidad, a pesar de que en el camino, queden muchas piedras con las que tropezar
.

Fin





Bueno, esto fue todo, el fic terminó :c La verdad había logrado agarrarle cariño a este fic por dos razónes: 1-Gracias a él hice mi record personal de actualizar todos los días de inicio a fin, 2-nunca había logrado terminar un fic y ahora sí lo logré c:

Gracias a Kathy, a Soli, a Pía y a Yan por haber comentado aunque sea una vez este fic.

Kathy= Gracias especialmente a ti por comentar todos los capítulos incondicionalmente, me animaste a seguir con mi record *-* c:
Soli= También gracias por comentar todos los capis (porque la vez que no pudiste, lo compensaste en el capi siguiente c:) y por prestarme tu nombre para la pareja de Frank x3

Finalmente, gracias a todas las lectoras fantasmas que igual leyeron mi fic c: (por que no comentaron? T.T okno._. jajajaj)

Besos y abrazos virtuales! Pásense si quieren por mis otros fics c:






By: Yan *-*


Última edición por Venom.FuckingNightmare el Lun Feb 27, 2012 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
Hey!LittleDevil
Moderador
Moderador


Mensajes : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 24
Localización : en el poblado de ningún lugar

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Dom Feb 05, 2012 6:53 pm

NOOOOOOOOOOO!!
terminó!! me encantó Javi
de verdad que si!! fue tan asdsdasd
Gracias a ti por subir un fic tan genialoso, por subir
todos los dias y no dejarnos en incertidumbre!

También te felicito porque escribes Genial, terminaste tu fic
y Gracias también por utilizar mi nombre para pareja de Frank
así Yan se opusiera xDD

bueno me despido, diciéndote que ame
totalmente este fic, y por eso leeré los demás que tienes!

pd: somos moderadoras de esta sección no?
quién pasará el fic a terminados tu o yo? Jajajajajajaja

Keep the Faith!!


.


~Very Much Alive~






by Lina<3








Well, i'm not a vampire but i feel like one
Volver arriba Ir abajo
Venom.FuckingNightmare
Moderador
Moderador


Mensajes : 374
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 21
Localización : Santiago Chile

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Dom Feb 05, 2012 6:55 pm

KobraaaGuurL ♥ escribió:


pd: somos moderadoras de esta sección no?
quién pasará el fic a terminados tu o yo? Jajajajajajaja

Keep the Faith!!

La verdad no sé xD Ya ni sé que modero o_o porque las secciones no tienen nombres ._. xD






By: Yan *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003215726121&ref=t
Hey!LittleDevil
Moderador
Moderador


Mensajes : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 24
Localización : en el poblado de ningún lugar

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Dom Feb 05, 2012 7:09 pm

Venom.FuckingNightmare escribió:
KobraaaGuurL ♥ escribió:


pd: somos moderadoras de esta sección no?
quién pasará el fic a terminados tu o yo? Jajajajajajaja

Keep the Faith!!

La verdad no sé xD Ya ni sé que modero o_o porque las secciones no tienen nombres ._. xD

es verdad! recién me doy cuenta xDD


.


~Very Much Alive~






by Lina<3








Well, i'm not a vampire but i feel like one
Volver arriba Ir abajo
kathyfuck
Miembros
Miembros


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 22
Localización : chile <3

MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Dom Feb 05, 2012 9:22 pm

T.T termino y estoy sollosando
adakjfskakjds ando sencible .-.
esque fue tan lindo el final
me enamore de tu fic de principio
a fin akjsdasdasdas por un momento
pense que no se quedarian juntos
pero siiiiii y fue tan awwww
y fue perfecto y aw exelente fic
adiosin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥   Hoy a las 4:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿Amar es...? ♥ [mcr fic] T e r m i n a d o ♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» **QUE ES AMAR??**
» Mi forma de amar, en el mar de la vida
» como amar una mujer...
» Mi delito es amar
» Amar y ser amado I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
You Cannot Destroy Me :: Fanfics Terminados-
Cambiar a: