You Cannot Destroy Me
Bienvenidos al Foro You Cannot Destroy Me disfruta tu estadía Wink

YOU CANNOT DESTROY ME, okay?...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Miér Dic 07, 2011 4:23 pm

Nombre: Protége Moiღ
Genero: Hetero,Drama, Romance, Songfic
Clasificacion: para todo publico
Autora: YhαиxzhiTαx.Brody.Ieroღ
Advertencias: Lenguaje soez pero no muy fuerte pero lo hay bueno algo fuerte mas grosero diria yo
parejas : Yan & Frank & Mikey, Lu & Gerard, Iozy& Julian casablancas, Conny & Zacky ..

Obra Protegida en : SafeCreative

este fic lo comense por escuchar protege moi de placebo de alli el titulo esta song me dio la idea [un que no tiene nada que ver con el fic pero aun asiii me dio la idea ]y muchas song mas del grupo me dieron ideas para caps espero que les guste ^^ va dedicada a mi Crew que ellas siempre me inspiran para mis fic y son protas de las mismas osea mas de dos que de las demas pero me inspiran son mis betas estrellas mas mi soli bonita y mi sexona star qe las amo ...y a  mi niña aki saldras mas jajaj mimi mi gemela pirata de lilly iero jaja te re adoroooo mi niña igual me inspiras ajaj santurrona xd conny omg sales de prota igual o tan prota pero sales ajaj a ia k en el otro no me sales mucho ^^ te adorro mi gemela pirata de cherry lips iero jajaj aa en total las amo mis niñasssssss mochas a todas mis cabronasaaaaa dementes eternas ^^ ia me fue para otro lado aki esta el fic espero k les guste

PD: puede que este sea el ultimo fic que escriba asi que disfrutenlo ....(haha por lo visto no fue la ultima fic por que ando en creaciones demas weona de mi)

song protege moi

Prefacio

No sé como explicártelo , se que no debería haber pasado pero paso,me enamore se que es inconcebible y sobretodo de ti precisamente, esto no tiene que ser, y es mal lo que siento, pero como dicen el amor no tiene ojos ni sentido, bueno algo así yo me entenderé ...es una bomba de tiempo nose que hacer y estando contigo así de cerca va a explotar, es algo loco y algo imposible, pensé que no pasaría de un amor platónico, pero cuando pusiste tus ojos en mi me mataste...todo en mi despertó, a tus ojos soy una mujer no una niña, a tus ojos soy hermosa y no patosa o fea ...me haces sentir cosas que en mi vida pensé que no sentiría ...pero lo nuestro no puede ser tu eres mi padrastro ... tengo 16 años , tu 28 y eres el esposo de mi madre.....si me enamore de mi padrastro.

todavía recuerdo cuando entro por la puerta, esa primera vez que lo vi, cuando mi madre me dijo que se casaría nuevamente ...ese ángel entro... no era muy alto, pelo castaño, ojos avellanas ,sonrisa que te paralizaba todo el cuerpo....

- Dayan él es Frank ...mi fututo esposo - dijo mi mama muy emocionada ...y yo me quede con un vació en el estomago
- mucho gusto Dayan...- dijo el asercandoce a mi su voz era hipnotizante
- el gusto es mió...puedo retírame ya no me siento bien - le dije a mi madre
- pero si no hemos cenado aun - dijo ella preocupada
- lo siento, enserio mama no me siento nada bien puedo subir a mi recamara - le dije suplicante
- sube hija -  dicho esto marche hacia mi recamara ..

que mierda me había pasado allí, ósea es el novio de mi madre ,como se me pudo pasar por la cabeza verlo como algo mas, nose es algo enfermo lo se.....y me gusto , esta mal sentirse así , no lo creo pero se que esto no debiera pasa, creo que es la primera impresión luego me acostumbrare a el …no me sentiré de esta manera.

Pero no fue así, nada cambio el sentimiento, siguió creciendo cada ves que lo veía mas enamorada de el, cada vez quería abrasarlo, besarlo, hacer todo lo que mi madre hacia con el o simplemente agarrar su mano pero no podía y lo único que me limite a hacer fue a ser lo mas fría posible.

aqui esta un cachito espero que les guste comenten asi me da animos de subir el cap....... este fanfic lo tengo terminado lo  puse ase rato ...es uno de mis tantos bebes espero que les guste

(By Lina - luniwis moxa)
Well it rains and it pours
When you're out on your own
If i crash on the couch can i sleep in my clothes?
'cause i've spent the night dancing i'm drunk, i suppose

If it looks like i'm laughing i'm really just asking to leave
This alone, you're in time for the show
You're the one that i need

I'm the one that you loathe
You can watch me corrode like a beast in repose
Cause i love all the poison
Vvampiii.the.Iero

Última edición por Harlequín el Vie Dic 27, 2013 11:00 am, editado 14 veces
http://www.vampire-roses.blogspot.com
Harley quinn
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Miér Dic 07, 2011 4:25 pm

te lo diré de nuevo
*-* me gusta!

sube...¬¬ y alarga los caps....y que sean más..¬¬

Piiah_Iero_Way!
Moderador
Moderador

Localización : En algun lugar... so Faaar Away! (8) - Sasn Antonio, Chile

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Miér Dic 07, 2011 4:53 pm

Me encanta weon...
subelo (Eaea xD)
Me gusta! Aunke igual no me gusta ¬¬
xD
Sube luego mujer xD
Miss Brightside
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Jue Dic 08, 2011 11:55 am

Me ha encantado, está genial *___*
Drama, drama everywhere xDD
Sube cap pronto (:
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Lun Dic 12, 2011 10:09 pm

mas mas mas, sube sube @.@ xd
chan chan me huele a drama y me encanta! siguelo x.x
https://twitter.com/#!/hopelessxheartx
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Mar Dic 13, 2011 10:47 pm

Aqui les va el primer capi de mi bebe espero que les guste xd a las que no han leido este fic Laughing

"And now my fears they come to me in threes
So I, sometimes
They fade my friend, you say the strangest things
I find, sometimes"
. Extracto de Someday, the strokes

Capitulo uno SATELITE HEART

No podría decir ni como fue, ni que paso ,pero paso me enamore de él en el instante que pose mis ojos sobre él …eso me tenia muy mal ya que pase el mayor tiempo del noviazgo de mi madre con él ...Locamente enamorada se su novio, ahora estoy locamente enamorada de su esposo y lo detesto por haberme enamorado sin frank saberlo…detesto sentirme tan indefensa ante su presencia, me siento morir cada vez que toca a mi madre de manera tan intima delante de mi odio cuando la besa, odio que sea ella y no yo…pero que puedo hacer yo contra eso él esta enamorado de mi madre y no de mi , a mi me ve como la hija de sus esposa la pequeña Dayan…solo eso seré para él nada más y no tengo por que esperar algo de parte de Frank, lose es enfermo querer ser la otra del esposo de tu madre… por eso mismo me alejo lo más que puedo de su persona, trato de no estar mucho rato en la misma habitación que él, lo hablo lo justo y necesario, mí madre piensa que lo detesto si supiera la verdad.

- yan mi niña…-grito mi madre desde fuera de la puerta de mi pieza- vamos que se te hace tarde para clases
- voy madre voy – grite de vuelta mientras me desperezaba

Cuando empezó a sonar mi celular con la canción soma de stroker

- brillante alarma suena una hora depuse - dije mientras apagaba el celular

Me levante y fui a mi baño a ducharme rápidamente, para irme al colegio cuando Salí de mi habitación y allí estaba él como siempre tan perfecto que me derretía, me miro con una sonrisa en los labios típica de él y me saludo

- buenos días Dayan - dijo agrandando más la sonrisa maldito pégate un tiro por que tenia que ser tan irresistible
- buenos días frank - dije esquivando su mirada por que se que si lo miro demostrare mas de lo que quiero…el me pone insegura y nerviosa…igual insegura e sido siempre pero con frank delante de mi es más de lo normal
- ¿te ocurre algo?, ¿estas más esquiva de lo normal? - me pregunto preocupado
- Eh, no estoy bien solo voy tarde a clases - dije apresurándome a irme de allí antes de que me tirara a sus brazos y le confesara amor eterno...patético ¿no?
- espérame y te llevo – ofreció él amablemente
- No…gracias frank, sabes que te hablo solo por que eres el esposo de mi madre, no trates de ser un padre amoroso para mí, por que no lo necesito , solo limítate a ser un buena esposo para mi madre - dije mientras deba la vuelta hacía las escaleras para bajar
- no trato de ser un buen padre para ti yan - dijo detrás de mi con voz dolida - solo quiero que nos llevemos bien

Pare a mitad de un escalón y lo mire por enzima de mi hombro

- no lo intentes quieres, y soy dayan para ti, tú por tu lado y yo por el mió, y todos felices comiendo perdices okay adiós- dije
Ahora así bajando definitivamente, sin que nada me distrajera fui a la cocina, donde mi madre en la mesa de esta me había dejado tostadas y café en mi taza de jack, le pegue un sorbo al café y me metí una tostada a la boca me puse mi bolso cruzado.

Partí hacia la puerta; iba atrasada así que me prepare para correr, sabia que mi Lu, estaría esperándome, aunque lleguemos atrasadas siempre me espera…llegue con la lengua afuera de la maratón que me eche

- hasta que llegas enferma mía - me dijo lu mirándome desde arriba ya que me había agachado a recobrar el aliento
- sorry…me... quede dormida – hable casi sin aliento
- si lo supuse, que te apuesto a que te quedaste hasta tarde en el Pc – me dijo medio regañándome
- ya mamá, no fue hasta tan tarde – deje parándome y entrando a caminar con ella
- ah, te conozco - me dijo mientras me alzaba una ceja incrédula ella sabia que no había dormido en toda la noche
- okay si, me quede hasta como las 4:30 de la madrugada …no podía dormir entre más lo intentaba nada pasaba – dije resignada, era un echo tengo insomnio desde que él ,esta en mi casa
- otra vez pensando en él innombrable - lu afirmo mas que pregunto ...así le decíamos a frank pera no nombrarlo y que todos supieran que me gustaba él esposo de mi madre
- pero no quiero hablar de eso okay – mire al frente - oh mira es gee… GERARD- grite
- shuuuuuuuu! Cállate no grites, pareces loca – me dijo lu riendo nerviosa
- a déjame, GERARD – volví a gritar más fuerte

Gee paro y se dio la vuelta, nosotras lo saludamos con la mano y devolvió el saludo se quedo esperándonos allí hasta que lo alcanzáramos

- se ve sexy gee hoy - dije de lo mas casual

Estaba vestido con una chaqueta negra de cuero, unos jeans negros, converse, una polera de los ramones negra, el estilo de gee es negro casi siempre y su pelo medio alborotado y largo pero nose hoy tenia algo.

- él es sexy siempre - dijo Lu contraatacando
- Lu, a ti te gusta gerard, él se puede poner una bolsa de basura y lo encontraras sexy, así que tu opinión en este momento no cuenta , yo soy más objetiva y hoy se ve demasiado sexy el maldito – la mire con una sonrisa
- Ey cuidado allí – dándome un empujón en broma – y es sexy siempre yan y punto final – dijo tajante
- si es sexy y lindo siempre, pero hoy se ve más sexy - dije sacándole la lengua y caminado más rápido delante de ella; tenia que tener la ultima palabra - Gane

Le grite

- yan eres tramposa siempre haces lo mismo - dijo alcanzándome
- Hola chicas! - nos saludo gee cuando llegamos a él
- hola mi niño - dije dándole un abraso y un beso en la mejilla- sabes con lu veníamos hablando lo sexy que te ves hoy

A gee se le sonrojaron las mejillas levemente, lu por su parte me mando una mirada cargada de promesas de muerte, gee desvió la mirada hacia lu, mirándola fijamente, que cresta estos dos se gustan, pero ninguno da el primer paso, por que son unos orgullosos de mierda y cobardes; lu es de las personas más valientes que conozco, se enfrenta a todas las situaciones hasta las más adversas sin una pizca de miedo, y gee es otro es igual no tiene pelos en la lengua, pero cuando se trata de ellos dos, son un caso perdido se acobardan los desgraciados, si yo estuviera enamorada de Gee o de cualquier otro y este lo estuviera de mi , yo aprovecharía al máximo, pero no yo la pava tenia que fijarse en el menos indicado.

Salí de mi transe, mire de nuevo a gee y a este se le había extendido una sonrisa por todo su rostro.

- así que me veo sexy hoy- dijo más para lu que para mi
- eh si, pero no te des mucha importancia way - dijo lu quitándole peso al asunto, como si no fuera nada relevante - ¿Mikey?

Pregunto para desviar la atención a otro tema típico de ella.

- oh si Gee, donde esta mi pochote - dije mirando para todos lados como si mikey saldría de detrás de un árbol a asustarnos, seré monse, pero bueno soy así
- él salio temprano para al Inst. , ya sabes como es; yo por mi lado me quede dormido- aclaro pasando la mano por su pelo negro hermoso desordenándoselo un poco, aclaro gee es mi mejor amigo nunca me a gustado pero no puedo negar que es hermosísimo, bueno no tan así pero él es lindo, no soy ciega
- te quedaste dormido, por quedarte jugando online hasta tarde - le dije mientras movía la cabeza en negativa
- puede ser, yan me conoces demasiado bien - dijo asiéndome ojitos - pero esque ese juego estaba de muerte
- yan no eres quien para criticarlo - dijo lu luego miro a gerard_ Gee ¿cual juegas?

Lo miro interesada ella era una fanática de los juego en línea de estrategia.

- emmm juego …star crac, Aion, call of duty world at war , pero ahora estaba jugando Letf 4 dead - dijo gee nombrando juegos, eso era otro idioma para mi nunca entendía nada de eso, soy inútil en juegos lo máximo que eh jugado es Mario bro
- ese es bueno también lo juego - dijo lu ya entusiasmada

Escuchar aqui

De allí se fueron conversando sobre juegos y cosas que yo no entendía, mientras yo caminaba a su lado, ni cuenta se dieron que yo estaba con ellos, así que saque mi Mp4 y puse Satellyte Heart de Anya Marina, esa canción me llega igual algunas partes de la canción

So pretty, so smart,
such a waste of a young heart.
What a pity, what a sham,
what's the matter with you man?

Me sumí más en mis pensamiento que aria con él, ósea no con él, sino conmigo misma tan patética me veía estando enamorada, me estaba lastimando sola no me vasta con la enfermedad que tengo, que ahora estoy cagandome más la psiquis con él .

Don't you see it's wrong, can't you get it right?
Out of mind and outta sight.
Call on all your girls, don't forget the boys,
put a lid on all that noise.

I'm a satellite heart, lost in the dark
I'm spun out so far, you stop I start,
but I'll be true to you.

Pero esque lo amaba, todo de él , sus ojos como se achinan cuando sonríe , sus labios ,su peló , eso ojos avellana que me ponen como estupida cada ves que lo miro, sus brazos con tatuajes , ósea la esencia de frank la amo, para mi es la persona más bella que existe y la persona más buena, de lindos sentimientos ….pero yo la cago cuando estoy cerca por que lo trato mal, aunque no se lo merece pero no puedo hacer otra cosa, es la única manera que tengo para no hacer notar mis sentimientos hacia su persona .

I hear you're living out of state,
running in a whole new scene,
you know I haven't slept in weeks,
you're the only thing I see.

I'm a satellite heart, lost in the dark
I'm spun out so far, you stop, I start
But I'll be true to you.

Ni cuenta me di cuando ya habíamos entrado al insti, tan en mi mundo; solo hasta que una loca me zamarreo como desquiciada

- ey yan, tierra llamando a yan- dijo para luego darme de coscorrones en la cabeza como simulando tocar una puerta
- Ey, aush me dolió maldición - dije zobandome la cabeza para luego sacarme los audífonos de los oídos
- estaba hace como medio siglo, tratando de saludarte y no me pelas - dijo indignada, se caracteriza por se melodramática y enojona
- Sorry…hola mi Iozy- hice aman de abrazarla pero se corrió la muy…
- no ahora, no quiero saludarte - dijo cruzándose de brazos
- ya reina del melodrama - dije pescándola y abrazándola igual
- esta bien te perdono, pero nunca más -dijo iozy - mi yan ¿que te paso? tienes unas ojeras del porte de un buque

Dijo cuando me soltó

- no durmió en toda la noche por estar pensando ya sabes en qué - dijo batty por mi …(ósea a lu le decimos batty de cariño)
- por estar pensando en frank-dijo iozy mirándome
- IOZY – le grite
- a verdad que tenemos que decirle el innombrable, por que nadie tiene que saber que te gusta frank- dijo inocentemente a veces puede ser demasiado despistada
- Te gusta el esposo de tu madre - dijo gee entre sorprendido y horrorizado
- lo de bonita, lo tienes de tonta mi iozy- dijo batty tocándole el hombro
- awww! Piensas que soy bonita, yo también mi lu- dijo iozy en otra, Igual sabia que había metido las patas hasta al fondo así que prefiere hacerse la loca
- Iozy hay veces que tengo unas locas ganas de estrangularte , como ahora- le dije mirándola con rabia
- lo que quieras mi yan, miren hay viene mi esposo - dijo iozy yendo hacia él Y asiendo caso omiso a lo que le dije
- Julián no te salvara y lo sabes- le grite mientras iba al encuentro con su esposo como ella le decía, no es que estén casado eso es obvio, nose para que lo remarco, pero la cosa es que se tratan así es tan meloso, pero bueno sabrán ellos que al casarse no será igual creo que no
- Yan – dijo Gee a mi lado

Yo lo mire asustada, luego mire a Lu pidiendo ayuda con la mirada, esta se encogió de hombros

- no me digas nada a mi, yo no puedo salvarte ahora - dijo lu mirándome
- brillante amiga - dije desesperada por tratar de aplazar el tema
- ¡ja! Yo no fui la que hablo, mi enferma - dijo lu apuntando con la barbilla hacía donde esta la tarada más grande del universo, estoy enojada con ella se nota, mire hacia donde esta y se estaba dando un beso de esos que te sonrojan con casablancas
- okay - enfrente a gee- me gusta o mejor dicho me enamore de frank ,si el esposo de mi madre , antes de que me digas cuan estupida soy, es algo que paso no lo hice adrede - mire a gee cuando termine de hablar este estaba callado mirándome
- ¿ alguien más lo sabe?- preguntó taciturno
- si quieres saber si él lo sabe no, y mikey tampoco - le dije en advertencia
- Tiene que saberlo, él más que nadie Dayan- dijo gee preocupado
- ¡No! Estas loco, lu ayúdame dile algo - dije en acto de desesperación no quiero que nadie más se entere, aunque ellos son mis mejores amigos no podía decírselo
- no yan…gerard lleva razón aquí, se supone que ellos son tus mejores amigos deberías haberle contado y más a mikey lo sabes muy bien- remarco lo ultimo lu
- se supone que mikey y yo somos unos de tus mejores amigos, sin contar a las chicas, y no nos dijiste nada se supone que tenemos confianza yo te cuento todo, y tu no podías confiar en eso conmigo - dijo dolido gerard
- me da demasiada vergüenza estar ventilando que me enamore del esposo de mi mamá, Enserio gee creo que muero - dije mirando al piso

Gee se acerco a mi y me abrazo, dándome un beso en la coronilla yo me refugien en su abraso y escondí mi cara en su pecho…

- ya mi niña, te quiero mucho lo sabes, y quiero que confíes en mi - dijo mientras yo me soltaba de él
- si gee lo are, de ahora en adelante lo are - le dije
- y tienes que contarle a mikey - soltó lu a mi lado
- no quiero, dejémoslo así - dije mientras guardaba el mp4 en el bolso ya que todavía alo tenia en la mano
- yan sabes lo que mi hermano siente por ti, le das esperanzas es mejor que sepa de una vez que estas enamorada de otro - dijo Gee
- lose, lose… pero nunca le e dado esperanzas a mikey, él lo sabe le he dicho que le de tiempo al tiempo, pero si no pasa nada que sigamos siendo amigos …pero nunca le dije, que me esperara ni nada por el estilo, y no gerard no se lo diré si tu se lo dices te mato, pero antes te corto la lengua …es demasiado que lo sepas tu…-le dije

En eso llega el inspector

- señoritas, caballeros…están esperando tarjeta de invitación para entrar a clases…- dijo el inspector en la entrada del pasillo a las salas

Iozy se separo al instante de Julián y se fueron a parar al lado de nosotros

- señor stuart- dijo iozy -que agrado tenerlo por aquí…que me cuenta de su vida

Si nos castigan por culpa de ella…juro que la crucifico

- señorita, no estoy para sus bromas, se fueron a sus salas en este instante si no quieren un reporte a la oficina del director - dijo no falto que dijera mas salimos pintando de allí

…estaba en el mismo curso con gee, mikey, lu, conny; si se pregunta por que gee él maldito repitió un año, para ver que se sentía...es raro lose… iozy con Julián estaban en otro pero igual nos veíamos en el recesó y al almuerzo.

Goleamos y entramos a la sala sin esperar respuesta

- oh ustedes tres nos honran con su llegada, ahora podrían ser tan amables de salir fuera y esperar a que yo les diga que pasen - dijo el profe de lengua

Nosotros nos dimos la vuelta y salimos esperamos que nos dejara pasar cuando entramos cada uno tomo su puesto, gee y lu se sentaban delante de mikey y de mi…atrás se sentaba conny y soli…

- ¿por que tan tarde? - me susurro mikey
- por que me quede dormida, y luego nos quedamos en el pasillo conversando- dije de la misma manera
- paff nose que manía tienen ustedes, en quedarse conversando allí antes de clases y llegar tarde - dijo mikey reprochando
- ya pollo, si no todos somos como tu - dije de vuelta

Conny me llamo por detrás

- yan, ¿que aras a la salida? - me pregunto conny
- nada ¿por qué? - pregunte interesada
- por que zacky me invito a ir al cine, pero ira con un amigo, así que pensé en ti - dijo con una sonrisa
- emmm y yo por que, por que no lu -le pregunte…mikey me miraba fijamente
- por que me dirá que no la conoces , en cambio tu - dijo conny con una sonrisa
- en cambio yo, les digo que si a todo - dije tengo corazón de abuelita que le voy a hacer
- ssi...entoses que dices - dijo entusiasmada
- ¿pero que amigo es? – le pregunte
- Syn, creo – sonrió ella
- Yan , viene el profe – interrumpió mikey de mal humor

Me di la vuelta empezamos a trabajar teníamos que redactar una historia nose de que por que estaba en otra…
Tocaron el timbre para ir a la otra clase allí me sentaba con lu matemáticas…soy pésima para eso con suerte se cuanto es 2x2 okay no tan así pero soy pésima…

- que le pasa a mikey, que esta con una cara - me pregunto lu- acaso le contaste
- no...no le dije nada, se puso así luego de que hable con conny, me invito a ir al cine con ella y zacky…va syn- le dije
- oh…se puso celoso, a que tierno - dijo lu
- nada de tierno no tiene por que, a todo esto no quiero ir -le dije
- dile que no- me sugirió lu- a mierda lo olvidaba, esa palabra te cuesta tanto decirla con nosotras
- si ustedes me manipulan - le dije …luego nos callamos por que el profe

Cuando siento que me tiran un papel…miro y era de gee lo leí

“a la salida vamos a mi casa…te vienes con lu ...iozy y Julián Irán igual”

“esta bien le diré” puse y se lo mande de vuelta

- que gee dice que a la salida vamos a su casa - le dije a lu
- okay yo me apunto - dijo sonriendo
- voy a ver como lo hago yo -dije luego

De allí todo fue monótono y aburrido hasta la hora del almuerzo, estábamos todos sentados con nuestras bandejas conversando y comiendo lu separaba todo y no comía nada, yo miraba las calorías que traía las grasas trans de lo que consumiría una costumbre que tengo y luego comí algo...

- voy al baño - dije parándome

Mikey me pesco del brazo

- no tu no vas a ningún lado te sientas - dijo sentándome
- gerard le puedes decir a tu hermano, que ni a mi padrastro lo dejo que se meta.- le dije a gee
- si pero yo no soy tu padrastro, soy tu amigo y se lo que iras a hacer así que no vas - dijo mikey
- si yan, sabemos perfectamente a que vas - dijo lu
- no iba a hacer nada…y tu come no has comido nada, más que juegas con la comida haciendo que comes y no lo haces - le dije enojada igual
- ya empezaron la mía y la ana -dijo iozy- mierda ustedes dos me mataran de un disgusto …tu te quedas aquí - dijo apuntándome a mi - y tu come o te doy yo en la boca elige -dijo iozy a lu

…emmm si como ven, esa es mi enfermedad tengo bulimia, no esque sea obesa pero siempre e tenido problemas con mi peso, y me siento insegura de mi soy de contextura maciza ni gorda ni flaca, pero tampoco pasa para la punta según me dicen estoy bien pero al mirarme al espejo me siento grotescamente gorda grasienta fea, si lose estoy mal, y mi lu esta igual ella tiene anorexia ósea tenia pero le quedan rasgos todavía , y ella si esta flaca nose de donde se ve gorda así que nos juntamos el par de enfermas … los chicos nos cuidan eso es genial pero a veces es aficciante
- esta bien comeré algo, pero no me obliguen que no ando con mucha hambre- dijo lu mascando una manzana
- ya mikey, me puedes soltar el brazo no iré a ningún lado-le dije este me soltó
- ¿Irán a mi casa?-pregunto gee
- yo si, pero yan nose -dijo lu
- ¿por que no? - me pregunto mikey
- por que conny quiere que la acompañe- dije resignada al echo que tendría que ir con conny y zacky ósea con conny iría para todos lados, es el echo que ira syn …con syn tuve una onda hace como un año y medio , francamente no me dan ganas de ir a cine con él
- hablando del rey de roma- dijo lu y venia conny con su bandeja
- pochote hermoso - le dije a mikey abrasándolo - ayúdame pliss
- dile que no y punto o que tienes que hacer otra cosa- me dijo
- pero si le dije, que no tenia que hacer nada después de clases - le aclare - esta bien mejor iré con ella nomás …y syn
- esta bien te ayudaré - dijo mikey ...la palabra mágica "syn" a él nunca le callo bien
- gracias pochote mió - dije dándole un beso en la mejilla gee me quedo mirando un buen rato - ¿Que?- pregunte
- nada - me dijo y miro hacia otro lado…

Lose es por como me comporto con mikey, él piensa que le doy alas, pero esque siempre me eh comportado así con él, antes era pero, luego de que mikey me dijera que sentía algo por mi baje un poco las revoluciones a como lo trataba…igual lo sigo tratando como siempre no quiero cambiar eso somos amigos aun y no por que le guste ya no lo tratare así…

- hola chicos, y mi yan iras - me pregunto conny
- no puede conny, por que había quedado conmigo, y se olvido - dijo mirándome con reproche como que hubiera sido verdad
- si mi conny, enserio sorry para otra vez será - le dije
- okay no importa- dije mientras bebía de su coca-cola- y cuénteme que aran
- iremos a mi casa - dijo gee
- mierda me perderé eso, será para otra - dijo conny
- si, saldrás con tu galán - pregunto iozy
- si - respondió conny

Luego del almuerzo fuimos a clases, ya de allí se paso la hora volando salimos de clases

- ¿vamos a mi casa altiro? - pregunto mikey
- no quiero ir a cambiarme de ropa, estuve todo el día con esta ^^ …de allí nos vamos a tu casa - le dije
- okay- dijo mikey
- ¿Qué aremos? – les pregunto lu
- nose ver pelis jugar a la wii …comer chatarra - dijo gee miro a lu- veo que lo ultimo no te gusto
- Cállate – dijo lu

Yo revise mi bolso y de allí saque mi cajetilla de cigarros, si fumar es uno de mis vicios como el café.
Le ofrecí a lu pero se negó por que ella fumaba malboro…ella y gee yo no…fumo unos mas suaves quiero tener voz cuando llegue a los 50

- todavía no puedo entender que gracia tiene, tirar humo por la boca - dijo mikey
- yo todavía no puedo entender que gracia tiene estar sentando casi todo el día frente a televisor jugando a la wii - contraataque
- ey que es mejor que esta fumando - me dijo enojado
- uy se enojo mi pochote - dije parándome enfrente de él y pellizcándole los cachetas eso si me tuve que parar en punta para alcanzarlo ya que soy enanísima
- ya deja - me corrió las manos
- andamos sensibles - dije y me puse a caminar con gee y lu
- ¿que me cuentan de sus vidas? - les pregunte
- estas de ociosa - me dijo lu
- no esque el pollo se enojo conmigo - dije asiendo morritos

- la historia de sus vidas - dijo gee

Si era verdad yo decía algo y mikey se molestaba o él me decía algo y yo me enojaba pero aun así no llevábamos de maravilla, es que nos enojábamos por puras tonteras cosas de lo mas infantiles…

Llegue a mi casa gee y mikey se pasaron directo a la de ellos lu me acompaño
..Luego iríamos a su casa para que ella se cambiara igual.

- mama llegue - grité cuando entre, lu entro detrás de mi
- tu madre no esta - dijo frank desde la sala estaba con su guitarra sentado en el sofá…el tocaba guitarra y estupendamente yo deliraba cuando lo oía tocar
- hola Frank- dijo lu…si le dice frank por que él pidió que no lo llamáramos por señor
- hola Lu como les fue - preguntó dejando la guitarra a un lado

- no te importa, vamos lu- le dije empujándola a las escaleras
- no tienes que ser tan antipática, que tu no quieras hablarle no quiere decir que yo tampoco deba hacerlo - me dijo entre dientes

Tenia razón pero nose no soporto estar mucho rato en la misma habitación que él es doloroso, lu se devolvió y se puso a hablar con él, yo subí a mi pieza a cambiarme de ropa, me puse un jeans negro, una polera ploma, con un chaleco negro con tachas, unas converse blancas, me amarre el pelo me puse mis lentes de sol pesque mi morral y Salí

- vamos lu - dije cuando baje- le dices a mi madre que estoy en casa de los way que llegare algo tarde okay eso seria adiós

Pesque a lu de la mano y la saque arrastrando de allí dejándola con un escaso chao para Frank.

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Mar Dic 13, 2011 11:07 pm

aaaah pero tan malita que es con frank :c aunqe es entendible... pero igual asjhakjdk xd
siguelo pronto o.ó edita luego que son largos xDDDD
me gusto el cap :B
Neurotica
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Jue Dic 15, 2011 7:56 pm

Heeeey!
Aqui llego la maxima exponente del Team Mikey! xD
No podia hacer falta aqui xD alguien tiene que apoyar al Pollo *-*
aunque se que sufrira y ahsgahaha ._.
es tan injusto >.< ya sabes
nunca dejare de pensar en eso e_e xD

Bueno, comentando de nuevo este primer cap
Yan, siempre tan Tu xD tan mala con Frank
y Frank intentando simpatizar con ella xD
Debe ser demasiado dificil y complicado estar enamorada de su padrastro
Pobre Yan :C
y de saber todo lo que les espera, es tan complicado ._.
Y mas para mi Mikey, ahh Mikey T.T

Bueno, ya, dejo de lloriquear y paso a pedir que subas pronto

y cuando digo pronto es AHORA! por que ya tienes la primera parte del fic terminado y tienes que subir seguido :c

Como sea, solo siguelo pronto Smile

Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Vie Dic 16, 2011 9:19 pm

If the sky is the limit, then I'll build a bridge up to it.
If I make it back, I'd still want more, more.
If the sky is the limit, then I'll steal the air that's in it.
I won't take it back, I'd still want more.
I'd still want more.

extrasto to I'm Here To Take The Sky–D.r.u.g.s

Capitulo dos nothing else matters

Cuando habíamos caminado ya arto y en silencio, yo estaba en mi mundo y cuando estaba así Lu sabía que no la escucharía así que también se sumió en sus pensamientos, llegamos a su casa y subimos al cuarto de ella, saco su ropa, unos pitillos cuadrilles negros con las rayas plomas, unas converse negras enteras y una polera de Jack, después de dejar su ropa ordenada en la cama, Lu me hablo

- ¿por qué tan pesada Yan, te pusiste celosa? -dijo Lu picándome la guía

Solo la mire mal, no gasté palabras en responderle porque no quería decirle nada feo

- bueno, no me dejaste terminar de hablar con él, me enseñará a tocar guitarra -dijo entusiasmada
- tú ya sabes tocar el bajo, ¿para que mierda quieres aprender a tocar guitarra? -puntualicé yo
- ¡Amargada! Yo quiero aprender a tocar guitarra igual, no está demás saber tocar más instrumentos, y Frank toca genial, capas tenga paciencia de enseñarme -dijo mientras se ponía los pitillos
- ¿por qué no le dices a Gee que te enseñe? él también sabe tocar la guitarra y muy bien -acoté yo
- porque él trató y no me tuvo paciencia, soy zurda como tú recuerdas y él es diestro así que el pavo no supo cómo enseñarme -me recordó

Es verdad estuvieron una semana, tratando de que Lu aprendiera pero no hubo caso más fueron peleas y malos tratos entre los dos.

- ya, ¿pero tenía que ser precisamente Frank? -pregunté
- daah!! Es el único al que conozco que me enseñaría, y no porque tú lo quieras evitar a toda costa yo tengo que hacer lo mismo, yo no siento nada por él, sabes Yan?? El es genial, lástima que tengas que evitarlo -dijo mientras se delineaba los ojos de negro

Yo pesqué un cojín de su cama y se lo lance

- maldita, gracias por recordármelo -dije mientras me largaba a reír al verla que por culpa de mi lanzazo ella se pinto una raya negras hasta la sien- whoooo sexy ese estilo te queda bien
- no diré nada más porque sino terminaremos peleando, no te diré que Frank será un gran maestro de guitarra, y que deberías decirle que te enseñe ya que igual quieres aprender, paff tonta de mi, verdad que tienes que evitarlo -dijo Lu, sarcástica la maldita, luego se dio vuelta a terminar de pintarse y limpiarse la raya
- okay sigue, iremos a la casa de Gee, ¿te acuerdas? y me puede dar por ser sarcástica a mí y de casualidad se me salga que estás de cabeza por él -dije mientras me paraba y me arreglaba la ropa- y cuando quiera aprender a tocar guitarra le diré a Gee o al pollito
- sí pero Mikey toca el bajo no la guitarra, y Gee no creo que te tenga más paciencia a ti que a mi somos zurdas entiendes -me dijo como si estuviera hablando con una deficiente ¬¬
- si entendí no tienes que ser tan pesada ^^ haha deja de arreglarte tanto si vamos a donde los chicos nomás ¬¬ a mierda me olvidaba, vamos a donde el sexón Way -dije riendo
- cállate tarada, igual no por que vaya solo para allá no me arreglaré -dijo mientras terminaba de pintarse y sacaba la plancha para el pelo..
- a nooo, ahora la alisadora ¬¬ cuánto tiempo más tenemos que estar aquí?? Para mandar un s.o.s a Gee y Mikey -dije tirándome en su cama de nuevo para esperarla. Yo soy más practica me pongo lo que encuentre, me delineo los ojos con lápiz negro, me pinto la boca con un gloss rosa claro o con café, me aliso el pelo en ocasiones espáciale. Más ando con un moñito loco. No me demoro mucho, soy muy práctica.
- haha ya pos, si Gee te encontrara linda con cualquier cosa, quiero salir ya, era hoy, no mañana -le dije
- Yan no seas cuática, si me falta poco, y no me arreglo para Gee, me arreglo para mi okay, nunca te arregles para otro solo para ti sabes es nuestro lema -dijo Lu
- bueno pero termina ya, que moriré -dije ya desesperada

Luego de estar medio siglo esperando a que terminara de plancharse el pelo, pesco su chaqueta negra, su bolso y por fin salimos de su casa

Nos encaminamos hacia la casa de los hermanos Way, estábamos a unas cuadras de llegar, sonó mi celular con la canción de the cure - boys don´t cry

- es Gee -le dije al Lu pasándole el cel- contesta
- Y por qué yo?? Contesta tú -me dijo devolviéndome el cel
- No, contesta tu porque tú te demoraste, no yo -le dije pasándole de nuevo el celular

Pescó el cel, y lo puso en alta voz

- Alo!! Way no puedes vivir sin nosotras eh -dijo Lu a modo de saludo al contestar
- sí, no puedo, estoy arrastrándome por la casa en este momento por la necesidad de verlas, y a todo esto que haces con el cel de Yan, por qué no contesto ella?? -preguntó Gee
- la mate por eso me demoro en llegar, en este momento me estoy deshaciendo del cuerpo, pero me quede con el celular, ya que es mejor que el mío, sería una gran pérdida -dijo Lu de lo más casual

Justo pasaba una señora ya entrada en años (para no decir vieja) y escucho lo que Lu dijo, la miró horrorizada a punto de echarse a correr con los ojos de loca, yo no aguanté y me largué a reír en su cara, con una carcajada estrepitosa.

- creo que el plan te fallo por que sigue viva, dale con algo más fuerte y puede que muera -dijo Gee riendo
- hola Gee, si, es que soy zombi, ya estamos por llegar -le dije
- okay las espero aquí par de locas -dijo y colgó

Lu me paso el celular, seguimos caminado a la casa de los chicos mientras nos reíamos de la cara de la señora y hacíamos muecas.

Llegamos a la puerta y tocamos, nos abrió Gerard

- hasta que llegan -dijo
- culpa de Lu, carga con ella -dije entrando directo a la sala
- hola Yan, Lu -dijo Mikey sin despegar la vista de la pantalla del televisor, estaba jugando resident evil en la play

Yo me senté a su lado, y Lu en el suelo junto con Gee mirando ensimismados en la pantalla.

- emmm y que paso con el Wii –pregunte, Mikey se encogió de hombros nomás, no me pesco mas allá- Iozy no llega?? –volví a preguntar para hacer conversa, pero no logre nada, Gee negó solamente con la cabeza, pescándome casi nada, estaban hipnotizados por el juego, mientras Mikey mataba zombis a diestra y siniestra, estaba todo callado, salvo por el sonido del juego y las maldiciones que lanzaban los tres
- no, ve por allí, maldición Mikey, te enseño a jugar mejor. Pasa -dijo Lu
- hey Batty, calmada, estoy jugando yo -le respondió Mikey haciendo el control para arriba así no lo alcanzaba ella
- ya Mikey eres pésimo, pásame el control, juego yo ahora -le dijo Gee

Yo pesqué el control de la tele y cambié a un canal de música sacando el juego de la pantalla

- omg esta canción me encanta -dije inocentemente, mientras pasaban el video de epifanía de staind, tres pares de ojos me miraban fijamente
- Yan pásame el control de la tele -dijo desesperado Mikey
- nones… -dije escondiendo el control detrás de mi espalda
- Yan suelta ese control right now! o lo lamentaras -dijo Lu

Negué con la cabeza y esta se tiro encima de mi

- Lucia Petronila sal de encima de mí -le grité
- Petronila? Mierda no pudiste encontrar otro más feo ¬¬ -me dijo Lu
- aaash me entierras tu huesos, duele -le dije
- no me importa -dijo mientras se removía para poder coger el control de detrás de mi espalda, yo lo aferré mas a mi mano y espalda aun que la posición no era la más cómoda
- Gerard mueve el culo y péscala -dijo Lu

Entre los dos me sacaron del sillón para poder quitarme el control, Mikey fue por detrás y me arrebato el control de la mano, cambio al juego al instante

- mierda, me mataron -dijo Mikey tirándose al sillón derrotado y tirando el control del play a un lado de él
- uh lástima, para otra será -dije riéndome
- ¬¬ todo porque ella no sabe jugar -dijo Gee a lo picado
- sí, no se jugar, pero porque no me interesa aprender -dije cruzándome de brazos y tirándome al lado de Mikey, éste me abraso, seguí con mi replica- ustedes se enfrascan en su juego y ni me pescan me dejan de lado siempre ¬¬
- no te hagas la victima que no te queda -me dijo Lu mientras reiniciaba el juego
- te odio -le dije
- igual me quería -dijo riendo mientras se sentaba en el suelo
- Lu a que te gano -dijo Gee
- ahí van otra vez a no pescarme -dije más para mi
- vamos a mi pieza mejor y hablamos -me dijo Mikey

Yo asentí y subimos a su cuarto, entramos, su cuarto ya me era familiar sus póster de Misfits ,Iron Maiden, Pulp, Blur, Sleep Station, Suede, Muse, Oasis, Anthrax y Radiohead. ...etc. sus estantes con libros y comic, su escritorio con el pc y su cama, todo cultamente ordenado, tal como es él maniático ¬¬ igual que yo ajaja ...me senté en la cama

- bueno que quieres hablar -le dije
- Gerard me dijo que tu tenias que decirme algo -dijo sentándose a mi lado quedando frente a mi
- Gerard Way te juro que te mataré -dije entre dientes
- que es Yan? -me preguntó
- no nada, Gee está loco, no tengo nada que contarte -me removí incomoda
- te conozco, se que algo te pasa, dime -me insto a que le contara, pero me da cosa decirle
- me gusta Frank -dije así sin más, sin anestesia ni nada, es más se me salió no le pensaba decir pero guardarlo tanto tiempo ash, lo voltee a mirar y me miraba fijo pero no decía nada y en su cara no se notaba nada- mierda pollo dime algo, pió por ultimo pero no te quedes callado
- sospechaba que te gustaba alguien, pero no pensé que era él, bueno nadie lo pensaría ya que lo tratas con la punta del zapato -dijo Mikey
- ya, que, quieres que le diga a todo el mundo?? Hey estoy enamorada de Frank, y si, adivinaron es el esposo de mi madre, a que mola verdad -dije mirándolo
- ya la sarcástica...¬¬ por qué no me lo dijiste? -me preguntó
- porque me da vergüenza, o sea Mikey, él es de mi madre, como mierda pude posar mis ojos en él, igual fue algo sin previa meditación, pasó nada mas, y no quiero, qué más quisiera yo que haberme enamorado de ti mejor -le dije tomándole la mano

Me miro y me abrazó

- siempre contaras conmigo -me dijo mientras me abrazaba mas fuerte
- lo sé mi pollo, lo sé, tengo miedo de todo esto, me hace mucho daño, sabes?? Mas me da mucha pena mi madre que están en medio de mi guerra campal contra Frank -le dije devolviéndole el abraso
- quiero que lo intentes conmigo -dijo sin más- quien sabe que así te olvidas de él, y te enamoras de mí -dijo con esperanza, me partió el corazón
- no Mikey, ni lo sueñes, no podría hacerte eso a ti, te quiero mucho pero no podría estar contigo sabiendo lo que sientes por mí y yo no te puedo corresponder, no en este momento, estoy enamorada de otro, no me gustaría que me hirieran lo mismo a mí, así que no puedo contigo mi niño, no eso no -le dije con tristeza a Mikey, lo quiero demasiado pero no creo llegar a enamorarme de él y no quiero lastimarlo
- no soy un niño pequeño Yan, se lo que estoy haciendo -me dijo
- o no sabes -le contradecía
- eres terca -me dijo
- y tu burro, se lo que sufre uno por amor Mikey, y sé que lo que estoy sintiendo, tu lo estas sintiendo, y me duele no corresponderte -le dije
- Yan, piénsalo quieres -me dijo

Luego se acerco demasiado a mí, demasiado rápido que ni cuenta me di, ni tiempo de reaccionar tampoco me dio, me besó en los labios, fue más un roce, más que un beso, se separo rápido, se paro y fue hacía la puerta de allí me hablo

- bajemos -me dijo
- ¿eh? -todavía sorprendida, reaccioné un poco para responder- si vamos

Me pare y pase por el lado de él, Mikey se puso a mi lado y me abrazo por los hombros

- no te sientas comprometida por lo que hice, fue un impulso nada más -me dijo apretándome un poco el hombro con la mano- sigamos como siempre
- bueno, me tomaste por sorpresa por eso estoy ida todavía, no me esperaba ningún tipo de impulso así de ti -dije riendo

Pase mi brazo por su cintura abrazándolo y así bajamos, en la sala estaba Iozy con Julián jugando con los chicos

- whoooo que estaban asiendo allá arriba el par de cochinos que Mikey bajo con un sonrisota -dijo Iozy
- como siempre pensado mal, no si tu por mente tienes una alcantarilla -le dije soltándome de Mikey y yendo al sillón
- pero si venía con una sonrisa de oreja a oreja -soltó Julián- a que le hiciste mi Yan
- no si a ti estar con esta te hizo mal Casablancas…¬¬ -dije cruzándome de brazos
- oye, yo soy lo mejor que le ha pasado a Julián okay, y no le hago mal -me dijo Iozy refunfuñando
- ha, no ves que te gusta la del burro nomás -le dije
- a ves, y soy yo la mal pensada y la que habla mal -me dijo Iozy con una ceja alzada
- ¿que te dije? - pensé en lo que le dije- a mierda no es textual que te gusta la del burro es un decir Iozy
- jajaja si ustedes son unas mal habladas -dijo Gee
- ha cállate que tu amor allí también es igual -dijo Iozy apuntando con la barbilla a Lu, yo me puse a reirá

Lu y Gee se pusieron rojos

- Iozy comete la lengua, seria de mucha utilidad en estos momentos -le dijo Lu enojada
- jajaja si Iozy, opino igual -le dije

Iozy nos miro mal, luego se centró en el juego. Me senté al lado de Mikey, este jugaba con el celular

- que hacer pollote -pregunté
- pongo tono a los contactos… -me dijo
- a ver, ¿qué tono me pusiste a mi? -le pregunté
- emmm… la de Metallica, nothing else matters -dijo agachando la cabeza
- enserio aaaaaaah amo esa song ^^haber ponla para escucharla -le dije

metallica nothing else matters

Mikey la puso y empezó a cantar con la música en susurro

- SO CLOSE NO MATTER HOW FAR,COULDN´T BE MUCH MORE FROM THE HEART,FOREVER TRUSTING WHO WE ARE,AND NOTHING ELSE MATTERS- me miró

Aah canta lindo no canta tan bien como Gee, peor él tiene una voz dulce que es agradable escuchar más si esta medio apenado

- NEVER OPENED MYSELF THIS WAY,LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY,ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY,AND NOTHING ELSE MATTERS, TRUST I SEEK AND I FIND IN YOU,EVERY DAY FOR US SOMETHING NEW,OPEN MIND FOR A DIFFERENT VIEW,AND NOTHING ELSE MATTERS

Siguió cantándome, yo recosté mi cabeza en su hombro, mientras lo escuchaba y la canción sonado de fondo. A veces me pregunto por qué teniendo a Mikey aquí a mi alcance no pude enamorarme de él y tuve que hacerlo de otro, si él es tan dulce conmigo y me conoce, nos complementamos, seria todo más fácil para mí, egoísta lo sé pero me gustaría con toda mi alma enamorarme de él, no pierdo nada con intentarlo, pero no le diré nada a él capas y se dé más ilusiones.

Mikey estaba en las ultimas estrofas de la canción yo estaba con los ojos cerrados.

- TRUST I SEEK AND I FIND IN YOU, EVERY DAY FOR US SOMETHING NEW, OPEN MIND FOR A DIFFERENT VIEW, AND NOTHING ELSE MATTERS, NEVER CARED FOR WHAT THEY SAY, NEVER CARED FOR GAMES THEY PLAY. NEVER CARED FOR WHAT THEY DO, NEVER CARED FOR WHAT THEY KNOW, AND I KNOW

Me estaba relajando ...

- SO CLOSE NO MATTER HOW FAR, COULDN´T BE MUCH MORE FROM THE HEART
FOREVER TRUSTING WHO WE ARE, NO NOTHING ELSE MATTERS
- terminó la última estrofa, luego me susurro en mi oído- te la dedico mi Yan

Dijo pensando que estaba dormida

- ¿se durmió? -preguntó Iozy
- parece -dijo Mikey- déjala que duerma
- no, si no vinimos a dormir -esa era Lu- YAN DESPIERTA

Me grito la muy tarada en el oído

- MIERDA -me senté regida y mire a Lu que tenía una sonrisa- que te pasa?? casi no me matas de un infarto
- esa era la idea -dijo volviéndose a sentar
- te odio -le dije
- en el fondo me amas -se puso a reír
- puede, pero muy en el fondo, te diré que más amo a Iozy ¬¬ -le dije
- aaa mi Yan yo igual -dijo Iozy- pero no más que a mi Julián ni más que a mi perro, y a mis cosas, luego vienes si
- también te odio –dije, mire a Gee- tu sí que me quieres
- no creo que mas que Mikey -dijo mirándome serio
- no importa Yan, yo te quiero por todos -me dijo Mikey abrazándome
- lo sé pollo ^^ -le dije, miré a Gee y le saqué la lengua

Luego estuvimos un rato mas conversando yo Mikey y Iozy por que los otros tres estaban enfrascados en otro juego. Luego pidieron tres pizzas, cosa que se zarparon solo Mikey, Iozy por supuesto Gee y Julián, Lu y yo comimos pocazo o sea yo porque Batty se hizo la loca. Como a las 9 me paré y les dije que me tenía que ir…

- Lu, ¿vas? -pregunté
- no, Gee me va a ir a dejar mas rato -me dijo
- bueno, Iozy, Julián -pregunté
- no, mas rato -me dijeron
- mierda, entonces a caminar sola -dije parándome y poniéndome el chaleco y el bolso
- vamos, yo te acompaño -me dijo Mikey
- gracias pochote -le dije

Me despedí de todos y salí con Mikey, éste me tomó de la mano, para mí y él es algo natural porque hasta con Gee me tomo de la mano cuando camínanos a veces.
Caminamos en silencio disfrutando del aire fresco de la noche ya que hacía un calor de los mil demonios, estábamos en verano

- así que de vuelta al uniforme -dijo Mikey para romper el silencio con la primera cosa que se le viniera a la mente
- jajaja, no se te pudo ocurrir otra casa de la que hablar?? -le dije
- en realidad no -me dijo pasándose la mano por el pelo
- jajaja, se de vuelta al uniforme, mañana, una lata pero bueno -dije ya estábamos llegando a mi casa
- déjame por aquí Mikey nomás -le dije
- bueno, chao Yan nos vemos en el liceo -dijo Mikey
- chao pochote -dije

Me puse de puntilla para darle un beso en la mejilla, pero Mikey corrió la cara y me plantó un beso, primero fue tímido, solo era un patito, luego de a poco empezó a entre abrir la boca yo le seguí, no sé por qué pero no me desagradó, entre abrí igual la boca invitándole a pasar como se diría. Mikey me tomó de la cintura para intensificar el beso yo le rodee el cuello con los brazos y me puse más en puntas ya que no lo alcanzo, es altísimo a mi lado, hasta Frank lo es. Mierda, se me vino Frank a la mente y corté el beso.

- disculpa -dijo mirando al piso
- no tienes que disculparte de nada, yo igual seguí, no?? Entonces también debería disculparme -le pregunté
- no, de eso nada -me dijo mirándome a los ojos
- bueno entonces ahora si me voy -le dije sonriendo
- ya, buenas noches -me dijo, y fui yo la que se acerco y le dio un beso en los labios, corto, pero fue un beso al fin y al cabo, sé que le estoy dando esperanza pero, me gustó besar a Mikey Way

Después me di la vuelta y me fui a mi casa.
Cuando llegue a casa lo primero que me recibió, fue una bestia atacándome, bueno, no una bestia, una cosa chica media obesa peluda negra ¬¬ que se tiro a mis pies dando saltitos y ladrando por mi atención.

- MAMAAAAAAAA!! -grité en la entrada, ya que la pequeña bestia no me dejaba pasar- ME ATACANN MAMAAAAAAAAAAA
- Dayan que pasa -dijo mi mama apareciendo
- esto pasa, que es?? -le dije
- un perro -dijo lo obvio
- sé que es un perro, quiero saber que hace un perro en la casa -dije furia
- es mío -entró Frank a escena, mierda
- y ¿por qué está aquí?¬¬ -le dije a mi mama haciéndole caso omiso a él
- será porque él vive aquí conmigo ahora, porque es mi esposo, no puede dejar votadas a sus mascotas -dijo mi mama
- ehhh! son más?? A no, son los perros o yo, mierda, dile que se aleje odio a estos animales ¬¬ -le dije a Frank

Se puso a reír

- pensamos que algo peor te estaba pasando jajaja pero no, solo por el perro tanto escándalo -dijo Frank agachándose y pescando al perro en brazos
- emmm, me parece que esa pequeña bestia tiene que ir al gimnasio esta obeso ¬¬ -le dije pasando por el lado de él- mamá, sabes que no me gustan los animales por qué permites que se queden, lo digo en general
- DAYAN- exclamó mi madre sabiendo que me refería a Frank también- los perros se quedan
- debo suponer que Frank también -le dije, miré a Frank con burla en el rostro, éste me devolvió la mirada sonriendo ¬¬ por qué nunca se enoja cuando lo trato mal?? Sería más fácil si él me odiara
- vamos a cenar mejor -dijo mi mama ya media enojada
- no voy a cenar, mientras estén esos animales en la casa -dije cruzándome de brazos
- Dayan, deja de hablar así de Frank -dijo mi madre
- omg!! Frank, mi madre te asocia con un animal -le dije riendo-, no hablaba de Frank madre, estaba hablando de esa cosa obesa y de ese perro que está echado en las escalas

Le dije mientras miraba otro perro pequeño blanco o café una mezcla de ambos, clarito sí.

- no sé qué mierda Frank con los perros pequeños, ¿será por complejo de ser pequeño? Eso tiene que ser, si tienes perros grandes te sentirás diminuto, pero eso lo perros pigmeos -dije subiendo las escalera, escuché la carcajada de él, ¬¬ entré a mi pieza con las piernas echa gelatina, cada vez que lo escuchaba reír me derretía por completa, se me apretaba la boca del estomago.
Me puse el pijama, me miré al espejo y me vi una grotesca gorda, así me veo, me fui disparada al baño, y vomite lo que había comido en la ultima hora, estuve haciendo arcadas por una hora hasta votar todo lo que me quedaba. Lo sé, estoy mal, pero esto no lo puedo controlar, mi madre cree que ya pase esto, que no lo tengo, pero es silencioso, nadie se da cuenta hasta que es muy tarde.
Luego de estar un rato en mi cama mirando a la nada me dormí, no soñé, fue la primera noche que no lo hacía, y la primera noche que me dormida al tiro.
Me desperté con la puta alarma del celular, no quería levantarme, me duche, salí a mi pieza, me puse el uniforme y no encontraba uno de mis bototos, cuando salgo al pasillo, ahí estaba mi preciado bototo, en el hocico de la bestia.

- a maldito animal, suelta eso -le dije y éste salió corriendo

Frank salió al pasillo con pijamas y el pelo desordenado se veía sexy

- ¿qué pasa? -preguntó adormilado
- pasa que tu bendito perro obeso me hizo mierda mi bototos, con que voy a ir al liceo ahora?? -le dije enojada
- omg lo siento, no debí dejarlos aquí, y como lo sacó -preguntó
- no sé cómo mierda entro esa cosa a mi pieza, pero la cosa es que lo sacó ¬¬ te juro que si el animal obeso entra en mi visión está muerto, así que mantenlo fuera de mi vista -le dije

Con esto me di la vuelta entré a mi pieza cerré de un portazo y busqué mis converse, si me veía linda, con converse, mi falda tableada azul marino, la polo del liceo blanca con azul las mangas y el cuello, me mire al espejo y no se veía tan mal pero igual, quería mis bototos. Me peiné, me pinté un poco. Salí de mi pieza, me fui directo a la puerta de la calle y salí, no andaba de ánimos para nada.

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Vie Dic 16, 2011 9:58 pm

asdsa muero cuando molesta a Frank en la forma xDDDDDDDDDD me encanta ♥
y ñaaa no juegen con Mikey :c pobresito :C sdkjasljdaks sube luego x.x ♥
Miss Brightside
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Sáb Dic 17, 2011 1:37 pm

Ay pobre Mikey, como siga comportándose así va a sufir mucho u.u
Qué mala riéndose de Frank por su altura xD
Me encanta, sigue pronto (:
Hey!LittleDevil
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Sáb Dic 17, 2011 9:55 pm

Mierda amo a la Shusca Figureti
sube rapidooo! amo este ficccccccccccccc!!

.

~Very Much Alive~

by Lina<3

Well, i'm not a vampire but i feel like one
Piiah_Iero_Way!
Moderador
Moderador

Localización : En algun lugar... so Faaar Away! (8) - Sasn Antonio, Chile

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Dom Dic 18, 2011 12:25 pm

Ajakajakaj me da riza Lu xD
Como ke no se xD
Mi cae bem :B
aunke me da penita Yan D: Si todos supieran porke es asi con el D:
repito otra vez...
Odio el final ¬¬
xD
Lo sire por siempre xD
Te Kiero Wendy Dayane

By Yan... Solo mia ¬¬

This Is WAR

By: Lina ^^

Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Miér Ene 04, 2012 1:22 pm

"¿Son los juguetes del destino?
Acuérdese momentos divinos
Que espigan estallados por mañana
Él nos sigue siendo toda una vida para llorar
Y ahora somos completamente solos
Perdidos los sueños gustarse
El tiempo en que se tenía nada se hace
Él se nos sigue siendo toda una vida para llorar
Y ahora estamos completamente solos"
Protege Moi - Placebo

Capitulo Tres Without you I'm nothing

Llegué al liceo y no había nadie, según yo estaba atrasada, pero no se veía ningún alma en el liceo, luego mire hacia atrás de mi e iban llegando de a poco los alumnos, caminado a un paso lento casi perezoso, bah, había llegado temprano y ni cuenta…

Me fui al patio y allí estaba Julián me acerque a él

- hola -me dijo Julián que estaba sentando en una banca en el patio del liceo cuando me acerqué
- hola Jul, y Iozy -le pregunté
- no tarda en llegar, ya sabes, se demora una eternidad en salir de la casa con su hermana -me dijo, a si se me olvido decirles que Iozy y Conny son hermanas, muy distintas entre sí pero pucha que tiene cosas parecidas, como llegar tarde jajaja
- y por qué esa cara de mal humor cuando llegaste?? -me preguntó
- porque ha sido una mañana de perros -dije enojada cuando me acorde
- holaaaaaaaaaaa -me gritaron al oído
- mierda Lu, casi no me sacas el tímpano...¬¬ pasé y no estabas así que me vine -le dije esperando una reprimenda pero nada
- sí, me retrasé, pero aquí estoy...hola julissssss -saludo a Julián
- Hola Batty, por qué tan contenta?? –preguntó, o si, estaba contenta no se enojo porque no la esperé, y sí, no me había dado cuenta, por andar en rabia omg que le habrá pasado
- ¿que pasa, por qué esa sonrisa? No me digas Gee te violó -dije sin pensar, estaba rara con mi humor, la culpa la tiene el perro obeso de Frank

Julián y Lu me quedaron mirando

- o sea que onda la razón de tu existencia Yan -me dijo enojada Batty
- a sorry, es que ando de malas, Frank -dije y justo llegan Mikey y Gerard
- ¿Frank qué? -preguntó Gerard a modo de saludo, mientras se acercaba y me abrazaba mientras me daba un beso en la mejilla

Mikey se acercó e igual me saludó de la misma manera, como si lo de ayer nunca pasó. Igual sería incomodo si empezáramos con cosas raras entre los dos, aun que se que esa conversación saldrá a la luz pronto, a no sé...

- Que Frank tuvo la brillante idea de llevar sus perros a casa -dije enojada
- a que genial, tienes perritos -dijo Batty riendo sabiendo que no me gustan
- wiiiiiiiiii, si mira como estoy de feliz más encima el animal obeso ese me sacó mi bototo y lo usó de masticable, ahora tengo que andar con las converse. Me veo linda -dije más enojada acordándome de mis bototos
- omg verdad jajaja, igual no se ven tan mal -dijo Gee mirando mis pies con una sonrisa burlona en sus labios
- mi Yan, no se me sulfure -dijo Iozy detrás de mí. Y esta cuando llegó??
- de donde mierda sales? -le dijo Batty
- estaban tan pendientes en la conversación que ni cuenta se dieron cuando llegué -dijo Iozy ofendida
- no le hagan caso, se fue directo a Julián y se colgó de él, por eso no la sintieron -dijo Conny llegando hacia nosotras- hola mi crew…

Dijo a modo de saludo nosotros la saludamos…

- como te fue, con Zacky -le pregunté
- me fue súper, pero sabes?? Syn estuvo preguntando por ti, quería que te llamáramos, le dijimos que luego nos juntaríamos los 4 -dijo Conny feliz
- ¬¬ Yan vamos -me dijo Mikey de repente
- a donde?? Espera que estoy hablando con Conny -le dije
- nosotros igual tenemos que hablar -me dijo pescándome de la mano
- y de que sería pollo?? -dije yo mirándolo nerviosa, si sé de que hablaremos, pero no quiero, lo sé, cobarde
- uy, ya empezamos con apelativos cariñosos -soltó Gee, lo miré con los ojos entre cerrados-, no me mires así Yan, Mikey me lo dijo

Miré a Mikey y este miró hacia otro lado con las mejillas medias rosas, no alcanzó a ser un sonrojo completo

- que cosa pasó entre ustedes - preguntó Batty intuitiva
- nada que a ustedes le interese, y tú Gerito, deja tu gran boquita cerrada -le dije
- mi Yan, luego nos cuentas -dijo Iozy mientras se colgaba del cuello de Julián, me encantaría poder tener una relación como ellos dos, se aman, se nota a leguas, nunca los he visto pelear, o sea sí, pero por cosas estúpidas pero nada más fuerte, se aman y me gustaría tener eso, me gustaría que fuera Frank quien me hiciera sonreír de la manera que Julián hace sonreír a Iozy…

- no tengo nada que contar Jocelyn -le dije, sé que odia su nombre completo
- uy andas de mala?? -me preguntó Iozy- y me haces el favor de no llamarme por mi nombre. Sabes que no me gusta
- okay, okay no fue mi intención, bueno si, pero tú empezaste -le dije
- vamos Yan?? -me preguntó Mikey, lo miré y asentí, así que fui con él

Lo seguí por los pasillos sabiendo a lo que iba, no quería herir a Mikey. Igual él ya sabe mis sentimientos hacia él, y puede que me guste, pero de un simple “me gusta” no pasará, amo a Frank para mi desgracia.

Cuando estábamos por un corredor del liceo que casi nunca pasaba nadie, Mikey paró, se dio vuelta a mirarme.

- lo que paso ayer, he, a no quiero que te sientas comprometida -me dijo acercándose- para mi fue genial y todo pero sé lo que sientes y no quiero perder tu amistad
- no Mikey, no la perderás, el beso igual te lo correspondí, fue culpa de los dos o no sé, igual no lo sentí mal, pero no te mentiré, nunca llegaré a sentir algo mas allá por ti, te quiero mucho Mikey, no diré como amigo porque se que te mataré con eso ¬¬ bueno igual lo dije, la cosa es que si me gustas pero… –ahí quedé, no sabiendo como continuar
- pero no puedes sacarte de la cabeza a Frank, lo sé, y lo asumí, pero no pierdo nada con intentar que te fijes en mí de esa manera -dijo dándome un sonrisa
- no, si eres terco -rodé los ojos
- de quien lo abre aprendido -dijo mientras me abrazaba por los hombros- vamos a clases

Asentí así caminamos a nuestra aula, ya estaban todos dentro sentados, el profesor nos dejo entrar, me senté al lado de Conny.

- que onda tu y Mikey?? -me preguntó
- luego les cuento -le dije en susurro, ya que el profesor estaba explicando
- oh sí que lo harás porque si no, te lo sacaríamos a golpes con Iozy, ya lo estábamos planeando -dijo tentando a reírse
- son unas malditas, se nota que son hermanas -dije con fingido terror
- o si, ha, y Batty igual se estaba uniendo al complot de sacarte la información a golpes -dijo para que estuviera avisada

Solo asentí, no tenía ganas de pelear con ellas, me concentré en la clase, bueno lo que pude. Pasó la hora rápido que ni cuenta me di por estar divagando en mi mundo aparte, recogí mis cosas y salí con las chicas al receso, nos sentamos en el patio debajo de un árbol.

- Yan, cuéntanos now, que mierda paso con Mikey -dijo Iozy
- sí, habla ahora, me has tenido toda la maldita mañana en ascuas -me dijo Batty riendo
- bueno, yo les cuento, pero Batty luego me dices que pasó con Gee, cuando te fue a dejar a tu casa -ésta me quedó mirando y luego miró hacia otro lado con una sonrisa, lo sabía
- ya, habla, luego nos ocuparemos de Batty -dijo Conny mientras se sobaba las manos anticipándose al asunto…
- ya, la cosa es que Mikey y yo nos besamos cuando me fue a dejar a mi casa, emmm eso sería fin del asunto –dije, y me pare para irme porque no quería que me preguntaran más
- he, para allí, como que se besaron?? -me preguntó Batty, haciendo que me sentara nuevamente
- sí, me bese con él, lo sé fue un error porque le estoy dando ilusiones pero, no sé qué me pasó, momento de debilidad -dije
- mierda, por eso Mikey quería hablar contigo?? -me preguntó Iozy
- sí, pero ya dejamos todo claro, seguimos como amigos, el beso me gustó -todas me miraron O_O con cara de whoooo- sí, pero no puedo sentir nada más por él, okay, saben lo que siento por Frank

- sí, pero, y si lo intentas con el pollo?? O sea él te quiere, pondrías tener algo serio con él y olvidarte de Frank -me dijo Conny
- sí, podría, pero si no logro sacarme a Frank de la cabeza?? lo que menos quiero es herir a Mikey, no lo quisiera perder tampoco -les dije, justo iban pasando los chicos, Mikey miró y le sonreí, luego siguieron su camino
- bueno eso igual, ay mi niña está madurando -dijo Iozy apretándome los cachetes
- me duele Iozy -le dije quitando sus manos de mis mejillas
- ya, ahora Batty, dinos que pasó con el sexón de Gerard -dijo Conny
- sí, habla ya -le dije a Batty
- nada, lo mismo que tú, me besé con Gee y fin de la historia -dijo Lu
- aaaaaaah te besaste con Gee, que emoción, lo sabía se aman -dijo Iozy toda escandalosa llamando la atención de los que estaban a los alrededores
- shuuuuuuuu, cállate enferma -le dijo Batty enojada
- ya, ahora dime como fue, ahora now -le dije sentándome delante de ella y sacudiéndola
- si sigues meciéndome así no diré nada -me dijo, la solté y la mire con cara de santa- bueno cuando la parejita se fue -refiriéndose a Jules y Iozy- nos quedamos jugando un rato mas, luego nos aburrimos, nos pusimos a ver tele y me recosté en el hombro de Gee mientras miraba la tele, éste me empezó a hacer cariño en la espalda y yo me fui relajando. Luego de un rato la película terminó, pero ni tenía ganas de pararme, así que me quede allí, no sé por qué me dio por mirar a Gee y éste me estaba mirando, de a poco acercó su rostro al mío y me besó fue hahah exquisito chicas, pero luego llego Mikey arruinando el momento, ya entiendo por qué venía con esa sonrisa de pavo. Ya, a lo que iba, luego le dije a Gee que me tenía que ir así que me fue a dejar, allí luego me dijo que yo le gustaba, le dije que a mi igual pero no quedamos en nada fin de la historia -dijo Lu mirándonos
- ya eso es todo -dijo Conny
- y que más quieres -dijo Lu
- no, me imaginaba un "Lu te amo siempre te amado cásate conmigo" -soltó Iozy
- esta ve muchas novelas -dijo Conny
- jajaja no si está fallada, ya no se le puede hacer nada -le dije- ya Lu, no te pidió ser su novia ni nada
- no, nada más -dijo Lu
- ah golpearé a ese tarado hasta cansarme -dije yo
- estás loca -dijo Lu- no le dirás nada Yan, entendido?? esto lo arreglo yo
- está bien, está bien -dije levantando las manos

Luego de un rato nos fuimos a la sala, todo pasó tranquilo, un día más de liceo. Tocaron el timbre de la salida, pesqué mis cosas y salí con Mikey, Gee y Lu siempre juntos.
Llegué a mi casa entré a la sala y vi al perro maldito ese obeso mascando algo con tantas ganas, cuando me acerco el alma se me callo a los pies, era el último libro de Harry Potter que yo le había sacado a Frank, sí, sin permiso, él era fanático de la saga, o sea no fanático, fanático como para andar vestido a lo Harry Potter, como he visto por allí, eso es raro jajaja ya me imagino a Frank con una capa, lentes y una varita diciendo hechizos, okay no ajaj. Volviendo al libro, es que ese era el único que me faltaba leer y no tenía ganas de pedírselo, así que lo vi en la mesita de noche de mi mamá y dije, bueno lo leo rápido y lo entrego, pero no, el maldito animal éste tenía que pescarlo...

- puto perro -digo acercándome rápidamente a quitarle el libro o lo que quedaba de él
- que te hizo mi perro ahora -dijo Frank cuando entró a la sala justo para escuchar como insultaba a su animal
- emmm nada -dije mientras me daba la vuelta para esconder detrás de mi espalda el libro

Me miro con el entrecejo fruncido

- que escondes allí atrás -me dijo apuntando con su barbilla hacia donde escondía el libro
- nada que te importe Frank -le dije mientras hacía malabares para pasar por su lado pero sin que se viera lo que tenia allí

Pero fue inútil porque lo vio igual

- hey ese no es mi libro?? -dijo con alarma en su voz
- eh?? no, no nada que ver es mío -digo mientras este trata de quitarlo de mis manos y yo hacia todo lo humanamente posible para que no me lo quitara- Frank suelta es mío
- no este es mi libro, por qué esta así?? oh tu lo hiciste -me acuso
- no, fue ese maldito perro obeso, no fui yo, él lo usaba como masticables, yo lo salvé -dije con suficiencia
- ¬¬ Pero este libro lo tenía en mi habitación, por qué está aquí abajo -dijo él con una interrogante
- error, la habitación de mi madre querrás decir, y puede que el libro le hayan salido patitas y bajó solo, o el coso ese entro a la pieza y lo sacó -le dije con los brazos cruzados sobre el pecho
- error, es mi habitación igual ahora, y por el libro puede que alguien se dio la libertades de sacarlo sin permiso y luego de dejarlo donde Guisante lo sacara -dijo sin quitarme la mirada de encima
- mm, muy buena teoría Frank, dile a mi madre que no sea tan intrusa y te pida la cosas así el estúpido perro ese que tienes no lo saca -dije mientras me daba la vuelta para salir de allí
- uno, es perra no perro, y no creo que tu madre lo allá tomado prestado, más me suena a que fue otra persona -me dijo
- okay, no me he dedicado a ver el sexo de esa cosas chusca, y lo otro, eh, bueno esa otra persona cometió un error y lo pagara, okay?? Ahora me voy, me latió esta conversación -le dije para salir rápido de allí, pero paré en seco- hey una consulta, por qué todavía andas por aquí, que no piensas hacer nada de provecho como irte con tu banda de gira?

Oh, sí, Frank es músico, tiene un banda, Leathermouth, él canta, es un grupo hardcore antes tenía otro grupo, Pencey Prep, puede que lo hayan oído, eran buenos, Frank igual cantaba y tocaba la guitarra, así conoció a mi madre, sí, mi madre anda metida en cosas así, tiene un cuento con la música, ella toca el bajo y lo hace genial. .¬¬ Mientras que yo salí con 0 oído musical, a lo único que le pego es al dibujo, algo bueno que saque de ella. Bueno, volviendo a Frank, éste ha estado dando vueltas por aquí de hace como dos meses, ¬¬ es raro, siempre en el año que está con mamá duraba un mes o semanas y luego salía de nuevo...

- estamos tomándonos un tiempo de descanso, luego empezaremos con lo del disco nuevo, así que acostúmbrate, me tendrás mucho tiempo merodeando por aquí Yan -dijo con una sonrisa de lado, con la cual yo respondí con una mueca de disgusto

Tocaron al timbre, fui a abrir y allí estaba Jamia con las hermosuras hijas de Frank, omg o si me olvide de decirles eso también ¬¬ creo que he omitido muchas cosas de él. Frank tiene dos hijas, gemelas para ser exacta, están por cumplir un año de edad, son una ricura. Él las tuvo con Jamia, ella es un amor, pero cuando ella se enteró que estaba embarazada de ellas ya había terminado su relación con Frank. Luego, en el transcurso de los meses se enamoró con mi mamá y se casaron, luego nacieron las gemelas, o sea el estuvo presente durante el embarazo de Jamia como amigo y como padre de las gemelas, mi madre igual era amiga de Jamia, era un relación algo extraña, o sea ser amiga de la ex y madre de los hijos de tu esposo, más encima ser partícipe de casi todo su embarazo, es tirado de las mechas, pero bueno, así es mi familia, algo rara, ¬¬ sin contar a mi padre, que se casó con una niña que puede ser mi hermana, pero bueno, esa es otra historia, la cosa es que las gemelas todos los fines de semana se venía a quedar a la casa, Jamia las traía el día viernes, hasta el domingo en la noche que Frank se las llevaba. Yo las adoraba, son unas ricuras.

- Hola Jamia, como estas?? -dije cuando la dejé entrar y tomé a Cherry en brazos
- bien Yan -dijo sonriendo mientras se acomodaba a la otra gemela, Lilly
- y tú preciosura, como has estado -le dije a Cherry mientras le daba un beso en la mejilla y ésta balbuceaba- y tú mi otra niña hermosa

Le dije a Lilly, ésta se puso a reír, eran para comérselas, se parecían a Frank para mi desgracia jajaja, lo veía en ellas, igual, bueno, es el padre se tiene que parecer.
Nos encaminamos a la sala Frank venia saliendo para ver quién era.

- wow Jamia llegas antes -dijo sorprendido de verla
- que, te molesta?? -dijo esta en broma
- como me va a molestar, si me traes a mi bebas hermosas antes -dijo este acercándose a quitarme a Cherry de los brazos, luego tomó a Lilly y se las llevó a la sala entre besos, y estas balbuceaban felices, adoraban Frank. Quien como ellas, estar así con él jajás ojalá no sintiera esto por él, así no tendría que ocultarlo, y podría estar sin ningún reparo con él ya que era genial en todos los aspectos, buen padre, quería a mi madre, se llevaba bien con mis amigos, yo era la única que se aislaba.

- todavía te llevas mal con él, no?? -me preguntó Jamia sacándome de mis pensamientos
- no nos llevamos mal, yo no lo paso que es distinto -le dije
- ¬¬ no, es lo mismo, bueno Yan trata de ser más agradable, Frank te adora -dijo esta dejándome de palo
- a si? -pregunté como quien no quiere la cosa
- sí, pero dice que tu no lo dejas entrar, que te cierras, nunca has dejado que se acerque lo suficiente para demostrarte algo -me dijo
- bueno, y como han estado las gemelas?? -dije para cambiar de tema rápido
- no me cambies el tema. Trata de ser más agradable con él, es el esposo de tu madre, vas a tener que soportar eso, aunque te duela -dijo Jamia, mierda sabía algo, la mire con los ojos como plato, esta me dio una sonrisa y se fue con Frank para explicarle de que a qué hora las mudara, la comida, lo de siempre dejándome plop atrás a mí, yo me acerque a la sala, Jamia se despidió de mi y de Frank luego de las gemelas, se fue.
Me quede mirando a Frank y a las bebas se veían hermosos. Me pare y puse música, me senté nuevamente en el suelo a jugar con las bebas, Frank igual estuvo jugando con ellas, cuando están las gemelas es la única vez que duro tanto tiempo con el cerca, es la única manera que habláramos como si nada, cuando empezó a sonar la canción… Without you I'm nothing de Placebo allí me fui a la deriva en mis pensamientos. Me quede mirando a Frank embobada.

escuchar aqui

Strange infatuation seems to grace the evening tide.
I'll take it by your side.
Such imagination seems to help the feeling slide.
Instant correlation sucks and breeds a pack of lies.
Oversaturation curls the skin and tans the hide.

Como jugaba con sus hijas, la manera en que las mira, era un padre genial. Me gustaría que me entregara amor a mí, pero no como su hija. Si me vuelvo a decir lo enferma que me oigo diciendo eso, pero es mi realidad.

Tick - tock [x3]
Tick - tick - tick - tick - tick - tock

Lo amo tanto que duele demasiado. Tengo una necesidad enorme de acercarme a él y besarlo hasta cansarme, aunque si lo hago, sé que nunca me cansaré de besarlo ni abrazarlo.

I'm unclean, a libertine
And every time you vent your spleen,
I seem to lose the power of speech,
Your slipping slowly from my reach.
You grow me like an evergreen,
You never see the lonely me at all

Pero las cosas con él son distintas, nunca pasará nada mas allá, me tendré que conformar con mirarlo de lejos sin poder tenerlo, es lo mejor, será la única manera de tenerlo. Y si no estuviera con mi mamá, si lograra que se separaran. No, con eso no ganaría nada, porque se iría y no lo volvería a ver. Sin él no soy nada, como dice la canción, lo amo demasiado como para no verlo nunca más, prefiero seguir torturándome teniéndolo a mi lado, cuando en realidad no lo tengo, pero es eso o nada.

I... Take the plan, spin it sideways.
I... Fall.
Without you, I'm nothing.
Take the plan, spin it sideways.
Without you, I'm nothing at all.

- que tanto me miras?? -preguntó Frank con una ceja alzada
- eh? -salí de mi ensoñación
- cantabas igual -me dijo con la cabeza un poco ladeada
- ha, no sueñes, no te miraba a ti, me quede pegada con la canción -le dije
- cantas bien, nunca te había escuchado -dijo sonriendo
- ya, las gemelas pueden dormir conmigo hoy?? -le pregunté cambiando de tema, en eso me especializo
- claro, siempre lo hacen, aunque tienen su habitación aquí, no sé por qué preguntas -me dijo
- si tienes razón, bueno, iré a ordenar mi pieza -dije parándome
- por qué las cosas no pueden ser siempre así, como ahora cuando ellas están?? -me preguntó
- simplemente porque no. Por ellas me comporto agradable porque las adoro. Pero si no están cerca seré como siempre soy –dije, luego me fui a mi habitación

Me puse a ordenar la habitación. Dejé todo listo, y guarde las cosas pequeñas que se podrían echar a su boca las bebas, un procedimiento que hacía siempre que venía. Cuando entra la perra chusca ladrando y mordiéndome las converse, me puse a gritar para que Frank viniera a llevársela.

- qué pasa? -preguntó preocupado mirando a todos lados, luego a mí, estaba en la puerta
- me ataca -dije a Frank enojada

Luego Frank entró a la pieza y el perro se le tiro a los pies, dio una vuelta, luego salió corriendo hacia fuera toda feliz, perra estúpida.

- oh si, viste el tamaños de sus dientes?? Casi me come, me atacó -dijo Frank con burla
- esa maldita perra me odia, y tú te burlas -le dije acercándome a él cuando me tropecé con uno de mis cordones que la perra me había desatado en su ataque.

Caí hacia delante cayendo encima de Frank, este se apoyó en la pared quedando a centímetros nuestros rostros. Me quedé embobada mirando sus labios, luego su rostro. Él estaba igual y era extraño, nos quedamos unos segundos así hasta que sentimos a las bebas llorar, se rompió la burbuja me alejé de él incómoda por lo que pasó.

- he iré a ver a las niñas -dije saliendo de la habitación prácticamente corriendo

Escuche que Frank decía okay, pero no sé si oí bien, entré a la sala y allí estaban las bebas en su corral, las tomé y las saqué dejándolas en la alfombra para que gatearan.

- mis niñas tienen hambre?? Quieren su merienda?? -les pregunté como si me fueran a responder "si Yan estamos hambrientas…"

En eso baja Frank

- les iré a preparar su papilla -dijo Frank
- he, lo haría yo, pero no importa, ve -dije haciéndole caso omiso mientras ayudaba a Lilly a pararse-, eso preciosa caminaras muy pronto lo sé -dije sonriéndole
- por lo que paso allá en tu pieza -me dijo Frank
- eh?? Pasó algo?? Yo no me acuerdo de nada -dije asiéndome la loca
- está bien dejémoslo así -dijo Frank, se dio la vuelta y salió de la sala

Yo me quede sentada en la alfombra mirando a la nada, cuando siento la puerta de la calle abrirse, miro hacia arriba, donde ella estaba parada en la entrada de la sala, con una sonrisa de oreja a oreja.

- hola MA -le dije con una sonrisa
- hola mis niñas -nos dijo, se acercó, me besó en la frente a mí y luego a las gemelas-, y Frank??
- aquí estoy –dijo, este se acercó y la besó, yo miré hacia otro lugar, no queriendo ver esa demostración de afecto
- y por qué tan feliz?? -le pregunté para interrumpirlos
- awww! Tengo algo que decirles, en especial a ti cariño -esto se lo dijo a Frank

Me senté en el sillón, Frank y mi madre igual en el del frente

- bueno, seré breve, hoy fui al ginecólogo, me hice una eco y estoy embarazada -dijo feliz

De allí me perdí, o sea escuchaba murmullos, a Frank diciéndole “enserio amor?? Que feliz me haces, te amo”.
escuchar aqui

C'est le malaise du moment,
l'épidémie qui s'étend,
la fête est finie, on descend,
les pensées qui glacent la raison.
Paupières baissées, visages gris,
surgissent les fantômes de notre lit;
on ouvre le loquet de la grille
du taudis qu'on appelle maison.
Protect me from what i want
protect me from what i want

A mi madre “si cariño tengo un mes igual te amo”, luego la escuchaba hablándome a mí pero no la oía, me daban solo vueltas en mi mente las palabras "estoy embarazada…" una y otra vez

protect me, protect me
Protège-moi, protège-moi
protège-moi, protège-moi
protège-moi, protège-moi
protège-moi, protège-moi

- emmm mamá estoy feliz por ti, pero tengo que salir un momento -le dije antes de que empezara a chillar como un bebé allí mismo delante de los dos
- pero si aun no cenas -me dijo
- si mamá, pero tengo que ir donde Lu un momento a ver unas cosas, vuelvo temprano okay -le dije luego me dirigí a la puerta

Cuando la escuche decirme que puede que lloviera que sacara mi chaqueta, pero no pesqué mucho, solo quería salir de allí, no aguantaba más.

Sommes-nous les jouets du destin
souviens-toi des moments divins
planant, éclatés au matin,
et maintenant nous sommes tout seuls.
Perdus les rêves de s'aimer,
le temps où on avait rien fait,
il nous reste toute une vie pour pleurer
et maintenant nous sommes tout seuls.

Salí corriendo de allí, no podía más, en mi mente se venían las imágenes, y a Frank diciéndole a mi madre que la amaba y que estaba muy feliz, y a mi madre diciendo amor estoy embarazada "Yan tendrás un hermanito", me quería morir, es duro ver todos los días, como se demuestran su amor delante de mí, y esto es más de lo que puedo soportar. Lo amo demasiado y duele. Alguien dijo que el amor era hermoso. No, el amor es lo más horrendo que existe. Duele y demasiado. Odio tener que sentir, sentir amor, afecto y cariño por alguien que no me corresponde, alguien que le pertenece a otra persona, que es mi madre, que mas encima tendrá un hijo del hombre que amo.

Justo se pone a llover nublando mi carrera, hacia donde fuera que estuviera corriendo, porque ni sabía qué estaba haciendo. Esto parecía la típica película romántica donde la protagonista corría al enterarse de algo, empieza a llover y el protagonista de esta romántica película sale detrás de ella. Este no era el caso, porque el protagonista de esta película no correrá detrás de mí, ni saldrá con unas románticas palabras a decirme que todo irá bien, que viviremos felices por siempre, o sea esa realidad no existe en mi vida.

(protège-moi, protège-moi)
(protège-moi, protège-moi)
(Protège-moi, protège-moi)
Protect me, protect me
Protège-moi, Protège-moi
Protège-moi de mes désirs
Protège-moi, protège-moi
Protège-moi, protège-moi

Luego de tanto correr, paré en un parque, que no conocía de nada, menos mal que andaba con mi celular, me refugié abajo de una parada de bus que había a un lado del parque y le marque a Lu, sonó como cuatro veces y contestó, pero no Lu, sino Gerard.

- aló, Yan -dijo
- pásame a Lu -le dije no quería decirle a él porque sé que me pondría a llorar, con Lu igual pero con Gee, me da más vergüenza llorar, no me gusta llorar delante de nadie, pero ahora no aguantaba…
- que te pasa te escuchas mal -dijo asustado no aguante mas y rompí a llorar nuevamente
- es… es… tá… barazada -fue lo único que se me entendió con el llanto y la lluvia que caía
- mierda en donde estás… estas en la calle -me preguntó más asustado aun
- si es… es… toy por u… n pa…rad…ero de bus -le dije como pude

Protect me, protect me
(Protect me) protect me from what i want
Protect me, protect me

- aló, Yan?? -dijo de repente Lu al celular
- Lu, me quiero morir -le dije llorando más aun
- mierda niña, dime donde estás para irte a buscar -me dijo asustada
- Ba… tty, estás en la casa de Gee -le pregunté
- si -me dijo
- iré sola allá -dije y colgué

Empecé a caminar de regreso por donde vine y empecé a reconocer las calles, no estaba muy lejos de la casa de los Way, caminé más rápido. Cuando ya estaba por llegar me puse a correr hacia la casa. Llegué a la puerta y toqué el timbre, en eso abren la puerta y me tiro a los brazos de esa persona con desesperación, él me abrazó con fuerza protegiéndome es sus brazos.

- tranquila mi niña -me dijo mientras sobaba mi espalda
- Mikey, está embarazada. Sé que no me tiene que afectar, pero me está matando -dije llorando más

Él me llevó dentro, Lu se acercó a mí y me abrazó, luego Gee subió por algo, cuando bajó venía con unas toallas, apenas había notado que estaba empapada entera, así que me abrigue con ellas.

protect me, protect me
Protège-moi, protège-moi

Luego me senté en el sofá con Mikey aun abrazándome...

- dime que pasó -me dijo Gee
- mi mamá está embarazada, sé que no debería hacer tanto escándalo, pero no saben cómo duele -dije un cuando ya estaba un poco más calmada
- es comprensible -me dijo Mikey
- sí, pero no tengo por qué sentirme así, o sea, que mierda de hija soy, una de lo peor, que no pudo decirle de buena gana a su madre que estaba feliz por ella, porque no lo estoy -dije desesperada
- Yan, uno no elige de quien se enamora, lamentablemente lo hiciste de él y por eso te sientes así -me dijo Lu
- lo sé, lo sé, pero no quiero sentir esta mierda Lu, no quiero -le dije parándome- me tengo que ir
- oh no, tú no te irás, y menos como estás -dijo Mikey
- oh sí, me iré -le dije de vuelta
- vamos, te paso una polera, y algo para debajo, de Gee -me dijo él
- ¬¬ y por qué mías?? -dijo Gee
- jajaja, porque las de Mikey son más largas Gee -le dije por lo menos me hacen reír
- está bien, vamos a arriba -dijo Gee

Fuimos a la habitación de Gee, me pasó una polera negra con un pantalón de pijamas era de mujer por lo menos, si, Gee usa pantalones de pijamas de mujer, dice que son más cómodos, no sé, cosas de él, me las puse, Mikey tomó mi ropa y la llevo a la secadora, luego volvió, se sentó en la cama de Gee junto a mí y Batty con Gee en el otro extremo estaban como muy juntos y hasta ahora me daba cuenta

- hey, me perdí de algo?? -le pregunté a los dos
- se podría decir -dijo Lu
- es que hoy le pedía Lu que fuera mi novia y dijo que si -me dijo Gee con una sonrisa de oreja a oreja, yo pegue un grito de alegría por ella que los asustó seguramente, luego me lance arriba de los dos
- aaah estoy feliz por ustedes haha lo sabía, que terminarían juntos, si se nota a leguas que se aman -dije dándole besos a los dos en la mejilla
- ya Yan, demasiado dulce -me dijo Lu
- ¬¬ luego reclamaras cuando no te lo dé -le dije a Lu
- lo dudo porque se lo daré yo -dijo Gee dándole un beso en los labios a Lu
- hey, podrían esperar a que me aleje un poco?? Aun estoy encima de ustedes y es raro -les dije, se largaron a reír y yo igual

Logrando así que me olvidara de lo que paso en mi casa, al rato decidí que me quedaría en la casa de los dos hermanos, siempre lo hacía, así que mi madre no me dijo nada, solo que me fuera temprano a la casa para ponerme el uniforme para ir al liceo.

__________________________________________________________________________________

Gracias por leer i releer este fic a las qe ya lo leyeronnnnnnnnnn las adoroooooooooooooo xd

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Miér Ene 04, 2012 2:32 pm

khdkasjdklj pobre yan :c es que me dio penita :'c y con protege moi peorrs XD me encanta el fic, ojala subas pronto *_* ♥
kathyfuck
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Jue Ene 05, 2012 12:29 pm

amo a guisantes jasdhkjahdkasjdak
este cap que triste T.T
sube pronto ! C:
Neurotica
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Jue Ene 05, 2012 7:24 pm

Recuerdo cuando me lei este cap :C
estaba tan triste por Yan Yan! :C
Me sigo imaginando tan feo
eso de estar enamorada de tu padrastro
y que embarace a tu mama :C

y Como siempre, Mikey consolando *-*
el mejor de todos, siempre estando con Yan
para apoyarla, eso es querer a alguien de verdad :')
Team Mikey Forever! <3

Sigue Yan Smile me encanta releerlo de nuevo Smile
Batty von Creep
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Lun Ene 09, 2012 11:47 am

y las gracias a mi????
minimo!!! xDDDDD

no digo nada del cap....
lo lei la primera vez y lo leo y releo cuando te ayudo con la remasterizacion xDDDD

love u

Batty Spicy*by MartiRubelsMDE*

The Sky Is The Limit

Fic

Waltz Moore
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Dom Ene 15, 2012 7:52 pm

Gracias a lu por que me esta ayudando a editar el fic.....y no le agradeci antes por que se me fue sorry, pero sabe que se lo agradesco montones, ^^

_____________________________________________________________________________________________________________________

"Just one look into your eyes
One look and I’m crying
'cause you’re so beautiful
Just one kiss and I’m alive
One kiss and I’m ready to die" BEAUTIFUL- H.I.M

Capítulo Cuatro: When Love and Death Embrace

Al otro día salí de la pieza de Gee ya vestida. Si, dormí en la pieza de Gee, siempre dormía con él cuando me quedaba, porque los dos nos queríamos como hermanos, no había sentimientos de por medio, con Mikey era distinto. Bueno, ahora entiendo eso, porque antes no, cuando me quería quedar en la pieza de Mikey, Gee hacia todo lo humanamente posible porque cambiara de idea, hasta que supe lo que Mikey sentía por mí, así que no insistí más, y por Lu no me preocupo, nos conoce y sabe que siempre dormíamos juntos desde pequeños, y nunca haremos nada, menos ahora que ellos son novios. Eso si cuando duermo con él, él va para los pies y yo para la cabecera, pero al final de la noche Gee siempre amanece en el suelo por cortesía mía, soy muy mal dormir.

- ya te vas -preguntó Mikey saliendo de su pieza en pijamas aun y todo chascón, se veía tan tierno el pollo
- si -dije sonriéndole-, tengo que ir a ducharme y ponerme el uniforme
- si quieres te acompaño, me cambio y vamos -me propuso
- no pollo, iré sola -le dije, luego me acerque a él y lo abracé - gracias por lo de ayer
- sabes que siempre contaras conmigo para lo que sea -me dijo mientras me abrazaba igual
- whoooo siento interrumpir su momento meloso, pero Yan lamento comunicarte que no duermes más conmigo eres una pésima amante ¬¬ -dijo Gee, Mikey me miro a mi y luego a él con el ceño fruncido
- ¬¬ cállate no me delates -le dije riendo
- no, ya enserio, no dormirás más conmigo, sabes lo que es despertar en el suelo con la cara dentro de una zapatilla y con un control incrustado en el trasero?? No, yo sí y me sentí violado -dijo Gee yo rompí en risas
- ya no cabemos en tu cama, cómprate una más grande -le dije riéndome más, me acerqué a Gee y le sobé el trasero-, sana, sana colita de rana si no sana hoy, Lu vendrá y lo sanara
- hey Mikey, me está manoseando, dile algo -dijo Gee alarmado-, ahora si completaste mi mañana, nada será igual después de esto -dijo todo dramático, Mikey se puso a reír
- ya, dramático ¬¬ nunca más -le dije abrazándolo-, gracias Gee -dije dándole un beso en la mejilla
- de nada Yan, como te dijo Mikey, siempre estaremos allí para ti, eres como mi hermanita y sabes que te amo, no?? -me dijo abrazándome fuerte
- sí, lo sé -dije escondiendo mi rostro en su pecho
- abrazo de grupo -dijo Mikey uniéndose al abraso
- chicos -dije
- si?? -dijo Gee en mi coronilla
- enserio necesitan una ducha urgente -le dije y se alejaron inmediatamente de mi-, haha pero no al tiro estaba tan abrigadita -les dije
- nos usas, me siento tan usado por ti -dijo Gee, luego se fue refunfuñando al baño
- enserio no quieres que te acompañe?? -me preguntó nuevamente Mikey
- no pollo, ya me voy –dije, me puse de puntillas y le di un pequeño patito en los labios, no sé por qué me nació solamente, eso. Y me fui, bajé las escaleras y me topé con la señora Donna
- hola Yan -me dijo sonriendo
- hola señora Donna -le dije
- Donna nomás, nada de señora, cuantos años diciéndote lo mismo -dijo acercándose a mi
- okay Donna -dije
- los chicos se levantaron ya?? -me preguntó
- si, Gee está en la ducha y Mikey en su pieza, creo -le dije mirando a las escaleras
- y cuando te decidirás a ser mi nuera -me preguntó
- eh? -me pilló de sorpresa
- ya oíste, Gee ya atrapo a Lu y estoy tan feliz por eso me fascina que estén juntos, ojalá pase lo mismo contigo y Mikey -dijo
- mamá, ya empezaste con eso otra vez -dijo Mikey bajando aun en pijamas
- ay Mikey, pero si hacen una linda pareja, sin contar que has estado enamorado de ella de hace mucho -la mamá de Mikey es especial jajaja
- si mamá, pero ella no de mí, así que deja el asunto- le dijo Mikey
- mierda, esto es momento incomodo con mi madre -dijo Gee bajando igual ya vestido
- jajaja siempre -dije mirando a la señora Donna que me miraba con cara de yo no he hecho nada
- voy a ducharme -dijo Mikey dando la vuelta y subiendo nuevamente
- bueno, vamos a tomar desayuno -dijo ella pescándome de la mano y llevándome a la mesa de la cocina
- eh, yo tengo que irme -le dije mirándola
- nada de irse, primero desayuna y luego te vas -dijo sentándome en la silla y poniendo una taza de café en frente de mi
- Yan, a todo esto, por qué tan apurada en llegar a tu casa?? -me preguntó Gee
- porque tengo que ir a ponerme el uniforme para el liceo -le dije dándole un sorbo al café
- eh hoy es sábado, se supone que los sábados no hay clases -me dijo Gee divertido
- oh mierda, ha disculpe -le dije a Donna
- no, descuida -me dijo sonriendo
- y por qué Mikey cuando le mencione recién allá arriba no dijo nada -dije avergonzada-, así me hubiera ido a poner el uniforme y hubiera llegado al liceo siendo la única tonta que va los sábados
- jajá hubiera pagado para ver eso -dijo Gerard riendo
- jajaja que chistoso, entonces me relajo -dije ya no tan apurada en tomar mi desayuno

Al tiempo después bajo Mikey con el uniforme, Gee se largo a reír

- Mikey es el único que adora ir a liceo en sábado -dijo
- es sábado, mierda, y yo apurándome porque iba tarde -dijo yendo asía la puerta de la cocina-, Yan tiene la culpa
- yo? De qué??
- de tenerte embobado -dijo Gee
- Arthur -le reprendí, y éste me dio una sonrisa de santo
- no, porque me dijo que tenía que ir a ponerse el uniforme así que asumí que era día de clases, en mi defensa aun estaba medio dormido -dijo para luego irse a su pieza creo yo a cambiarse de ropa

Al poco tiempo me fui a mi casa. Cuando entré, estaba Frank en la sala con las gemelas, me había olvidado de que ellas estaban en casa.

- veo que volviste -me dijo seco
- no, aun no, mandé de paseo a mi cuerpo a casa -le dije, estúpida respuesta, pero soy así
- por qué tanto te molesta el embarazo de tu madre?? Si yo no te caigo bien, lo acepto, trátame mal y todo, pero a ella no Yan, no se lo merece -me dijo enojado
- mira, no me molesta su embarazo y me tomó por sorpresa, eso es todo okay, y no te des tanta importancia que no todo es por ti -le dije luego

Subí a mi habitación. Cuando entré cerré la puerta y me deslice por ella hasta caer al suelo, luego rodeé mis piernas con mis brazos. Me largué a llorar como un bebé asustado, no podía más, me dolía el pecho.
Miré la mesita del lado de mi cama y me paré apurada, abrí un cajón y saqué unos chocolates que allí tenia guardados. Me los comí como desesperada, siempre cuando me entra la pena me da ansiedad, lo peor viene cuando la ansiedad pasa, el sentimiento de culpa por haber ingerido esas calorías por haber comido sin parar, y cuando se me pasó me llegó todo el remordimiento y corrí al baño a devolver lo que ingerí y lo del desayuno, me abracé al inodoro mientras trataba de vaciar mi estomago cuando sentí un golpe en la puerta del baño.

- Dayan, estas bien?? -dijo Frank por fuera preocupado

Maldita mi suerte justo él tenía que escuchar.

- emmm si estoy bien -dije jalando de la cadena del agua
- no te escuchas bien allá dentro -me dijo volviendo a insistir con la manilla de la puerta
- vete, estoy bien -le dije

Me paré y me fui a lavar la boca y las manos. Sabía que Frank aun estaba fuera en mi habitación. Cuando salí estaba sentando en mi cama mirándome.

- se puede saber que haces en mi pieza?? -le dije enojada
- vine a ver como estabas, y a disculparme por haberte hablado así y como no respondías entré, que hacías allá dentro -me preguntó
- no es de tu incumbencia -dije parándome en frente de él -ahora puedes marcharte de mi habitación
- me incumbe, no es la primera vez que te oigo, me he callado pero no más, le diré a tu madre -me dijo parándose
- no te atrevas Frank, no le digas nada, menos ahora que está embarazada no quiero traerle problemas -le dije mirándolo con desesperación
- tienes que buscar ayuda, desde cuando estas así?? -me preguntó
- desde los 13 cuando ellos, mis padres, se separaron, pero ella me llevó a un terapeuta y se supone que estoy sana, pero hace como año y medio volvió. No quiero que mi mamá se preocupe, para ella estoy bien, ya no tengo bulimia, déjalo así okay. Ella se culpó mucho cuando supo que la tuve, me decía que era por su culpa, que no era una buena madre, pero Frank ella es la mejor madre que existe, la amo y que sepa ahora que esto volvió sé que la matará -le dije se me escaparon unas lagrimas
- no tienes que decirle, si sabes que esto la dañará tanto, por qué lo haces?? -me preguntó desesperado
- porque, es una estúpida mierda que no puedo controlar, me da ansiedad y como luego viene el maldito remordimiento. Ahhhh, quiero salir de esto pero no puedo -le dije desesperada
- yo te voy a ayudar -me dijo sentándose a mi lado
- a claro, ahora me saldrás que aparte de músico eres siquiatra, perfecto -dije con gran ironía
- sí, o sea bueno estuve en la universidad estudiando psiquiatría pero no terminé -dijo para luego morderse el labio, al cual le faltaba el piercing que tanto adoraba cuando lo conocí, esperando mi respuesta
- ya y crees que por haber estudiado, o sea, medio estudiado psiquiatría, tienes la capacidad de ayudarme?? Frank estás mal enserio, trátate tú mismo, a mi no, no resultó con uno titulado menos contigo -le dije. Lo quedé mirando y éste me miraba con algo indescifrable en sus ojos
- bueno, que poca fe me tienes. Quiero ayudarte, me importas mucho y no quiero que te pase nada malo -me dijo. Yo me derretí por dentro…
- sí, te importo porque soy la hija de tu esposa y yadayadayada. No quieres que ella termine lastimada -le dije
- no es por -me iba a decir algo mas pero cambio de parecer-… sí, si es por eso, tu madre no se merece esto -terminó por decir y se paró-. Iré a ver a las gemelas, piénsalo, si quieres mi ayuda me lo haces saber

Con eso salió de mi habitación, mierda que haré, espero que no le diga nada a mi madre porque muero. Como dije antes, ella no merece nada de esto, yo soy la culpable de todas mis penas no ella, no quiero que cargue con mis pesares y luego se culpe de ello menos ahora.
Me quedé recostada en mi cama pensando en lo que dijo Frank, si lo dejaba que me ayudara, tendría que pasar tiempo con él, no descartaba esa idea. Pero que hago, tiene razón dañaría demasiado a mamá, y de paso me estoy dañando yo misma. Saldré de esta como antes, lo sé y lo haré sola.
Me duche, salí del baño y me dirigí a mi armario, saqué unos jeans ajustados azules desgastados, una polera ploma con manchas negras, un polerón. Me sequé y me vestí, me puse unos bototos estilo militar, me sequé el pelo, lo dejé suelto, nunca lo hago pero como lo llevaba húmedo lo deje así, luego me delineé los ojos de negro y algo de brillo en los labios, luego baje a la sala.

- Frank puedo llevar a las gemelas al parque?? -le pregunté cuando entre
- claro, pero solo esta Cherry despierta -me dijo desde el sofá con Lilly en sus brazos, se veían tan tiernos-, iré a acostarla
- bueno -le dije, luego mire a Cherry que estaba en la alfombra jugando-, princesita así que seremos solo tú y yo
- tatatatatata, apruuuuu -fue lo único que dijo en respuesta y luego se puso a reír, bueno es comprensible, todavía no cumplen el año y son chiquitas aun para hablar bien
- okay entonces esta dicho, nos iremos de parranda -dije riéndome

Mientras la tomaba en brazos y la dirigía a la habitación que ocupaban cuando venían que ya era suya, fui a una de sus cajoneras con ropa y le saque ropa abrigada para ponerle, y un gorrito
Me puse a vestirla mientras ella jugaba, Frank estaba arropando a Lilly.

- ya enana quédate quieta, déjame ponerte la chamarra, es lo único que falta -se la puse-, listo hermosa, ya estamos listas para ir a conocer muchachos -me puse a reír de la cara de Frank
- no crees que es muy pequeña para eso?? -me preguntó alarmado
- ella, pero no yo, jajaja okay no, si iremos a pasear nomás -dije cuando la volví a alzar en brazos
- chao mi niña -dijo Frank acercándose a besar la frente de Cherry

Cuando giro un poco su cabeza quedo a centímetros de mi rostro, como tenía a la beba en brazos era de esperarse, me quedó mirando un largo rato, luego se acerco un poco yo lo miré alarmada, y no sé por qué tonta de mi al ver mi reacción se alejo al instante y me quedo mirando, luego hablé porque él no dijo nada, solo me miraba.

- he, creo que ya me voy -le dije para salir de allí, Frank me estaba incomodando
- sí, será mejor -dijo él sin quitar su vista de mi rostro

Me di la vuelta y salí de allí con Cherry en mis brazos. Cuando llegué abajo fui al comedor porque había puesto la carriola de ellas allí. Cuando la miré entré en un dilema.

- emmm pequeña, creo que mejor te cargo porque esa funciona con dos bebés, se vería raro una carriola con dos compartimientos y un solo bebé, es muy grande, cierto Cherry?? -le dije hablándole, ella me miraba atenta a lo que le decía como si entendiera cada palabra de lo que le estaba diciendo.

Me la acomode en un costado a Cherry me eche el celular en mi bolsillo del jeans.
Empecé a caminar con la beba hasta el parque más cercano que quedaba por la casa de los Way´s , luego pasaría a verlos, llegué al parque y senté a Cherry en un columpio para bebés, mientras la mecía ella pataleaba entretenida.

- serías una excelente madre -dijeron detrás de mi

Me gire exaltada

- Synyster Gates -dije a modo de saludo hacia el
- y como has estado?? -me preguntó poniéndose a mi lado, mientras yo seguía meciendo a la beba
- bien -dije cortante
- por qué tan cortante?? Oh espera, tu novio se enoja que hables conmigo -me dijo con interés
- mi novio, jajaja, cual novio?? -le pregunté
- Way, dime que no es tu novio, he escuchado que sales con él -me dijo
- con Gerard, somos amigos -dije riendo, era estúpido pensar siquiera en salir con Gerard, si somos como hermanos
- no con Gee, con Mikey -me dijo
- con el pollo, con él solo somos amigos -dije más cortante
- no es lo que vi el otro día, cuando se suponía que irías al cine con Conny, Zacky y yo, los vi besándose en la plaza -me dijo ahora captando mi atención completamente
- si yo salgo con él o no eso a ti que te importa, no somos nada, no sé qué viene eso -le dije tomando en brazos a Cherry para llevarla a otro juego y alejarme de Syn
- lo sabía, si eso de que eran amigos cuando estabas conmigo nunca me lo creí, o sea sus cariños, eso no es amistad -me dijo enojado

Que le pasa a este, o sea algo le pico, por qué me viene a hacer escenas ahora.

- no, enserio Syn, hazte ver, con Mikey nunca tuvimos nada, bueno, que te tengo que estar dando explicaciones a ti, hazte un favor, deja de ser tan patético y vete -le dije cuando me di la vuelta a mirarlo
- no, si ya me voy, no vale la pena perder el tiempo con alguien como tu…alguien mentiroso, ”no nunca tendré nada con el pollo”, “solo lo veo como amigo” -dijo Syn tratando de hacer mi voz maldito pedazo de imbécil
- no nunca hasta ese día, y sabes que Mikey es mejor persona que tú, y mucho más hombre, y gracias a dios que me di cuenta que contigo perdía el tiempo –dije, me acomodé bien a Cherry a mi costado

Saqué el celular y marqué a la casa de los Way, al primer timbre lo pescaron.

- Alo -dijo Gee, creo
- Gerard?? -pregunté
- sí, Yan?? -preguntó de vuelta
- sí, oye estarás en casa?? Es que voy para allá, estaba en el parque pero el viento trajo cosas desagradables -le dije mirando a Syn, quien me miraba con el ceño fruncido
- okay, te espero aquí, esta Lu igual -me dijo
- genial, y Mikey está?? -pregunté para molestar a Syn, sabía que estaba
- obvio, donde más estaría?? -preguntó algo dudoso
- bueno, voy, adiós -y colgué

Syn me miro por un largo rato

- vas a verte con tu amante -me dijo con desprecio
- oh Syn, consíguete una vida okay -le dije pasando por su lado y palmeándole el brazo

Luego me fui, Syn nunca fue mala persona, él es genial, pero sus celos me mataban, y ahora me vino a celar, o sea, terminamos hace más de un año, ahora llega, no si él está mal.
Llegue a la casa de los Way con la lengua prácticamente a fuera, Cherry ya está pesando para cargarla todo un tramo en brazos. Toqué el timbre, al rato abre la puerta Lu.

- hola, whoooo estás de niñera de esta hermosura -me preguntó arrebatándome a la beba de los brazos
- la saqué a dar un paseo, pero me encontré con Syn así que me vine mejor a pasar el rato aquí, no sabes, me dio la lata -dije entrando mientras cerraba la puerta detrás de mi

Gee estaba en el sofá mirando televisión

- hola Gerito -dije sentándome a su lado y abrazándolo
- hey, no me pellizques la uva -me dijo Lu con un falso enojo
- me quitas a mi bebé, así que te quito el tuyo, es justo, no?? -dije mientras le pellizcaba los cachetes a Gee
- Yan, duele -dijo este sobándose la cara
- y Mikey?? -pregunté
- en su pieza -dijo Gee
- voy a subir, me pasas a la beba o la dejo un rato aquí?? -le pregunte a Lu
- no, déjamela -me dijo, se sentó al lado de Gee cuando me paré
- bueno, pero no se entusiasmen mucho, no quiero ser tía aun -dije riendo
- Dayan -escuché que gritó Gee

Escuchar aquí

Cuando subí y estaba llegando a la habitación de Mikey, se escuchaba la música desde el pasillo. Reconocí al tiro la canción y de quien era, Placebo – centrefolds, me fui acercando más y la letra me invadió.

Come on balthazaa I refuse to let you die
Come on fallen star I refuse to let you die
‘Cause that's wrong and I’ve been waiting far too long
It’s wrong I’ve been waiting far too long

Pesqué la manilla de la puerta y la giré lentamente. Nunca tocaba cuando entraba a la pieza de Mikey, la abrí de a poco.

For you to be… be me… be… be mine
For you to be mine... be mine... for you to be mine
And it's wrong; I’ve been waiting far too long

Entré de a poco y lo quedé mirando, él estaba acostado en su cama mirando el techo mientras cantaba la canción. Luego giró la cabeza lentamente y me quedó mirando mientras cantaba.

It’s wrong; I’ve been waiting far too long
For you to be… be me… be
All the centerfolds that you can't afford
Have long since waved their last goodbyes

Supe en ese instante por la intensidad en que me miraba, que me la estaba cantando a mí, no necesito palabras, lo supe, no es por ser engreída, pero lo supe

All the centerfolds that you can't afford
You’ve long since faded from their eyes

Estiró su mano para que me acercara a su cama, y lo hice la tomé y me senté a su lado mientras él seguía cantando sin dejar de mirarme, hasta que pronunció las últimas líneas de la canción, me acarició el rostro. Mikey me estaba matando en este momento con su ternura.

So be...Be mine

Me acerqué y rocé mis labios con los de él. Empezó con un beso tímido, que de a poco se le fue yendo la timidez. Mikey se incorporó en la cama para poder quedar más cerca de mí, yo igual me acomodé amoldándome más a su cuerpo, mientras los dos tratábamos de estar lo más juntos posible, ninguno de los dos terminaba el beso, aunque se hacía obvio la falta de aire para los dos. Fue cuando abrieron la puerta que salte lejos de Mikey, que nos separamos.

- eh, sorry si interrumpí Yan, Cherry está odiosa, le trajiste el biberón?? -me preguntó Lu
- mierda, se me olvidó, tendré que irme -dije parándome

Mikey me pescó del brazo

- te acompaño, para que hablemos -me dijo

Yo asentí y Salí de su habitación con Lu a mi lado

- no perdían el tiempo allí dentro -dijo Lu casualmente
- ¬¬ -le di una mirada furibunda
- que te pasa con el pollo Yan?? No le des alas si luego se las cortarás -me dijo
- no sé Lu, enserio no sé, me nació besarlo. Mikey me gusta Lu, pero amo a Frank, es un enredo más o menos el que tengo en mi cabeza y corazón -le dije bajoneada

Lu solo me miró y bajamos, Gee estaba con Cherry en brazos haciendo todo lo humanamente posible porque se calmara, le cantaba y la mecía, pero Cherry no cedía.

- venga aquí mi niña -dije yo entrando a la sala mientras la tomaba de brazos de Gee, instantáneamente ella se calmó
- a no, era algo en contra de mi, me odia - dijo Gee con falso sufrimiento
- ya mi niño -dijo Lu acercándose a él y abrazándolo-, luego tendremos bebés lindos y te querrán -Gee la miro con los ojos de perro asustado - jajaja ve, cambió al tiro la cara -dijo Lu- santo remedio, Yan te vas entonces??
- sí, me voy, así la mudo igual, y le doy su leche -dije pescando bien a Cherry, luego acercándome a Gee y a Lu para despedirme y que se despidieran de la beba, en eso baja Mikey cambiado de ropa
- vamos -me dijo

Yo asentí y salí con él de la casa

- quieres que la lleve -me preguntó
- si se da, trata -le dije pasándole a la beba

Él la tomó y ella al instante se acorrucó en sus brazos, Mikey se veía tierno con ella en brazos.

- sobre lo que paso en tu pieza -empecé yo mirando a mis pies
- lo sé, fue un impulso y que lo sientes, no? -me preguntó
- no, eso no te iba a decir. Mikey, me confundes mucho, sabes lo que siento por Frank, pero contigo ya no sé, enserio estoy tan confundida -le dije

Levanté la vista, lo miré mientras me mordía el labio. Mikey me quedo mirando, luego volteó la vista al frente.

- sabes que soy paciente -fue lo único que dijo

Caminamos hasta mi casa, Cherry se había dormido en sus brazos. Cuando entré a mi casa grité anunciando mi llegada como siempre.

- YA LLEGUÉ –dije, de la sala salió Frank con una sonrisa que murió cuando vio a Mikey con Cherry en sus brazos

No sé qué pasa siempre con Mikey, es tan seco, no es como es con Gee, Lu o los otros chicos, con Mikey es… no sé cómo decirlo pero pareciera que no le agradaba.

- qué bueno que llegas, le toca de comer ya -dijo serio

Se acerco a Mikey y le quito de los brazos a Cherry, y luego subió con ella a su habitación. Creo.

- que le pasa?? -me susurró Mikey
- no lo sé, es raro -le dije en un susurro igual
- ya, me tengo que ir -me dijo Mikey
- no te quieres quedar un rato más?? -le pregunte
-no, porque no a la noche vas a la casa?? A lo mejor irán Julián, Iozy y Conny -me dijo Mikey
- okay veré si puedo ir -le dije

Abrió la puerta de la calle para salir, se dio la vuelta parado frente a mí, me quedo mirando y se acerco a mí, yo me quedé quieta esperando a que se acercara más.

- puedo?? -me preguntó

Yo me alcé en puntillas y lo besé, él me tomó por la cintura. Se sentía correcto estar con Mikey así, me gustaba, pero cada vez que beso a Mikey, se me viene Frank a la mente. Cómo se sentirá besarlo a él, si sentiré lo mismo que con Mikey o será distinto.

- jum, Dayan -dijo Frank detrás de mi

Me separé lentamente de Mikey y le sonreí, luego le di un pequeño beso en los labios, tomándome todo el tiempo del mundo para darme la vuelta a mirar a Frank.

- chao pollo, nos veremos a la noche -le dije
- chao, adiós Frank -dijo Mikey mirando por encima de mi
- chao -dijo Frank seco

Mikey salió de la casa y yo me voltee a mirar a Frank quien me miraba interesado

- así que Mikey es tu novio?? -me preguntó
- eh? No, con Mikey no somos novios -le dije
- pero no parecía eso cuando los vi recién -me dijo
- bueno, es algo complicado, pero él no es mi novio. Y por qué te tengo que dar explicaciones?? Pareces un padre celoso -lo último me dolió

Me hubiera gustado que estuviera celoso pero no como padre

- solo preguntaba -dijo dolido

Fui a la sala puse el reproductor empezó a sonar un CD mió que tenia con distintos temas y me senté en el sofá...retrayéndome en la melodía de la canción

- no ha llegado mi madre aun?? -le pregunté a Frank cuando entró a la sala al rato después
- no, aun no llega, dijo que vendría tarde hoy -dijo sentándose a mi lado

¬¬ no se podía ir a sentar al otro sofá, no a este a mi lado. No sabe que esta tentando al diablo. Maldito sea él.

- pensaste en lo que te dije, sobre si quieres mi ayuda?? -me preguntó
- sí, pero no aun no sé si aceptarla Frank -le dije mirándolo a su rostro

Deteniéndome en sus labios luego, de a poco subí la mirada a sus ojos que me miraban intensamente. Se acercó más a mí, yo me quedé estática donde estaba, no pensaba moverme ni un centímetro, a ver si lo asusto o no es lo que pienso y quedo como tarada. Se acercó más, su respiración chocaba con mi rostro. Se acercó más sin quitarme los ojos de los míos, cuando su aliento endulzo mis labios, yo entre abrí mi boca instintivamente saboreando este momento de tenerlo cerca, y de esta manera tan intima.
Se me estaba haciendo una eternidad, así que tomé la iniciativa y me acerqué el tramo que nos faltaba para juntar nuestros labios, fue un impacto medio bruto, nada a lo suave que esperaba, nos quedamos un rato inmóviles. Yo por instinto cerré mis ojos. Luego de unos segundos Frank empezó a llevar el beso, puso sus manos en mis mejillas, estaba en las nubes, sus labios eran suaves sobre los míos, entre abrí la boca un poco más invitándolo a pasar. No se sentía en nada a los besos de Mikey, esto era mucho mejor, pero no desmerezco a Mikey, él es un estupendo besador, a mi criterio que no es tan extenso, pero será porque de Frank estoy enamorada. Seguimos besándonos por varios minutos u horas no sé, pero estaba ensimismada en el beso con Frank, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Mierda, que pasaría si mi madre entrara en este momento y nos viera?? Abrí los ojos de repente, al mismo tiempo que Frank y me reflejé en ellos, tenía mi rostro marcado por la culpabilidad. Nos separamos al instante.

- mierda que estoy haciendo -dijo Frank parándose del sofá caminado por la sala desesperado

Yo me quede en la misma posición callada, esperando a que Frank se calmara. Luego me enderecé en el sofá y lo quedé mirando, este me miró y con odio en sus ojos

- esto es tu culpa -me dijo. Yo me quede en una sola pieza

- eh? -me dije

Escuchar aquí
En eso empezó a sonar When Love And Death Embrace –HIM. Morí más, me estaba culpando a mí de esto. Pero si no fui yo la que inicio.

I'm in love with you
And it's crushing my heart
All I want is you
To take me into your arms
When love and death embrace
I love you

- sí, eso, tienes la culpa, me seduces -dijo de la nada
- perdón -dije, me paré-, en primer lugar dime que puto día te he seducido yo, cuando lo único que hago es despreciarte

Frank me miro, y recapacitó ante sus palabras.

- solo buscaba una excusa para lo que paso, esto no tendría que haber ocurrido -me dijo luego fue hasta el sofá y se sentó.
- dímelo a mí -dije sentándome en otro sofá lo más lejos de él, mientras seguía oyendo la canción de H.I.M

And you're crushing my heart
I need you
Please take me into your arms

- que haremos -me preguntó cohibido
- nada, esto no pasó, y no se habla más del tema -dije parándome

Dejé a Frank en la sala, yo me fui con el corazón roto a mi habitación, cada paso que daba un pedacito de mi corazón iba cayendo, una, porque no me sentía tan mal como debería haberme sentido; dos, traicione a mi madre; tres, disfrute de esto, y si tuviera la oportunidad nuevamente lo haría sin reproches.

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Mar Ene 17, 2012 8:05 am

"This is my life
It’s not what it was before
All these feelings I’ve shared
And these are my dreams
That I’d never lived before
Somebody shake me
Cuz I
I must be sleeping"
So Far Away -Staind

Capítulo cinco: Nothing Left To Lose

- que Frank hizo qué!! -gritó como loca

Sí, estaba en el inti., ya era día lunes para mi desgracia, y estábamos en el receso, con las chicas y la que grito era Lu, les estaba contando todo lo que había pasado con Frank, y más antes les conté lo que paso con Mikey. El día sábado había quedado de ir a su casa pero no fui, no tenia ánimos y el domingo me quede toda la mañana con las gemelas hasta que Frank se las llevó, él me evitaba, no era también que yo quisiera estar mucho en su presencia, pero era raro que me evitara.

- ese maldito desgraciado, como osó a culparte a ti -dijo Iozy con furia en la voz
- Iozy ya cálmate -dije tratando que no gritara para que no llamara la atención hacia nosotras
- pero Yan es verdad, o sea, ese estúpido, aaash hombre tenía que ser -dijo Conny
- sí, cuando lo vea lo castrare -dijo Lu
- ya, tampoco tan extremista -les dije largándome a reír
- dejemos el tema de Frank de lado y su castración, y concentrémoslo en eso del pollo -dijo Iozy
- si Yan, o sea, lo besas pero luego no le das bola, el sábado lo dejaste esperando -dijo Conny
- ash, lo sé pero no tenía ganas de salir, igual lo llame y le dije, comprendió. Con Mikey no hemos quedado en nada estoy muy pero muy enredada internamente, no sé qué hacer enserio. Quiero mucho a Mikey, pero, por otro lado está Frank, aunque sé que con él nunca pasará nada, y no puede pasar nada -dije tirándome al pasto derrotada
- resígnate, ya no eres parte importante de su vida -dijo Lu riendo
- si Yan, nadie te quiere -me dijo Iozy
- ¬¬ sigo con la duda de considerarte aun mi amiga -le dije a Iozy con los ojos entre cerrados

Al rato llega Mikey con Gee, Zacky y Julián, me saludaron, y se fueron con sus respectivas novias, me sentía fuera de lugar entre tanto amor con esas tres parejitas. Mikey se sentó a mi lado, igual andaba en su mundo, no cruzamos palabra en todo el rato que estuvimos allí, yo me convertí prácticamente en autista ese día, no pescaba mucho a nadie en clases, me ponía a cazar moscas como se dice, si no es por Mikey o Lu que me mecían para que respondiera cuando me hablaba el profesor, porque ni cuenta me daba que me preguntaban algo.
Tenía tantas cosas en mi mente, estaba más que hastiada de todo, tenía unas ganas locas de mandar todo a volar, salir corriendo de allí, irme lejos donde estuviera sola, sin nadie que complicara mi existencia, sin Frank, sin Mikey, sin mi madre, solamente yo. Sí, egoísta lo sé pero hoy ando en mis días de yo contra todo el mundo. Bueno no me levante así, pero en el transcurso de la mañana empecé a sentirme con la sensación de ahogo, pasaron las horas demasiado lento pero al fin dieron el timbre para irnos a nuestras casas, estaba más que aliviada de poder salir de ese lugar asfixiante.
Empecé a caminar, fui a mi casillero, saqué algunas cosas que tenía que llevarme a mi casa, las guarde en mi bolso y salí de allí casi corriendo. No esperé a nadie, aunque me conocían sabiendo que andaba de esta manera con mi humor no me buscarían, me conocían muy bien, me dejarían sola hasta que yo los buscara.
Escuchar aqui
Llegue a la casa y me fui directo a mi Habitación, sabía que no había nadie y si lo había no estaban cerca, porque no lo vi, igual no andaba con ánimos de hablar, ni de saludar. Entré en mi pieza, me puse un short y una playera sin magas, me hice un moño, me puse unas hawaianas y fui a la cocina. Mi madre como siempre me había dejado comida pero la boté como siempre escondiéndola bien abajo en el fondo de la basura, me hice un té de hierba, saqué 6 galletas de soda, me senté en la encimera de la cocina y me las comí de a poco. El té de hierba igual me lo bebí de sorbos cortos, así me duraba más y sentía esa sensación haber comido demasiado. Luego lavé el tazón y me fui a hacia la sala, me acerqué al reproductor de música y conecte a él mi ipod. Busqué en la lista de reproducción la canción que quería - Why does my heart feel so bad? – Moby, la puse, me tire al sofá mientras la melodía me invadía, es una canción triste.

Why does my heart
Why does my heart
Feel so bad?

Me sentía melancólica, necesitaba desaparecer del mundo o que todos desaparecieran, quería estar sola y morir en mi soledad. Sí era mi momento emo del día, tengo derecho a tenerlo. Todos los tenemos alguna vez, pero bueno.

Why does my soul
Feel so bad?
These open doors
(Repeat to fade)

- ya, por qué tan deprimente para oír música?? -me dijeron desde el lado del sofá, luego apagaron la música
- hey!! Déjame ahogarme en mi deprimente mundo sola, deja la música -le dije
- no, deberías dejar de lamentarte sola, y esa canción me da, no sé, es triste -dijo sonriéndome
- esa era la idea, entristecer más mi alma, y a todo esto, que haces aquí?? -le pregunté, venía con una funda de guitarra, no era la de su bajo esa la conocía bien, y esta igual es la guitarra de Gee
- uno: andas a lo emo hoy. Déjame ver tus brazos -pescó mi brazo y se lo arrebaté-, bueno no te has cortado así que me calmo.
- estás demente, si a eso no le hago, es hoy que me siento así okay, si tan el mundo me odia, todos conspiran contra mí, no ando, eso sería demasiado patético de lo que ya soy -le dije mirándola mal mientras esperaba a que me respondiera lo otro, que hacía aquí
- okay, emmm llamé a Frank preguntándole si seguía en pie lo de enseñarme a tocar. Me dijo que si, así que aquí estoy -dijo la maldita traidora
- Lu, esta mañana querías matarlo, y ahora vienes a que te enseñe -le dije mirándola mal
- sí, eso fue temprano, se me pasó el enojo ya -dijo sonriendo más
- que conveniente -le dije cuando me senté en el sofá

En eso entra Frank, me queda mirando, luego a Batty, yo me había vuelto a tirar al sofá y me puse un cojín en el rostro, escuche decir a Lu algo a Frank seguro él preguntó

- está en sus días -dijo la maldita, pesqué el cojín y se lo lancé
- Lucia Petronila, no ando en mis días -ash mierda, me puse roja como tomate, que vergüenza. Como se le ocurre decir eso, al menos a Frank
- a, si es verdad, andas toda sensible, no se te puede decir nada, hoy parecías autista sola en su rincón, en su mundo paralelo, no pescabas a nadie, solo hablabas en monólogos -me dijo Lu toda dramática
- ash que mentira, si les hablé, jummm. Mejor me voy a mi habitación, ya que no me vienes a ver a mi -dije parándome, luego miré a Frank, este me miró por unos segundos, luego desvió su mirada.
Me puse a buscar mis hawaianas solo encontré una, me agache a buscar la otra debajo del sofá
- mucho rato así -dijo Lu. Maldita pervertida
- Gee te está pegando sus cosas tan pronto -le dije
- no lo decía en ese plan, mal pensada, está justo para que te llegue patada -dijo riendo

Frank estaba increíblemente callado, solo había saludado a Lu, pero de allí no había dicho nada más. Creo que está esperando a que salga para poder hablar, ya que anda esquivo conmigo, creo que igual me hará la ley del hielo.

- a mierda, ¿donde está? -dije parándome, empecé a buscarla por toda la sala con una sola hawaiana puesta. Cuando la vi a esa miserable chusca de porquería comiéndose mi chancla-. aha, ven aquí perro estúpido –dije con el tono de voz de justo. Veo muchos monitos animados, esa animal saca lo peor de mí, me tiene todos mis zapatos para la historia
- Hey, no la maltrates -me dijo Frank cuando Guisante, alias perra obesa chusca, salió corriendo a los pies de su amo
- tendrás que pagarme cada uno de los zapatos que ese animal obeso se ha comido -dije ya con los nervios a punto de explotar
- okay, lo haré, pero deja a Guisante en paz -me dijo él muy tarado, que piensa que yo amo pelear con su perro
- es ella la que me busca, no yo a ella -le dije
- Yan, es solo un perro, como va a ser tanto -dijo Lu poniéndose del lado del animal
- a me marcho, te dejaré con tus clases -le dije a ella
- a no, no era que tomaríamos las dos las clases?? -dijo bien segura
- las dos?? -dijimos al mismo tiempo Frank y yo
- sí, las dos -reafirmó Lu sentándose en el sofá
- yo en ningún momento dije que quería aprender -le dije a Lu con cara de matarla
- si Yan, no mientas, te mueres de ganas por aprender, así que te sientas aquí y te callas, que Frank nos enseñara

Por qué siempre tiene que ser tan mandona?? y por qué siempre yo tengo que ceder a sus peticiones?? Me senté a su lado, pesadamente, prácticamente tirándome en el sofá mientras me hundía en él, decía todo tipos de palabras de odio hacia Lu.

- ya, me quitas esa cara, haber, una sonrisita -me dijo, si ella se la está pasando en grande
- y por qué no te jodes?? -le dije mientras le sonreía con mi mejor sonrisa falsa
- okay, empecemos -dijo Frank sentándose al frente de las dos
- yepiii -dijo Lu sacando su guitarra, o sea la de Gee. Yo solo me puse a observar
- Yan, y tú no sacaras la tuya?? -me preguntó Lu
- no sé donde esta -mentí, porque no quería ir por ella, ni tampoco andaba de ánimos de aprender
- está debajo de tu cama -dijo Lu

La quedé mirando con los ojos entre cerrados, ella quería a toda costa que me pusiera a aprender.
Miré al frente, Frank nos miraba entretenido.

- se te perdió algo -le dije de mala manera
- DAYAN -dijo Lu pegándome un manotazo en el hombro, que me impulsó hacia adelante
- oye, que te pasa?? -le dije enojada, mientras me paraba para ir por la dichosa guitarra
- eres muy grosera -me dijo en reprimenda Lu
- disculpa segunda madre, ahora voy por esa cosa. Igual no creo que sirva de mucho, tiene que estar desafinada. Cuando me la compró mi madre solo una vez intente tocarla y fue desastroso, así que la dejé guardadita bajo la cama desde ese entonces -les avise
- ve por ella, yo la afino -me dijo Frank

Yo ni siquiera le dediqué una mirada, solo asentí y me marché a mi habitación, saqué mi guitarra y baje con menos ánimos que antes, casi arrastraba la guitarra por el suelo.

- aquí está -le dije a Frank pasándosela. Este la sacó de su funda y se puso a afinarla, estaba muy concentrado, yo no quitaba la vista de él
- deja de babear -me dijo Lu a un susurro
- cállate -le dije

A los minutos Frank levantó la vista y me sonrió

- toma, está lista -me dijo pasándomela. Yo la tomé
- empecemos, creo que saben cómo cogerla, no?? -preguntó
- si -dijo Lu. Yo no respondí, solo la pesqué y esperé a que nos indicara que hacer
- empezaremos con los acordes básicos. Los tres primeros MI Mayor, MI menor y MI7, son quizás los más fáciles -dijo Frank haciendo los acordes

Lu lo siguió. Mierda, yo quede volando, les dije que no sabía tocar. No, parece que no les quedó claro, me pierdo en esa cosa de los acordes. Fáciles, no sé de donde los ve fáciles.

- Yan?? –preguntó Frank
- eh?? Ha, no entiendo -dije derrotada
- a ver -dijo este parándose y poniéndose a mi lado

Pescó mi mano, sentí que me quemó su tacto. No de mala manera, pero mi cuerpo entero reaccionó a ese simple contacto con él, yo me quede helada, Frank me quedo mirando un buen rato, y me soltó.

- mira, pon tus dedos así -me pescó nuevamente la mano e hizo que pusiera mis dedos correctamente en las cuerdas, y me hizo tocar. Sonó bien, no sonó como si estuviera chillando un ratón como otras veces- ves que es fácil -me dijo todo tierno, Lu estaba callada mirando
- eh, si -dije cohibida

Frank se paró nuevamente y se sentó en el otro sofá. Siguió impartiéndonos clases, tenía mucha paciencia con nosotras, pero Lu salió más rápida que yo en esto, le salían las notas de una, con tanta facilidad, pero a mí no ¬¬ Frank tenía que explicarme una y otra vez.
Lu se fue unas horas más tarde, yo seguí practicando. Frank se había quedado a ayudarme, me di cuenta que haciendo esto no me molestaba tenerlo cerca, o sea no me incomoda, no me daba la necesidad esa que siempre tenia de tirarme encima de él, o de tratarlo mal.
Seguí practicando, pero era medio inútil, me costaba un montón, hasta que me di por vencida.

- me rindo, esto no es para mí -dije dejando la guitarra a un lado y tirándome en el sofá derrotada. Miré al techo, sentí a Frank sentarse a mi lado
- no te des por vencida tan luego, se que te saldrá, más teniéndome a mí como profesor -dijo todo engreído. Sabiendo que lo hacía para subirme el ánimo
- haha. Si que te amas -le dije en broma mientras le sonreía
- whoooo, momento memorable -me dijo todo dramático
- por qué?? -le pregunté con una mueca
- porque me sonreíste. Has estado todo el día con cara de matar a alguien –dijo-, sabes?? Te ves bella cuando sonríes

Me sonrojé violentamente, es más fácil cuando nos ignoramos, que cuando estamos bien porque tiene que ser tan tierno conmigo. Me quedé callada mirándolo, el igual estaba en la misma posición que yo. Su mirada es tan intensa, que desvié la mirada a mis pies descalzos, y de mis labios salió la pregunta que tanto quería hacerle pero no me atrevía, pero solo brotó.

- por qué, Frank? –pregunté. Frank se quedó observándome como si estuviera viendo a un mounstro de dos cabezas y que le hablara en arameo ¬¬
- por qué, qué?? -preguntó de vuelta
- no te hagas el idiota, no te va. Por qué me besaste?? -le pregunté
- por qué me lo respondiste?? -me respondió con otra pregunta
- Frank, yo pregunté primero, no seas pendejo y dime -le dije
- porque, ash -se paró y se puso a mirar por el ventanal que da hacia la calle. Pensé que no hablaría más, pero se dio la vuelta y me quedó mirando-. Porque desde que te vi, me pasa algo muy extraño. Mira, amo a tu madre, pero cuando te miro siento cosas que no sé cómo explicar, y no debería pasar

Cuando escuché eso salir de su boca no pude evitar sentir una satisfacción en mi interior. Le hacía sentir cosas, bueno no se qué tipo de cosas exactamente, pero le atraigo creo, me estoy confundiendo yo misma.

- y por eso me besaste?? -volví a preguntar
- sí, por eso, porque me atraes, y me puse celoso al verte con Mikey. Siempre lo hago cuando te veo con él –how, momento de confesión. Frank me está diciendo todo esto. Despiértenme, él siguió hablando-. Mira, esto no lo debería sentir, ni siquiera sentir celos, y lo trato de controlar lo mejor que puedo. Mierda, no debería haberte dicho esto -dijo con la cara llena de pánico
- o, sí que deberías, tenía que saberlo -le dije parándome y acercándome a él
- quédate dónde estás -me dijo cuando vio que me acercaba- Yan, no entiendes, esto está mal, tu eres la hija de mi esposa
- lo sé, es enfermo esto -dije riendo sin gracia alguna
- y tú, por qué me respondiste?? -dijo
- porque igual siento cosas -dije yo de la misma manera que él me lo dijo. Frank solo me quedó mirando
- voy a salir -dijo pasando por mi lado dejándome a mi atrás

Me quedé parada unos minutos más con los ojos cerrados tratando de asimilar eso, mientras escuchaba como el auto de Frank aceleraba y se perdía de nuestra calle.
Me estaba entrando la ansiedad, y no quería, así que salí corriendo hacia mi habitación. Busqué en mi closet unas calzas negras tipo pescador, una polera sin mangas negra, igual me puse calcetines y unas zapatillas para correr y me hice un moño. Bajé corriendo, desconecté mi ipod del equipo de música y me puse los audífonos. Salí de mi casa, me puse a correr para matar la ansiedad que me estaba matando. No lo puedo creer aun, Frank me dijo que sentía cosas por mí. Me lo repito una y otra vez.

Escuchar aqui
I was only 19, you were 29
It’s just 10 years, but it’s such a long time
In a heartbeat, I would do it all again
Late night sex, smokin’ cigarettes
I try real hard but I can’t forget
Now in a heartbeat, I would do it all again

Pero él me dijo que no podía ser más, me dejó con las palabras en la boca, salió corriendo. No quería pensar en nada, solo corrí la primera hora, corrí sin parar y escuchando una canción tras otra. Luego no lo pude evitar más, porque no me dijo nada, por lo que le dije, ni si quiera me preguntó más, o sea, ya no podré ocultarle lo que siento. Sabiendo que él puede sentir algo más hacia mí.

Now I see that you and me were never meant
Never meant to be now
Now I’m lost somewhere
Lost between Elvis and suicide
Ever since the day we died, well
I’ve got nothing left to lose

Pero como dijo él, no podía estar pasando. Él es el esposo de mi madre, soy su hija, como puedo hacerle esto a mamá?? Qué clase de persona soy?? La peor, por lo que siento por su esposo.

After Jesus and Rock N Roll
Couldn’t save my immoral soul, well
I’ve got nothing left

Callin’ out sins just to pass the time
My life goes by in the blink of an eye
I know you want me
I was only lookin’ for a friend

Pero no me puedo sacar de la cabeza nada, el beso de Frank, sus palabras, aun resuenan en mi mente. Pienso que podemos tener algo juntos, a escondidas sin que nadie lo sepa, solo nosotros dos. Pero no, son sueños, pero que clase de mierda soy?? Como se me puede simplemente ocurrir pensar algo así??

And everything I was
And everything that I’ve become
Just falls into the end and

Never meant to be now
Now I’m lost somewhere

Seguí corriendo, dejé de pensar, o más bien dejé de ponerle atención a mis pensamientos. Me volvería loca, lo sé, me dejé llevar por la canción que escuchaba. Me llegaba al máximo, y no se por qué, bueno si sabia pero opte por no saber.

I’ve got nothing left

Never meant to be now
Now I’m lost somewhere

Estaba exhausta, corrí más y más, hasta que ya no pude y tuve que empezar a parar en un parque. Empecé a bajar las revoluciones, empecé a ir más lento, hasta estar simplemente trotando…

I’ve got nothing left

La canción terminó, yo estaba muerta así que me saqué los audífonos, los puse colgando dentro de mi playera, me apoye en mis rodillas a respirar.

- uff, ejercitándote?? -dijeron a mi lado. Levanté la vista y era Conny
- se podría decir, y tú?? -le pregunté
- nada, fui a comprar unas cosas y este parque llega hasta mi casa, tu por qué andas por aquí?? Como que te desviaste demasiado -me preguntó. Y era verdad, la casa de Conny queda lejos de la mía. En mi desesperación, corrí tanto que ni cuenta me di
- sí, me dio ansiedad, así que salí a correr -le dije
- algo te pasó, no?? -me preguntó. Yo me paré y me puse a caminar a su lado
- sí, le dije a Frank -le dije. Conny se paró al instante
- oh, por el dios Cartman -dijo ésta exclamando-, se lo dijiste, dime que pasó. A no, espera mejor vamos a mi casa y allí me cuentas todo. Llamamos a Lu, así nos cuentas a todas. Iozy tiene que estar con Jules pero lo echamos y nos cuentas -Dijo Conny toda desesperada
- está bien -le dije tratando de sonreír

Nos encaminamos a la casa de ella, en silencio. Estábamos a una cuadra de la casa de Conny, cuando vi el auto de Frank y a él apoyado en el conversando con un hombre de la misma edad de él más o menos, me parece que es un integrante de su banda, no tenia ni idea de que alguno viviera por aquí. Estábamos cerca cuando nos vieron

- oh, Dayan -exclamó el hombre, a si lo conocía es Vincent Avarali, uno de los guitarristas de la banda. Yo solo le sonreí, Frank me quedó mirando-, whoooo, corrías -me preguntó Vincent

Yo solo lo quedé mirando, no es obvio?? Estaba que le respondía “no si sudo por gusto nomás”, pero opte por callar.

- sí, le dio ansiedad, y cuando le da ansiedad corre porque si no lo hace le da por comer,y cuando come luego va y… -pero le mandé una mirada a Conny que la hizo callar al instante. Que mierda tiene que estarle diciendo eso a él
- eh? -fue lo único que dijo Vincent
- sorry, se me salió -me dijo Conny
- hacia donde van? -preguntó el chico
- a mi casa -respondió Conny

Yo y Frank estábamos sumidos en un mortal silencio éel me miraba y yo lo miraba luego desviaba la mirada hacia otro lado, estaba súper incomodad y Conny habla que habla con él..

- he, Conny vamos -le dije
- si -dijo ella
- Frank, por qué no las llevas, ya que andas en el auto?? -dijo Vincent
- NOOO -dije yo demasiado desesperada y demasiado fuerte. Los tres me miraron con miedo-. Eh, quiero decir no, estamos cerca no hay necesidad -dije tratando de arreglarla
- pero te ves demasiado cansada -y que mierda le importa a él
- déjalas Vinc, no quieren que las lleve -dijo Frank
- si tiene razón, si no queda mucho tampoco -dijo Conny-, bueno adiós Frank, Vincent -Me pescó de la mano haciéndome caminar
- eh Yan -dijo Frank. Yo me di la vuelta a mirarlo
- en la casa podemos hablar?? -me preguntó

Yo le asentí y me puse a caminar con Conny, ella no decía nada y yo se lo agradecí, andaba con un enredo en mi mente.
Llegamos a la casa de Conny y Iozy, entramos, en la sala estaban Iozy y Jules viendo una película

- Yan, iugh, sudada, eso significa que estas apestando -dijo Iozy cuando me vio entrar con Conny-, así que no te acerques

Yo le sonreí con malicia y me tiré encima de ella cuando me acerqué

- hola amiga querida, te extrañé -dije mientras la abrazaba
- ya, sale, sé que soy irresistible pero sale que enserio apestas -me dijo
- mentirosa, no estoy apestosa

Ah, es tan genial olvidarme de todo un rato y con Iozy es así, siempre andamos molestándonos y diciéndonos idioteces, pero a pesar de todo las dos nos queremos un montón. Ella con Conny y Batty son mis mejores amigas.

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Sáb Ene 21, 2012 7:45 pm

MYGOSH! se besaron sjhdasdhksajdklj y frank tambien siente cosas y kjfsdkjfkldj muero *-* sube pronto ♥
Hey!LittleDevil
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Mar Ene 24, 2012 5:20 pm

kasjdkljskdjaklsjdasjdkljasd
me esncantaaa!
Frank y YAN sienten cositas -qeraronosabia- xD jaja
las weas qe me hace sentir este fic
son maravillosas
sube pronto Yan!! ¬¬
please!!!

KEEP THE FAITH!

.

~Very Much Alive~

by Lina<3

Well, i'm not a vampire but i feel like one
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Sáb Ene 28, 2012 10:10 pm

"Just set aside your fears of life
Thru this sole desire
Done it warning
Done it now
This ain't real
On in this side
Done it warning
Done it now"
PORTISHEAD - Strangers

Capítulo seis - Mujer amante

Nos quedamos calladas un momento hasta que Iozy hablo ya con seriedad

- ya, dime ¿que te pasó? -me preguntó
- nada -con un suspiro me senté en el otro sofá
- no mientas, sabes que te conocemos, eres tan transparente que cuando algo te pasa se te nota -dijo Iozy
- sí, es como un libro, puedes leerla con tan solo mirarla -me dijo Julián
- tan obvia soy?? -dije enterrando mi cara en mis manos. Quería llorar de la rabia que sentía en ese momento
- oh si -dijo Conny sentándose a mi lado y abrazándome-, tu cara lo refleja todo
- les cuento luego si -dije mirando a Julián. Me daba vergüenza hablar delante de él, es mi amigo y todo, pero temo tanto a las miradas acusadoras que podría darme o a que me juzgue. Sé que no lo aria pero soy tan malditamente insegura.
- es por mi Jules?? -dijo Iozy-. Yan, te conoce de siempre, como yo, por qué te incomoda??

Mire a Julián con una disculpa en el rostro

- puedes hablar con confianza, yo no te juzgare ni nada mi Yan -me dijo Jules. Es un buen amigo como todos los que están aquí, con Lu, Gee, Zacky y Mikey
- está bien, Jules pero plis no me juzgues, okay?? -dije dispuesta a hablar
- no espera, falta Lu -dijo Conny
- omg, verdad, la llamaré -dijo Iozy pescando su celular y marcándole a Lu-. Alo!!! Lu, mira, estamos en mi casa con Yan. Si, es que hay algo que quiere contarnos, okay le digo, te esperamos -corto Iozy, nos miro y no dijo nada
- Y?? -preguntó Conny
- ah, que viene al tiro, que no digas nada Yan, ni pió, hasta que llegué, yo me encargare de que no hables -dijo ella sonriéndome malditamente
- pero…
- shuuuuuuuu, calla -me cortó Iozy
- Iozy -dije para que me callara de nuevo
- calla, me dijo estrictamente que no te dejara hablar, así que callarás hasta que llegue, yo procuraré que se cumpla -dijo ella con calma mortal. Cuando se pone así es terquísima
- ya. Das miedo, sabias?? -le dije para luego callar porque me tiro un cojín del sofá
- hermanita estas de remate. Jules, tendremos que internarla luego, está loca -dijo Conny riendo
- sí, un poquito, pero por eso la amo -dijo Julián besando la mejilla de Iozy
- awww!! Amor yo igual -dijo ella saltando encima de él para besarlo
- ash por favor, está demás decirte que esto es incomodo Iozy -dije en un gruñido
- si Iozy -dijo Conny igual de incomoda

Estos no pescaban, se estaban partiendo a besos, como si nosotras no estuviéramos allí.

- ya, sepárense o consigan una habitación que no sea de esta casa -les gruñó Conny

Los dos a regaña dientes se separaron, siempre era así, si uno tenía que estar con una manguera para separarlos con agua. Luego de ese pequeño impas y demostración de amor incomoda, nos quedamos conversando a la espera de Lu, que por no decir que se demoro como dos horas en llegar, cuando sonó el timbre.

- ya voy - gritó Conny cuando tocaron con más insistencia

Se paró a abrir y a los segundos entraron campantes Lu, oh santa mierda, con Gee, genial ¬¬ .

- oh shit, y por qué de paro no llamamos a Mikey y Zacky, hacemos una fiesta luego que les cuente que paso?? -dije rezongándoles
- te molesta que haya venido -hablo Gerard resentido, o genial lo ofendí
- no mi niño, es solo que se que le irás con el cuento a Mikey, nunca le guardas nada y más si se trata de mi. Trata de objetar a eso, y no me digas que no porque lo haces, confío en ti con mi alma y en Mikey es lo mismo pero esto sí que no lo puede saber por el momento.

Gee asintió con un suspiro

- ahora nos puedes contar lo que ocurrió?? -dijo Lu cuando se sentaron en un sofá cerca de mi

Les conté todo lo ocurrido, la conversación, lo que le dije yo, cuando salió huyendo el cobarde sin decirme nada.

- todo eso paso cuando me fui?? Mierda me perdí el espectáculo, para que me fui?? -dijo Lu con pesar. La quedé mirando con los ojos entrecerrados
- Mikey -dijo Gerard quedadamente
- no se lo diré, aun no -dije seca
- pero está ilusionadísimo contigo Yan, me lo matarás con esto, ya que han pasado cosas entre los dos -me restregó Gee
- lo sé, créeme Gerard que lo se mas que nadie, Mikey me confunde olímpicamente, se que lo quiero pero no lo amo, no quiero dañarlo pero tampoco quiero alejarme de él. Le diré, te lo prometo, pero necesito aclarar las cosas antes con Frank, para luego poder hablar con mi pollito -dije quedadamente
- eres una egoísta, sabes?? Él cada vez esta mas enamorado de ti, y tu juegas con él, es mejor decirle de una todo, así no se ilusiona más -dijo Iozy mortalmente seria
- créeme, lo sé, soy una egoísta de mierda -miré el suelo avergonzada
- Yan, vamos -me dijo Gee abrasándome por los hombros
- a donde?? -le pregunté contrariada
- a tu casa -respondió
- es tarde, ya deberíamos irnos -dijo Lu
- ha, si -dije parándome.

Estaba totalmente en otra, o sea Mikey me tiene mal, agregando el factor Frank Iero estoy completamente confundida.
Nos despedimos de todos, me subí al auto de Gerard, Lu delante, de copiloto al lado de Gee. Me recosté en el asiento de atrás…

- Gee bello, podrías poner algo de música?? -dije cuando cerraba los ojos. Quería que me invadiera esa sensación de paz cuando escucho música
- okay -dijo el prendiendo la radio

Empezó a sonar por todo el auto la canción Changes de 3 Doors Down, morí allí mismo, me llega demasiado

I'm not supposed to be scared of anything, but I don't know where I am
I wish that I could move but I'm exhausted and nobody understands (how I feel)
I'm trying hard to breathe now but there's no air in my lungs
There's no one here to talk to and the pain inside is making me numb

I try to hold this under control
They can't help me 'Cause no one knows

Cada palabra, cada letra me perforaba mi mente. Es verdad lo que dice, al menos lo tomo para mí. Estoy cansada de todo esto, me siento pesada, ya no doy más en mi interior, me pesa todo, siento que me asfixio. Es verdad, son épocas de cambios para mí, para todos.

Now I'm going through changes, changes
God, I feel so frustrated lately
When I get suffocated, save me
Now I'm going through changes, changes

I'm feeling weak and weary walking through this world alone
Everything you say, every word of it, cuts me to the bone
I've got something to say, but now I've got nowhere to turn
It feels like I've been buried underneath all the weight of the world

I try to hold this under control
They can't help me 'Cause no one knows

Abrí un poco los ojos y mire hacia atrás en la ventanilla, estaba oscuro ya, las luces de los faros pasaban borrosas. Me sentía tan cansada, quería dormir eternamente. Me puse a cantar un poco en voz baja.

-I'm blind and shakin', Bound and breaking, I hope I make it through all these changes -susurré casi inaudible, cada vez me pesaban más los parpados hasta que no me acuerdo de más.

- Yan, despierta -sentí que me mecían bruscamente

Abrí los ojos desorientada, era Lu la que me estaba despertando

- a, me dormí -dije abriendo los ojos perezosamente
- ah, no me digas no me di cuenta -dijo irónica
- ¬¬ eres mala conmigo -dije haciéndome la dolida
- ya mi niña, aquí estás sana y salva -dijo Gee
- gracias por traerme, nos vemos luego -dije mientras salía del auto
- si mi Yan, cualquier cosa me llamas, okay?? -me dijo Lu mientras sonreía
- si mi esquizo –dije, luego me despedí con la mano cuando el auto partió

Cuando entre a la casa, mi mama estaba en la sala con Frank conversando, me acerqué temerosa a saludarlos.

- hola -dije con duda
- hija siéntate, tengo algo que decirte -me dijo

O genial, otra buena noticia ahora me dirán “no es un solo bebe son dos, y yo diré wii que felicidad”, noten la ironía.

- sería de?? -dije mirándola a ella y sucesivamente a Frank

Este me miro, sonrió yo mire nuevamente a mi madre

- tengo que salir de viaje por unos días, así que te quedaras con Frank -dijo ella sonriendo

O sea, que está mal con ella?? Como se le ocurre dejar a la tentación misma con su hija de 16 años, que está en un estado hormonalmente sexual crítico a esta edad, no si ella nunca tuvo 16 o bueno no sabe que esas cosas las despierta su esposo.

- no, me niego, no soy un bebé para tener niñera -dije parándome de golpe para mirar a mi madre fijamente
- Dayan Ballato, no me hables en ese tono, y por lo mismo, porque ya no eres un bebe no te pienso dejar por las tuyas -me dijo en el mismo tono que use yo
- ¬¬ Que estas insinuando, que andaré haciendo que cosas si no estás, madre por dios, puedo hacerlas estés o no estés -le dije exasperada
- oh, con eso me estas confirmando que estas haciendo cosas que no deberías a tu edad -me dijo ya en reproche y creyendo cualquier cosa.
- eh? no he dicho eso, dije que podría hacerlas estés o no, okay? -hablé con calma para que entendiera o sea mi madre cree que soy qué.
- no, a mi algo me dice que andas en cosas que no deberías -dijo ella con una mirada acusadora

Miré a Frank como nunca en busca de su ayuda. Luego se me vino la culpa encima

- N….no -me oí poco convencida- o sea, no, no estoy haciendo nada, mamá por favor déjame
- es con Mikey?? -me preguntó. What?
- QUE?? -Casi la dejé sorda con el chillido que pegué-. MA...mama estás mal en serio. Yo con Mikey?? No, o sea, no, ash soy virgen, okay?? No he hecho ni haré nada de lo que tú te preocupes, no me hagas repetirlo porque es vergonzoso.
- no debería avergonzarte tu virginidad -dijo sonriendo aliviada
- mama, calla, okay?? –dije, estaba roja a más no poder- podemos hablar esto a solas??

Dije mirando a Frank que miraba satisfecho, o sea ¬¬ que si lo hacía con Mikey no es cosa de él, yo no tengo nada con él, igual no podríamos, sería un delito.

- con Frank nos contamos todo, es mi esposo, por qué no puede oír nuestra conversación?? -dijo cruzándose de brazos
- ¬¬ Porque es mi privacidad -le respondí con un bufido-. Ya fue, me voy a mi habitación
- esta noche me voy -me dijo quedadamente

Yo la mire, tan rápido, nuca había peleado con mi madre y ahora lo hacía. Asentí y subí a mi habitación

Cerré de un portazo, me desvestí, me puse una bata encima y me fui a duchar. Estuve como media hora allí bajo el agua, me estaba despellejando, pero no me importaba, quería irme por el desagüe con el agua que caía. Me sentía tan mal, por qué todo tiene que ser difícil en la vida?? Por qué no bolitas de dulces?? Por qué Frank tuvo que entrar en nuestras vidas y cautivarme a tal punto que me enamore de él??
Salí de la ducha, me fui a mi habitación, me puse mi pijama y prendí el PC, pero no entré al MSN, fui a FACE. Entré y me fui a inicio a ver las notificaciones de todos. Me quedé mirando lo de Mikey.

Mikey Way:
Pensando seriamente en abandonar la batalla.

Que mierda, no sé por qué pero me dio un estrujón en mi corazón. Miré a ver si estaba para conversaciones, no estaba para el Chat pero lo mensaje...y me contestó

Vvampiii.
• ¿Qué te pasa?

Mikey Way
• hola a ti también

Vvampiii.
• no empecemos, algo te pasa Mikey, hoy andabas raro ni siquiera me hablaste.

Mikey Way
• Tu igual andabas en las mismas, en tu mundo de hadas

Vvampiii.
• oh te equivocas Mikey, mi mundo esta muy lejos de ser de Hadas

Mikey Way
• Lo siento mi niña, hoy no ha sido un buen día para mi

Vvampiii.
• se nota, y cómo es eso de que “abandonaras batalla”?? De qué, se podría saber?

Mikey Way
• no de nada cosas mías, que harás mañana

Vvampiii
• No tengo ni idea. Más que no está mi madre y me dejó a cargo de Frank

Mikey Way
• A, siii y a ti te molesta tanto esa idea de quedarte con él

Noté el sarcasmo en cada palabra

Vvampiii
• A, púdrete si andas de malas no la agarres conmigo

Mikey Way
• Está bien lo siento, okay no peleemos

Vvampiii
• Está bien, hey mañana iré a tu casa en la tarde, puedo??

Mikey Way
• Desde cuando preguntas??

Vvampiii
• Ya eso significa que si. Bueno me voy chao TKM!!!

Mikey Way
• Okay mañana nos vemos, adiós un beso igual te kiero mi niña

Me Salí del FACE. Tenía ganas de comer algo pero me las aguanté, aun que no había comido nada en todo el día. Fui a mi mesita de noche, la abrí, me quedaba un chocolate, lo abrí feliz, cuando estaba por saborear su embriagante sabor, paré en seco. Siempre hago lo mismo, como, luego corro al baño, mejor me aguanto las ganas de comer. Por qué es tan insufrible esto?? Vez que como algo, me dan unas ganas locas de llorar, que es insoportable. Boté el chocolate al papelero que tenia al lado de mi escritorio. Me acosté en mi cama a dormir un rato, así aplacaba el hambre, hasta que un beso en la frente me despertó.

- mamá -dije soñolienta
- no, no te levantes, vine a despedirme, me voy -dijo sonriendo-, por favor, no se la hagas difícil a Frank
- está bien, prometo portarme bien. Adiós mamá -dije parándome un poco para abrasarla
- te quiero hija -me dijo dándome un beso en la mejilla
- yo igual -le sonreí

Mi mamá se despidió con la mano, para luego salir por la puerta de mi pieza, la cerró despacio, me volví a lanzar sobre mi mullida almohada. Me dormí, abrí los ojos eran las 12am. Mierda es tarde, me dio sed así que baje a la cocina.
Estaba en la cocina a oscuras como ya era mi costumbre, bebiéndome un vaso de agua cuando escucho que me hablan por la espalda.

- debería alejarme de ti, es lo más viable, también sensato, es estar lo menos posible en tu contacto, pero no puedo alejarme más de ti, no sé lo que tienes pero me atrapaste -dijo despacio, acercándose más a donde estaba
- pero está mi madre -dije llanamente, recordándole
- lo sé, es lo que más me mata, sabiendo que la otra persona que ocupa mis pensamientos además de ella, es su hija -me respondió
- y que harás entonces?? -le pregunté
- tengo dos opciones, hacer como que nunca pasó nada, alejarme lo más posible de ti o seguir en esto, que tratáramos de empezar algo aun que sea a escondidas -dijo acercándose más a mi

Yo puse el vaso que traía en las manos detrás de mí, Frank me acorraló entre él y el lava platos

- a, sí?? Y preguntaste mi opinión acerca de esto?? -le dije
- se que sientes lo mismo que yo -dijo seguro de sí cuando él acercaba su rostro al mío-, que igual estas deseosa que pase algo más entre nosotros
- eres un engreído -le dije en un susurro. Estaba embobada por su cercanía
- sí, lo soy -dijo él

Terminó de acercarse a mí, me besó lentamente, le correspondí su beso gustosa. Frank me besó con tanta ternura que pensé que me rompería en mil pedazos. Entre besos, el sabor de mis lágrimas silenciosas en nuestros labios nos hizo separar.

- por qué lloras bonita?? -habló con tanta dulzura mientras me secaba las lagrimas con su dedo pulgar
- Frank, esto está mal y lo sabes, no es fácil para mí. Sé que está mal, sé que no debería, pero no puedo Frank, no puedo decirte que no, es más fuerte que mi culpa, el amor y lealtad hacia mi madre, esto es mucho mas fuerte, mi egoísmo es más grande, y me duele ser una persona así. Pero quiero estar contigo de la manera que podamos, aunque sea a escondidas -rompí a llorar de nuevo-. Me odio por pensar así, me odio por sentir esto, pero quiero y duele al mismo tiempo
- mi niña, lo sé, porque me pasa igual, es algo más fuerte, amo a tu madre, pero tú me cautivas, necesito tenerte cerca de mí, necesito estar a tu lado en cada momento, y me odio, como lo haces tú en este momento, pero el egoísmo es más fuerte a veces -dijo mientras me acurrucaba en sus brazos

Sería todo más fácil, si todo. Si mi madre fuera de esas madres que no están nunca con sus hijos, que fuera despreocupada de mí, que prácticamente esperara que me criara sola, después de que mi padre y ella se divorciaran. No, fue todo lo contrario, ella está pendiente de mí, de mi vida, de todo aun que desconoce algunas partes de ella. Si fuera como lo primero que dije, una madre que por haberse casado de nuevo, no me pescara, no me sentiría culpable por esto, por estar enamorada de Frank y por aceptar en este instante ser la otra de Frank.

Miré hacia arriba y lo besé. El beso se nos empezó a ir de las manos. Me sentó en el borde del lavaplatos, era como si esto lo hubiéramos hecho siempre, como si nos conociéramos por completo. Empecé a acariciarle la espalda. Él tenía sus manos en mi cintura, metió sus manos cálidas bajo mi polera, acariciando mi panza. Yo bajé mis manos, tomé el borde de su polera y la traté de sacar. Frank se alejó de mí y me miró serio.

- no pequeña, vamos muy rápido -dijo él mirándome con ternura
- no me digas pequeña, lo dejé de ser hace mucho, por algo te fijaste en mi -dije media enojada
- lo siento, es costumbre -dijo acercándose de nuevo a mi

Me bajé del borde del lavaplatos

- sé que estoy apresurando las cosas, sé que esto lo empezamos recién pero no me importa, me importa una jodida mierda si debemos llevar las cosas con calma. Esta oportunidad de estar juntos y solos sin que nadie puede interrumpir no se dará más. Frank, quiero estar contigo ahora, quiero que seas el primer hombre en mi vida -le dije para luego darle un tierno beso en los labios
- estás segura que quieres hacerlo?? -me preguntó no muy convencido
- sí, segurísima -dije pescándolo de la mano

Subimos las escaleras hasta mi habitación, lo hice entrar, cerré la puerta detrás de mí, no sé de donde mierda saque la valentía para hacer esto, pero quiero que sea ahora, antes de que venga mi sensato yo interno y cagué todo.

- estás nerviosa?? -me preguntó
- te soy sincera, obvio, va hacer mi primera vez -dije avergonzada
- seré cuidadoso -me dijo, se acercó a mí, me tomó por la cintura

Luego me besó lentamente, tomándose su tiempo en ese beso. Se separó de mi lentamente, sacó su ipod de su bolsillo, fue hacia mi reproductor de música, lo conectó allí, se tomó su tiempo buscando una canción, y empezó a sonar por mi habitación, Complice eterno -Glup! me mató, me derretí ante él.

Te propongo
Que hagamos un trato
Un pacto que selle nuestro secreto
Tú te callas y yo me callo también
Y que nadie se entere
Que lo nuestro es un hecho
Pero a obscuras solitos los dos
Nos amemos una y otra vez
Nos quedemos al amanecer

Se acerco a mí y me tomó por la cintura, hizo que pegara mi cuerpo al suyo. Empezó a mecerse lento con la música, yo lo miré y sonreí. Él me devolvió la sonrisa y rozó sus labios con los míos.

Te propongo que lo hagamos así
Para que no nos culpen de volvernos locos
Porque nadie se atreve a entender
Semejante cariño entre nosotros
Y si supieran las cosas que tu
Me regalas en tu florecer
Ese aroma de hacerte mujer

Y te propongo
Que lo pienses dos veces
Que te tomes tu tiempo
Que lo hagamos lento
Como Dios hizo al cielo
Para que se perfecto

Me empezó a besar lentamente mientras me hacía caminar hasta mi cama. Caí suavemente de espaldas, Frank se acomodó encima de mí sin dejar de besarme.

Y si me pides que yo te haga mujer
Me pides que sea tu cómplice eterno
Tu verdugo de niña
Tu platónico amor

Y te propongo que lo pienses dos veces
Que te tomes tu tiempo
Que lo hagamos lento
Como Dios hizo el cielo
Para que sea perfecto

Recorría mi cuerpo con sus manos expertas haciendo que se me subiera la temperatura, el nerviosismo paso a segundo plano. Me sacó de a poco mi polera, luego él se saco la de él, se me fue el aliento al verlo así, nunca pensé que lo tendría así solo para mí.

Me pides que sea tu cómplice eterno
Tu verdugo de niña
Tu platónico amor

Frank procedió a desnudarme lentamente, yo lo ayude a él con manos torpes. Nunca en mi vida me había sentido tan inútil, hasta ahora. Nos recostamos bajo las sabanas, Frank siguió besándome, cada vez los besos subían de intensidad…

Me pides que sea culpable de amarte
Tu verdugo de niña
Tu platónico amor
Tu cómplice eterno
Tu cómplice eterno

La canción terminó, y siguió otra pero no le di mucha importancia, porque estaba tan sumida en lo que hacía Frank. El besaba todo mi cuerpo, explorándolo, marcándolo como suyo con cada beso, con cada caricia, Frank se acomodo encima de mí, hizo que abriera un poco mis piernas, empezó a besarme, mientras trataba de entrar. Lo hacía con cuidado, metió su mano entre nosotros, mientras me acariciaba para prepararme, cuando ya sintió que lo estaba se unió a mí, en lo más profundo de mi ser, con un movimiento seco para no hacer el dolor duradero. Con un gemido me mordí mi labio hasta llegar a sentir el sabor metálico de la sangre que emanaba de hilos de él. Se quedó quieto, solo se sentía la respiración media jadeante de él, por el esfuerzo que le suponía para no moverse, para que mi cuerpo se acostumbrara al de él, esto no es como lo pintan en los libros, ni en las películas, no nada que ver, esto duele como el infierno, no tanto así pero duele. Frank me daba pequeños besos en mi rostro hasta terminar en mis labios, mi respiración era entre cortada, él esperaba que me relajara para empezar a moverse encima de mi.

- estas bien?? -preguntó preocupado al mirar mi rostro
- si -respondí mirándolo a los ojos
- segura?? -volvió a preguntar
- si amor, segurísima, sigue -le dije

Frank empezó con movimientos lentos, y eso produjo algo de dolor, aun sentía algo de tirantez en mi. Él al ver mi rostro cesó los movimientos, pero yo alce un poco mis caderas para instarle a seguir

- tranquila preciosa, dejemos que te acostumbres a mi -me dijo dándome besos en el cuello, yo asentí

Frank de a poco recobró el ritmo de las embestidas. Al principio era lento, pero cuando yo empecé a sentir algo más que dolor, él las hizo más intensas. Igual ayudó él acariciándome en mis partes para que sintiera más. Era mi primera vez, se supone que uno casi nunca siente nada pero yo lo estaba haciendo y es whoooo.
Llegamos los dos al clímax. Frank cayó encima de mí, con la respiración entrecortada.
Luego se dio la vuelta y me llevó con él para recostarme en su pecho.

- estas arrepentida?? -me preguntó mientras me acariciaba mi cabello
- nunca me arrepiento de lo que haga, y menos ahora. Fue fabuloso -dije sonriendo mientras escondía mi rostro en su pecho

Escuche la melodía de unos violines…reconocí a la perfección la canción. Mujer Amante, la versión de Mago de Oz, me encanta esa canción, justo ahora tenía que salir. Frank sonrió.

- me gusta esa canción -dijo él
- sí, es mi canción, ahora soy mujer y tu amante -dije algo seria, es que sonaba feo
- sí, pero no lo pongamos así, suena feo, más para ti -dijo él serio
- la canción que pusiste de Glup! me gustó -le dije para cambiar de tema porque si me dolía ser la otra
- era dedicada a ti -dijo. Yo alce mi rostro y lo bese
- gracias hermoso -le dije luego volví a besarlo
- ya duerme -dijo el apagando la luces
- okay -dije sonriendo en la oscuridad como una tonta enamorada

Mi primera vez con Frank. No me arrepentía de nada, y no tenia remordimiento, puede que en la mañana llegue, pero ahora soy feliz. Lo amo tanto, fue tan hermoso.
Me acomodé en mi cama con Frank abrasándome, me dormí feliz.

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Dom Ene 29, 2012 4:32 pm

jhasjkdhskjhfkdsjkfjsdlkfjsldkj csm mori... eso es todo xd

sube luego que presiento drama x_x me ghosta !!
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Dom Mar 11, 2012 12:05 am

I'm tired of all your friends,
Knocking down your door.
Get up in the morning, give it your all.
So long, my friend and adversary.
I'll wait for you. Under Cover Of Darkness - The Strokes

Capitulo siete - Heartless

Me desperté completamente sola al otro día, frank no estaba durmiendo a mi lado. Aun así no me importo por que estaba completamente feliz, hice el amor con frank, mi primera vez fue con él awww!! Quería gritar de la pura dicha, se que luego vendrá la culpa, pero aun así no me arrepentiré de haberme entregado a frank en cuerpo y alma.

Me levante de la cama, me puse mi bata y me fui al baño a ducharme, en seguida me fui nuevamente a mi habitación a vestirme, me puse unos short y una playera de mangas cortas, algo cómodo para andar por la casa; cuando miro el reloj de mi mesita de noche eran las 9:30 AM. Inmediatamente recordé que hoy era jueves, “mierda no fui a clases” , andaba tan en mi mundo de colores que lo olvide y frank que no me despierta.

Baje descalza hasta la sala, no había nadie allí, fui a la cocina allí estaba frank preparándose algo para desayunar

- no me despertaste - le reproche
- te veías tan linda durmiendo que no quise hacerlo - me dijo sonriendo
- Ash. Que más da, me pondré al corriente con lu- dije sentándome en la encimera de la cocina
- siéntate en la mesa - me dijo
- ¿para que? - le pregunte
- para que desayunes - me dijo lo obvio

Me baje corrí la silla de la mesa y me senté, pero olvide que Frank no sabe lo que desayuno, así que me pare y fui a una de las gavetas donde guardaba mi mama las taza, saque la mía bajo la atenta mirada de frank, saque una bolsita de te de hierva la puse en mi tazón y le eche agua hervida, rápidamente de otro cajón, saque seis galletas sodas Light, luego saque una mermelada de mora del refrigerador y me volví a sentar.

- no pensaras desayunar eso nada más- dijo frank incrédulo
- es lo que normalmente desayuno cuando desayuno - le dije con una ceja alzada
- no tu no comerás eso, come cereales, leche, omelet - expreso
- estas demente, sabes cuanta grasa y calorías tienen esas cosas – me crispe
- estas enferma - dijo mirándome fijamente
- crees que no lo se, pero es lo único que puedo comer, entiende no me obligues a comer algo que me ira hacer correr al baño y Luego me den ataques de ansiedad- le dije enojada
- tu comerás, como la gente normalmente lo hace y estaré pegado a ti todo el puto día e iré contigo al baño, si es necesario para que no vomites - me dijo igual entrando a enojarse él
- sueña iero no eres nadie para meterte en mis cosas- me miro dolido, se que la jodi, pero en este tema odio que se metan
- lo se pero me importas, me meteré aun que así me gane tu odio- dijo decidido

Ash me di la vuelta y me fui asía la puerta de la cocina

- a donde crees que vas - me dijo en un tono fuerte
- a la mierda si es necesario, pero lejos de ti y esa comida- le dije apuntándolo a él cuando me voltee a verlo
- o no señorita, no iras a ningún lado- me dijo enojado
- creo que señorita deje de serlo anoche, o se te olvido cuando me rompiste mi virginidad - lo dije en un tono agrio se que estoy hiriéndolo, pero necesito desviar el tema de la comida con otra cosa
- sabia que te arrepentirías de haberte entregado a mí - dijo dolido no se como describir su rostro y sus emociones
- a si entonces como es que te viste doblegado por una pendeja de 16 años, si no querías podrías haber dicho no, Pero cediste y no me arrepiento - le dije enojada . Estaba furia
- yo si me estoy empezando a arrepentir - dijo frank mirándome a los ojos

Me dolió….

- bien por ti, pero yo no, lo echo ,echo esta si quieres olvidarte de lo que paso anoche, entonces eso nunca paso - sentencie dolida
- ves, eso es lo que haces desvías el tema por otro , te estoy empezando a conocer, Yan iremos al medico - me dijo
- que eres bipolar…ósea estábamos hablando de otra cosa y me sales con el medico - le solté
- no aquí la bipolar podrías ser tu o algo anda mal con tu salud mental, no me arrepiento de haber estado contigo pero si de empezar algo contigo en este momento, no estas bien y lo sabes- lo quede mirando…enserio cree que estoy mal sicológicamente

Me fui a mi habitación, después de un rato sentí un pequeño golpecito en la puerta, no dije nada. Pero él entro igual

- se puede - dijo asomando la cabeza
- ya entraste no- hable desde mi cama
- mira quiero disculparme por lo de recién, no debí presionarte - me dijo mientras entraba y cerraba la puerta detrás de si
- si no debiste -dije cargándolo a él con todo…

Alzo una ceja

- esta bien frank, yo igual me puse a la defensiva, pero es un tema delicado para mi okay, no puedo hablarlo aun no - le dije cuando me senté en la cama a una orilla, lo invite a sentarse palmeando a mi lado.

Frank camino hacía mi y se sentó, apoye mi cabeza en su hombro, nos quedamos así por largo rato

- hoy tengo que ir a una presentación en un club, ¿quieres ir? - me pregunto
- enserio, me encantaría - le dije levantando la cabeza de su hombro

Lo mire, frank sonrió puso sus manos en mi rostro y me atrajo hacía el suyo para un dulce beso

- quiero ayudarte - me dijo aun contra mis labios
- Mira haré lo posible por aceptar tu ayuda, pero no me presiones - le dije igual contra sus labios

No quería despegarme de el, nos besamos por unos minutos mas…hasta que mi celular empezó a sonar con Kid Becomes The Dream de aiden , ya sabia quien era ,me separe a duras penas de frank , me estire hacía mi mesita de noche donde descansaba mi celular.

- hola pollito - dije cuando conteste
- hola mi niña, no fuiste a clases - dijo medio regañándome
- si es que me quede dormida - dije en mi defensa bajo la mirada de frank que me miraba con los ojos entrecerrados
- ¿aun iras a mi casa? -me pregunto
- si mikey, .necesito hablar contigo - le dije mientras me recostaba en mi cama
- ¿será una conversación que me gustara?- me pregunto dudoso
- no lo creo - respondí a regañadientes
- okay nos vemos mas tarde - me dijo resignado
- adiós - dije y colgué

Me quede acostada mirando al techo, frank se acerco y se recostó a mi lado, poniendo su cabeza en mi barriga. Empecé a acariciarle el cabello.

- era ese amigo tuyo - dijo displicentemente…mi mano quedo a mitad de una caricia
- ¿por que? Celoso- pregunte media divertida
- ¿debería?-me pregunto de vuelta
- no se dímelo tu, con mikey somos amigos, con alguno que otro rose - dije...Es verdad pero no tanto, nunca han sido más que besos
- pero eso terminara ahora - fue una afirmación mas que una pregunta
- si., por que - dije picándolo quería que el me lo dijera
- por que estas conmigo ahora - dijo mientras alzaba su cabeza un poco para mirarme
- si, pero tu aun estas con mi madre, yo no te digo nada - afirme
- eso es diferente- me respondió., volviendo a colorar su cabeza en mi barriga
- no hay ninguna diferencia, pero si hablare con mikey hoy, no quiero seguir hiriéndolo - dije bajito
- ¿estas bien? - me pregunto mientras se reincorporaba y apoyaba en sus codos…dejando su cara a centímetros de mi rostro
- bueno no se aun - dije mordiéndome el labio inferior

Me beso lentamente le correspondí, luego se recostó a mi lado y me abraso, nos dormimos por un largo rato, hasta que desperté mire perezosamente la hora ya eran las dos de la tarde.

- frank es tarde ya - le dije moviéndolo un poco - dormimos toda la mañana
- emmm - dijo mientras se desperezaba
- tienes que ir a ver lo de tu tocada hoy - le recordé

Frank se reincorporo enseguida…

- verdad y es tarde, vamos a comer algo y luego me voy- me dijo sonriendo perezosamente
- bueno- dije de mala gana

Bajamos ayude a frank a preparar algo rápido, antes de sentarme a almorzar, me tome tres vasos de agua al seco

- por que siempre cuando tienes que almorzar, te tomas tres vaso de agua - me pregunto con el entrecejo fruncido
- por que así ocupo mas espacio en mi estomago, me cae menos comida y me siento satisfecha-dije cuando me senté me miro de una manera…me molesto, pero no le di mayor importancia
- estoy aprendiendo tus tic, cosa que parare- me dijo serio llevándose un bocado a la boca luego

Mierda no pensé en eso, le estoy diciendo lo que hago para tratar de comer menos, aparte de vomitar lo que ingiero…

En eso entra una cosas chica, que digo chica eso era diminuto, corriendo a la cocina y se puso a saltar a los pies de Frank

- a mierda un ratón - dije mirando al bicho ese
- no es un ratón se llama pepper- dijo él ofendido
- le pones nombres a los ratones de la casa, mi niño estas loquito - le dije para molestarlo un poco, esto me sirve para desviar la atención
- no se que tienes en contra de los perros – hablo mientras le acariciaba la cabeza al perro
- no si en contra de los perros nada, son tus perros, son raros - dije mirando a esa cosa blanca-no enserio tiene pinta de ratón de laboratorio

El perro como que entendió lo que le dije…me miro y me gruño el infeliz

- que hermoso me gane otro amigo en tu camada frank- le dije riendo
- no, ahora me dices perro y no es camada es jauría- dijo burlesco
- da lo mismo, me entendiste no, eso es lo importante - dije parándome y palmeando la cabeza de frank

En eso entra la perra chusca esa, que de por si me odia...me ladro

- guisante no- dijo frank fuerte para que dejara de ladrarme

Pero ella no deja de hacerlo, me aleje de frank y paro, volví a acercarme a él y ladro nuevamente, ey la perra obesa marca territorio también

- perra del demonio, no me alejare ladra todo lo que quieras - dije con burla
- Mis mujeres paliando por mi - dijo frank partiéndose de la risa
- esa chusca no es mujer, me comparas con un perro - le dije ofendida
- no...No se me enoje- dijo frank mientras me pescaba y me sentaba en sus piernas

Para darme un largo y rico beso, ahora los dos estaban ladrando, mierda es como si supieran que lo que hacíamos estaba mal, era eso o que en realidad me odian con todo su pequeño ser

- frank tus animales no me quieren - dije entre sus labios
- te ganaste todo su amor rápido - dijo irónicamente
- lo se, produzco esa sensación de amor infinito cuando me conocen - dije cuando me separe y les saque la lengua a los dos perros
- ya mi niña me tengo que ir - dijo el asiendo que me parara…

Así lo hice, pero frank me volvió a abrazar para besarme

- ¿iras a verme cierto? - me pregunto
- siii pero llevare a los chicos - le anuncie
- bueno, te espero allá, es a las 7- me dijo él, no con muy buena cara, se que le molesta, sabe de sobra que ira mikey, pero que se lo aguante como macho

Prontamente me dio el último beso, le avise que yo iría a la casa de los hermanos way, me dijo adiós pero con una cara que se los encargo.
Me fui a mi habitación, me vestí con unos jeans desgastados, unas zapatillas lilas oscuro, una playera negra y arriba me puse un poleron.

Deje todo cerrado mire mi cel, tenia un mensaje de frank y yo ni puta idea, no escuche la alarma

“sabes es loco, pero te extraño...hoy te dedicare una canción especial para ti
…bueno te espero besos…”
Frank

Me encamine con una sonrisa tonta en los labios, estoy segura andaba con cara de estupida lose, llegue a la puerta de los way flotando, pero cuando golpe y escuche ya voy, mi alegría se fue a los pies, no quiero alejarme de mikey pero tampoco quiero herir mas sus sentimientos.

Espere unos segundo y la puerta se abrió

- hola yan- dijo gee
- hola.- le sonreí
- ¿buscas a mikey? - me pregunto seguro de que no lo venia a ver a él
- eres adivino ahora- le dije mientras pasaba por su lado
- es que últimamente a mi no me pescas ni en bajada, solo es mikey, te olvidaste de tu mejor amigo ahora- dijo dolido
- ya, no se me ponga sentimental, Tan celoso que me saliste- dije abrasando a gee- pero ahora tienes a lu no, igual me has dejado de lado por ella, y yo no te digo nada
- celosa- dijo el algo pícaro
- sueña way- dije riendo con el

Gee es como el hermano que nunca tuve y lo adoro, es verdad que el último tiempo hemos estado más alejados, pero siempre seguirá la misma unión entre los dos, aun que cada uno tenga su mundo aparte, lo que mas feliz me hace es que gee esta con una de mis mejores amigas, y los dos se aman lose estoy mas que segura.

- vamos a la sala, mikey se esta bañando - me dijo

Yo pase con él y nos sentamos.

- le contaras - fue mas una orden que una pregunta
- emmm si, por que ayer pasaron cosas, luego que me dejaran en mi casa - le dije con la cabeza gacha en ese momento encontraba tan fascinantes mis zapatillas
- a si como que cosas- el tono de su voz me hizo levantar la cabeza y mirarlo, su rostro detonaba molestia, sabiendo de que hablaba, solo lo mire y me encogí de hombros- no lo hiciste, dime que no paso nada con él
- emmm quieres que mienta, por que se hacerlo muy bien - dije mordiendo mi labio fuertemente en son de nerviosismo
- mierda, .que te paso por la mente y tu madre yan dime, que pasa con ella- me dijo exasperado
- mi madre no estaba, se fue por unos días por cosas de su banda y no se que más, me dejo a cargo de frank- le dije
- claro y el bastardo se aprovecho de eso, se vio solo contigo y hizo lo que quiso- sentencio gerard
- emmm no tan así, fui yo la que lo inicio todo- dije en su defensa
- claro pero él lo siguió, yan estas mal, piensa en las consecuencias - dijo enojado
- crees que no lo he pensado, crees que me estoy yendo de rositas con esto, es más fuerte que yo entiéndeme, se que la cochinada que le hacemos a mi madre no esta bien, pero no puedo, no puedo parar lo que inicie- dije mientras me agarraba la cabeza con las manos- ahora quiero hablar con mikey, contarle todo quiero que deje de sufrir igual por mi culpa
- mira se que todo esta mal, no te apoyare en lo que ases, por que un buen amigo no apoya, cuando sus amigos comenten estupideces o errores, solo los aconsejan, no quiero ser un mal amigo…estaré si siempre para ti cuando me necesites, lo sabes_ yo asentí_ pero no te apoyo en esta locura por que esta mas que demente todo esto...pero te amo mucho eres mi hermanita

Yo me pare de donde estaba y abrase a Gerard

- igual te amo hermanito- dije no éramos hermanos de sangre, pero lo elegí a él como mi hermano, uno nace en un familia, pero esta la opción de elegir a otra familia por fuera, yo lo hice- entonces Gee no iras a una tocata hoy
- tocata ¿Dónde?- dijo él con un brillo en los ojos. Ama esas cosas
- emmm es del grupo de frank, me invito yo le dije que iría con ustedes - dije dudosa
- si iré, te acompañare, llamare a lu que ella le diga a los demás - me dijo
- okay, iré a ver si Mikey ya termino- le avise a medida que me paraba del sofá
-Yan, trata de ser suave, me da miedo que lo tome muy mal - dijo Gee preocupado
- no te preocupes Gerard, hablare, con el mayor tacto posible- dije en un suspiro pesado

Subí a paso lento por la escalera, hasta la habitación de Mikey, si quería alargar el momento lo más que pudiera , tenia miedo a la reacción de él, “alguna vez has sentido un pavor enorme a la reacción de una persona, bueno yo estoy así en este momento”.

Toque a la puerta; escuche un entra, desde el otro lado, abrí de apoco la puerta, Mikey estaba sentado en su cama secándose el cabello, por lo menos ya estaba vestido.

- ¿yan? - dijo sorprendido- pensé que era Gee
- emmm, no soy yo - dije dudosa

Cerré la puerta detrás de mi, luego me acerque un poco a la cama de mikey…

- que te pasa, pareces asustada - dijo entretenido

Apreté mis ojos nerviosamente, y mis manos a mi costado de manera que mis nudillos se pusieron blancos, suspire dos, tres veces hasta que abrí los ojos y lo mire

- mikey tengo que contarte algo- dije sombriamente
- me asustas, ¿que es?- dijo parándose y poniéndose enfrente de mi
- me acosté con frank- la solté de una, mierda por que, no si eso no era lo que quería decir “ósea que era entonces, tenia que decírselo así, pero no tan bruto” a cresta, esto se me fue de las manos, lo mate

Mikey se hizo hacía atrás, lentamente hasta chocar con su cama, se sentó en ella pesadamente

- es un chiste ¿cierto?- pregunto con tal tristeza en su voz, que me quebró el alma en mil pedacitos
- no, fue anoche, estoy con él desde ayer - dije en voz baja- lo siento mikey tenia que decírtelo, no te lo podía ocultar más, no quiero seguir dañándote
- pero diciéndome esto me estas dañando más, que ocultándomelo- oculto su rostro entre sus manos…

Mierda me acerco o no, “Hazlo cobarde” me dije a mi misma, ósea que podía hacerme, rechazarme, será lo máximo que hará.

Me acerque a él a paso lento, puse mi mano en su hombro

- no, déjame - dijo me dolió en el alma su rechazo, pero merecido me lo tenia

Le saque la mano de su hombro, cuando me estaba por dar la vuelta para marcharme de allí, Mikey me abrazo por la cintura, escondiendo su rostro en mi panza, me abrazaba fuertemente.

- no te vayas - dijo con voz ahogada, mierda el y sus cambios de humor “ya yan, es comprensible le acabas de dar la peor noticia para él”
- no me iré, pero quiero que me digas algo - dije tratando de despegar sus brazos de mi cintura, para hacer que me mirara
- que quieres que te diga, no se que decir, me mata todo esto, tenia la esperanza de que te quedaras conmigo - dijo con pena en su voz - pero ya que se puede hacer, te tiraste a sus brazos
- no lo digas así Mikey- dije dolida- lo haces sonar como si me estuviera regalando a él
- lo siento, no quise ofenderte, pero eso es lo que estas haciendo - dijo, soltándome finalmente para luego pararse

Fue hasta el reproductor se música lo prendió, puso Heartless - The Fray , me mato con esa canción que maldito, se que era por mi lo que dice…

En la noche, los escuche hablar
la historia mas fria jamas contada
En algun lugar lejos de este camino,
el perdio su alma con una mujer muy insensible...
Como puedes ser tan insensible?
Como puedes ser tan insensible?

- quiero que estés igual conmigo - dijo de la nada
- Mikey estoy con él, no puedo estar a dos bandas - le dije bajito
- pero serás la otra de él no, yo puedo ser él otro tuyo - me hablo despacio mientras me daba un beso corto en los labios - él no lo sabrá
- pero yo si - dije firme
Como pudes ser tan, fria como el viento de invierno
Solo recuerda que me estas hablando a mi
Nececitas ver la forma en la que me estas hablando
Me refiero a todas las cosas por las que hemos pasado
Me refiro a todas las cosas a las que nos hemos metido
Hey, se de algunas cosas que nunca me has contado
Hey, se que he hecho algunas cosas pero ese es el viejo yo
Y ahora me quieres de regreso y me lo vas a demostrar
Por eso andas caminando por ahi como si no me conocieras
Tu tienes un amigo nuevo, bueno yo tengo camaradas
pero en el final sigue siendo tan solitario

Pero como, podía decirle ¡No! a mikey, no puedo a él no

- esto es lo más enfermo del mundo Mikey Way - le dije cuando me aleje un poco de él
- si es enfermo lo se, pero no me puedo mantener lejos de ti - dijo soltando un pesado suspiro
- no podemos estar así...mikey deja de humillarte por mi…mi niño puedes estar con cualquier chica que quieras, aun que me duela…pero hazlo _dije mientras lo pescaba de su rostro para que me mirara
- no puedo…y lo hago por que te amo a ti mi niña hermosa…- dijo acercándose de nuevo a m- sabes quedémoslo como estábamos…ventajas nada mas...
In the night, I hear 'em talk,
the coldest story ever told
Somewhere far along this road,
he lost his soul to a woman so heartless...
Ooooooh...
How could you be so heartless?
Oooooh...
How could you be so heartless?
traducción de transmusiclation
Talkin', talkin', talkin', talk
Baby let's just knock it off
They don't know what we’ve been through
They don't know 'bout me and you
So I got something new to see
And you just gon' keep hatin' me
And we just gon' be enemies
I know you can't believe
I could just leave it wrong
And you can't make it right
so I'mma take off tonight
Into the night....

Sonrió awww!! Por que no le digo “¡NO! Mikey”

- tratare - dije para no dar más alas ”más de las que ya le estoy dando lo se”, se acerco y me abraso es reconfortante estar en sus brazos- Mikey por que eres tan masoquista

Dije contra su pecho, sentí como sonreía

- por que tengo la esperanza, de hacer que te saques a Frank de la cabeza- suspiro y beso mi coronilla

Nos quedamos un rato así, sin decir nada más...hasta que recordé.

- me tengo que ir - anuncie
- ¿por que? , tan luego- me dijo con carita de perrito violado
- Umm... si es- no sabía si decirle o no - mira Frank toca con su grupo en un club, hoy y me invito a mi, a los chicos obvio a ti igual pero no creo que quieras ir…
- si voy, Gee va, me iré con él - dijo de lo más relajado

Yo solo atine a asentir, luego me despedí de él, baje luego me despedí de gerard, me fui a mi casa; en el camino pensé en todo esto, se que lo de mikey no llegara a buen puerto, tarde o temprano el se casara de la situación y terminara por alejarse de mi lo, es lo mas seguro y sensato.

Cuando llegue lo primero que hice fue, darle de comer a las bestias de frank (si es raro yo dándoles de comer, pero se lo prometí, así que lo cumplo alimento a las alimañas estas) luego me fui a recostar.

A la hora después tocan el timbre, baje a abrir.

Lu entro como si fuera su casa, me había llamado unos momentos antes, que vendría a mi casa para que nos fuéramos de allí a la tocata junta…me dijo que quería hablar conmigo me imagine, de lo que quería conversar, solo verla entrar echa un energúmeno.

- Gee me contó todo...En que estabas pensando, estas demente- dijo mirándome furia- si lo estas, ósea que mierda paso por tu mente, cuando aceptaste eso, que mierda pasara con tu madre Dayan, dime en que estabas pensando, es la estupidez más grande que has cometido- repetía lo mismo una y otra ves creo que no se dio cuenta.
- dime algo, que ya no me hubiera dicho Gerard -dije mientras iba a la sala y me sentaba en un sofá
- ¿ que Haras con todo esto?- pregunto sentándose a mi lado
- no lo se, pero no lo quiero terminar -le dije mientras me recostaba en el sofá
- estas jugando con fuego , te quemaras y de paso muchos se quemaran contigo- me recordó lu
- lose, pero soy egoísta, por una vez en mi vida, pienso en mi, eso si para mal pero lo hago, quiero ver que sale de esto, igual no es nada mas comprometedor - dije en mi defensa, una muy pero muy pobre defensa
- O si claro nada comprometedor, cuando te acostaste con él, cuando él es el esposo de tu madre, no nada es como la basura en tu ojo, ósea poquito la nada misma- dijo sarcástica - Yan de todo esto las más perjudicada serás tu acuérdate de mi cuando pase
- ya, no sigas okay, mejor vamos que ya se hace la hora de la tocata - dije parándome
- okay por ahora me callare pero no por mucho- dijo amenazadoramente, cuando se pone en ese plan es de temer

Pesque mi bolso y mi chaqueta, así nos encaminamos a la casa de los way, por que lu se quería ir con Gerard, cosa que no me extraño, así que la tuve que seguir hasta allá.
Al final fuimos Gerard, lu, Mikey, Conny, Zacky y yo…iozy tenía otros planes con Jules.

Cuando llegamos, le mande un texto a Frank, por que no nos dejaron entrar, por que aun no empezaba todo el cuento; Él salio y nos hizo pasar, saludo a todos, la situación se torno un tanto incomoda a la hora de saludar a Mikey, fue lo más raro de ver los dos estaban tensos a la hora de saludarse.

- vamos por algo de tomar- dijo Gee amenizar el ambiente
- si amor buena idea - dijo lu sonriendo- vamos chicos
- si tengo sed - dijo Conny pescando la mano de Zacky
- solo jugo para ti- dijo Zacky - eres media feliz cuando tomas algo mas que jugo
- a ti no te gusta nada cuando estoy en ese estado --dijo Conny dándole un empujoncito
- si pero solo cuando estamos solos, no con mas personas presentes --le guiño un ojos

Estos dos a veces me matan de la risa con sus perversidades, mientras iban hacia la barra, yo me quede detrás

- ¿vamos yan? -- me pregunto mikey
- si en un minuto voy, Ve con los chicos--le dije

Mikey me miro serio luego a frank y se fue

- párese que no le gusto mucho la idea, de que te quedaras conmigo --dijo Frank mirando por donde iba mikey
- no creo, le conté lo que paso con nosotros --le dije a frank despacio

Frank me miro con alarmado

- Descuida, el no le dirá a nadie--dije algo enojada
- no es eso, pienso que esta muy dolido, puede haga cualquier cosa--dijo Frank pensativo
- Mikey no es así --dije defendiendo a mi pollo- el jamás haría algo que mi hiriese
- no sabes eso, cuando alguien esta dolido es capas de todo - me dijo Frank
- pero el no es así…_me dispuse a caminar hacia donde se fueron a sentar los chicos

Frank me tomo por el brazo

- lo siento, si tu lo dices entonces lo creeré - me dijo Frank- mira tengo que ir a terminar de arreglar las cosas allí con los chicos, para el show
- bueno, solo no hables de mikey como si lo conocieras, el no es así lo conozco bien okay- dije mirándolo
- okay, okay...entendí - dijo alzando las manos en son de paz- hablando de otra cosa, cuando toquemos Body Snatchers Forever , esa será para ti

Dijo sonriendo

- okay, la estaré esperando- dije devolviéndole la sonrisa
_me gustaría besarte en este momento, me gusta cuando sonríes así...pero seria raro que besara en los labios a la hija de mi esposa, mas con todos mirándonos - dijo riendo más

Mire mas allá de frank, era cierto, estaban los chicos de su banda pendiente de nosotros, mas todos mis amigos igual mirándonos sin descaro alguno

- si seria raro…suerte, aunque no la necesitas, te ira estupendo - dije luego

Me fui a sentar con los chicos, frank se fue a seguir en lo que estaba antes de que llegáramos, todos estaban muy callados, estuvimos así hasta que empezó a entrar la gente, el show empezó con This Song Is About Being Attacked By Monsters , conny se volvió loca le encanta esa canción , esta demás decir que ella es fan de la banda de frank, así que la tenia histérica a mi lado y zacky con cara de entierro ... con lu y conny nos paramos al medio de la pista a loquear, gritar, bailar , cantar al son de frank …luego siguió leviathan.

- mierda esta canción me mata - dijo conny a mi lado
- si a mi igual - dije riendo
- claro por que los gemidos que manda Frank- dijo lu riendo mas fuerte
- hahah puede ser-- dije de vuelta

Frank empezó a cantar y fue genial. Luego todas las que siguieron, estaba en mi mundo...Cuando frank se puso a hablar luego.

- la siguiente que viene, no es una canción muy concordante como para una dedicación, pero es lo mejor que tengo como para una…bueno va para alguien especial - dijo riendo

Cuando se escucho los acordes de "Bodysnatchers 4 Ever"…y frank empezó a cantar, lu me pego un codazo

- supongo que ese alguien especial eres tu - dijo ella en mi oído

Yo solo asentí. …

Luego de que terminara el show, empezó a sonar música del local, los chicos estuvieron un rato mas, luego se quisieron ir, yo me quede esperando a frank.

Fui a buscarlo, pero no lo encontré cuando pase por el lado de una bodega, cundo siento que me meten en ella, comencé a pelear...

- Ey, ey calma soy yo - dijo Frank agarrando mis brazos para que dejara de golpearlo
- estupido, me asustaste- dije enojada
- que pensaste que era algún psicópata o un pedrastra - dijo para darme un beso corto en los labios- bueno no me alejo mucho de lo segundo
- tonto- dije cuando me soltó las manos- frank por que me metiste aquí
- por que, no aguantaba mas sin poder besarte - dijo para luego comenzar a besarme

Estuvimos un buen rato besándonos, hasta que las cosas se estaban yendo para otro lado.

- frank aquí no - dije parándolo un poco
- si tienes razón - dijo separándose un poco de mí

Yo comencé a acomodarme bien la ropa

- vamos a la casa - le dije
- si, igual deje a mis chicas mucho tiempo solas - dijo
- a no se vayan a suicidar, por tu ausencia - dije con ironía
- no si me encanta, la menare con las que se aman - dijo para abrazarme y darme un sonoro beso en la mejilla - vamos

Yo asentí, salimos de allí, luego del local, la noche estaba fría…nos encaminamos al auto de frank, luego de subirme… lo mire por un largo rato, el estaba buscando su encendedor para prender un cigarrillo, se venia tan hermoso, tierno, de todo… no aguante mas y lo pesque para volver a besarlo me estaba asiendo adicta a frank iero.

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]   Hoy a las 4:08 am

ღ Protége Moi ღ Satelite Heart ღ~MCR~ [TERMINADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente