You Cannot Destroy Me
Bienvenidos al Foro You Cannot Destroy Me disfruta tu estadía Wink

YOU CANNOT DESTROY ME, okay?...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Look Forward [MCR] - Terminado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Look Forward [MCR] - Terminado -    Lun Dic 05, 2011 9:30 pm

Titulo: Look Forward
Autor: Lina Sanders V.
Clasificacion: G
Género: Romance y un poco de todo
Advertencias: Muerte de un personaje
Parejas: Bob & Katie

Capitulo 1

Era el cumpleaños de uno de los amigos de Bob; Gerard. Estaban en la fiesta bailando hasta que Gerard hace que todos se callen y le da la palabra a Bob

- shh toodos!! que mi amigo Bob tiene algo importante que decirnos, especialmente a su novia – dijo Gerard
- gracias Gee, bueno katie yo quería mas bien pedirte algo – dijo Bob
- =O y...- nerviosa - que sería eso? – Pregunte
- tu..ahm bueno, eh... te casarías conmigo?...-tomando sus manos
- Bob yo...- estaba tan emocionada no sabía qué hacer... no salía de su boca la respuesta que todos esperaban...

Voy muy rápido no? quizás estés confundido, bueno esta es la historia de cómo se conocieron Katie y Bob

Flash Back, año 2006

Estaba sola no tenía a nadie lo único que quiera era acabar con su vida para estar junto a las personas que amaba, se drogaba y emborrachaba hasta olvidar quien era, así que decidió quitarse la vida, estaba decidida nada ni nadie podría hacerle cambiar de opinión o al menos eso creía ella...

Era un día como cualquier otro en su rutina, fue al bar de siempre tomo la misma cantidad de siempre pero esta vez se detuvo, y tomo la decisión de acabar con su vida para siempre, salió del bar busco la forma menos dolorosa por decirlo así, iba a lanzarse desde un puente, morir ahogada no era tan mala idea, verdad? estaba ya arriba de el tambaleándose por los tragos grito muchas cosas al cielo...

- Ya voy espérenme se que quieren que yo este con ustedes... - decía ella gritando al cielo como si alguien la escuchara y le hablara, estaba a punto de lanzarse cuando alguien la toma del brazo fuertemente

- que haces¿! estás loca?!..- le decía él mientras ella trataba de zafarse
- que que hago? acabar con mi vida; que no vez? no tengo nada ni nadie por quien seguir viviendo...- le respondió ella, lo miro a los ojos, esos ojos azules que el tenia y que con la luz de la luna resaltaban...

- no digas eso no puede ser que estés sola aquí!...-trataba de hacerla entrar en razón después de un rato ella desistió y bajo del puente de donde estaba
- pues lamentable, pero es la verdad todas las personas que eh querido y amado se han ido y yo ya nose que hacer..-lo abrazo porque aparte de estar borracha estaba llorando con desesperación, él la abrazo y la llevo a su casa. Una vez ahí.

- toma esto… quizás te sientas mejor después... -le dio una taza de café
- Gracias… - la recibió - a todo esto… cómo te llamas? - tomando un sorbo del café
- Robert... pero puedes decirme Bob… - dijo el chico que la había salvado la vida
- ok, Bob... yo soy katie... - se quedaron un buen tiempo hablando, hasta que katie vio la hora y quiso irse
- ooh mira la hora muchas gracias Bob pero me tengo que ir…-levantándose de donde estaba
- aah pero por qué no te quedas? ya es muy tarde...-ella estaba a punto de irse se dirigía a la puerta pero cuando escucho la propuesta de Bob se volvió a mirarlo
- si de verdad es bien tarde pero... no te molesta...? - katie le dijo algo tímida-
- si me molestara no te lo estaría pidiendo – le dijo
- si es cierto jeje... - los dos rieron y se quedaron en silencio
- bueno dormirás en mi habitación y yo aquí en el sofá... - dijo Bob rompiendo el silencio
- NO! por favor no quiero incomodar más de lo que ya e hecho, yo me quedo aquí en el sofá y tu en tu habitación... - algo nerviosa pero con firmeza en la voz
- pero no, no hay problema -
- enserio Bob, yo me quedo aquí...
- bueno si así lo quieres... - se dio cuenta que no la haría cambiar de opinión así que decidio dejar eso hasta ahí
- bueno ehm buenas noches...y otra vez gracias por salvarme la vida Bob...- se acerco para darle un beso en la mejilla que por impulso se lo dio en la orilla de sus labios
- de nada katie... – sonrió - el se fue a su habitación a buscar algo para que katie se tapara, volvió y se lo entrego y volvió a su habitación katie se quedo en el living pensado… en todo lo que paso ese día.

Fin Flash Back

Jamás pensó que ese chico que la salvo se iba a volver tan importante para ella...

_______

Cap corto, por que es un fic cortito Very Happy espero les guste y tambien lean el otro How the hell did you ever pick me? (: xo.

Última edición por Lina Sanders V el Sáb Mar 17, 2012 1:42 pm, editado 3 veces
https://twitter.com/#!/hopelessxheartx
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Lun Dic 05, 2011 9:35 pm

aw!! weon que bello.......bob*-*

siguela me encantoooooooooooooo =)

(By Lina - luniwis moxa)
Well it rains and it pours
When you're out on your own
If i crash on the couch can i sleep in my clothes?
'cause i've spent the night dancing i'm drunk, i suppose

If it looks like i'm laughing i'm really just asking to leave
This alone, you're in time for the show
You're the one that i need

I'm the one that you loathe
You can watch me corrode like a beast in repose
Cause i love all the poison
Vvampiii.the.Iero
http://www.vampire-roses.blogspot.com
kathyfuck
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Lun Dic 12, 2011 8:02 am

me gusto jdhfljkszhdk :3
bob que amor *o*
quiero leer mas sigue Very Happy
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Lun Dic 12, 2011 2:11 pm

Capitulo 2

Notaron que tenían mucho en común, Pero no todo fue alegría antes de comprometerse.

Flash Back

Al siguiente día de haber salvado a Katie.

Bob se levanto fue a la cocina se preparo café para él y Katie se sirvió una taza para él y una para ella fue hasta el living donde ella estaba durmiendo aun, se le quedo un rato mirándola hasta que ella despertó le entrego la taza de café y tomaron desayuno, Bob terminó y fue a la cocina y aprovecho de darle comida y agua a su pequeño Gato

- aquí tienes gatito...-le sirvió un poco de comida y agua - katie entro a la cocina al escuchar a Bob hablar
- con quien hablas bob?
- Jajaja emm con mi gato … - dijo algo tímido
- Awww pero que lindo! Me encantan los gatos!
- De verdad? – pregunto con una gran sonrisa
- Si, de hecho solía tener dos
- Solías?
- Si… uno escapo y otro murió – dijo algo triste
- Ow
- Si.. bueno Bob ahora si me iré a casa – volvió al Living a recoger sus cosas para irse, Bob llego también
- Te volveré a ver?
- Tal vez, quien sabe – intercambiaron números.

Katie no quería irse a casa más bien quería volver al bar y beber otra vez y olvidarse de su vida, olvidar quien era como todas las noches, así que una vez que salió de casa de Bob se dirigió al bar, a pesar de la noche que había tenido seguía sufriendo, esta vez algo sucedió, bebió más de la cuenta, como pudo llego al baño

- Eres un asco katie – se dijo a si misma mirándose al espejo, se apoyo contra la pared y perdió el conocimiento.

*

Bob estaba despidiendo a sus amigos de banda, que esa tarde habían ido a su casa; El les conto todo acerca de katie y como la conoció. Una vez que sus amigos se fueron y se hallo solo en casa, recibió una llamada venia del celular de katie así que respondió sin pensarlo

- Alo katie?...- pregunto emocionado, pero no era katie quien le hablo
- uuf al fin alguien responde conoces a la chica dueña de este celular? – pregunto una voz desconocida del otro lado
- si, quien habla?
- Un paramédico, la encontramos en el baño de un bar desmayada a causa de una sobredosis
- Pero.. que dices? – nervioso – donde la llevan?
- Al hospital central
- Está bien, voy, gracias – corto la llamada y salió rápidamente de su casa hasta el hospital donde llevaban a Katie, cuando llego pregunto en recepción por ella le dieron el numero de la habitación y se dirigió allá pero tuvo que esperar para verla, luego de unos minutos un doctor salió

- Doctor, me puede decir como esta Katie?
- Y Usted que es de ella…?
- Un amigo
- Ya veo, lo siento pero solo puedo darle información a sus familiares
- Sucede que no tiene familiares aquí
- En ese caso, está bien, pase a mi oficina - entraron y el Doctor le explico el estado de katie y le dijo que debía cuidarla hasta en lo más mínimo, porque si tenía otra sobredosis igual esta vez no podrían hacer nada para salvarla su organismo estaba cada vez más débil debido a la mala alimentación y el exceso de alcohol
- Wow, pierda cuidado me hare cargo de que eso no pase otra vez, ahora eh puedo pasar a verla?
- Claro, solo que esta dormida intente no despertarla
- ok... - salió de la oficina del doctor y se dirigió a la habitación de Katie entró y la vio allí llena de cables se acerco y tomo su mano

- katie... - paso una mano por su frente - no sé qué me pasa pero desde que te salve la otra noche y después hablamos, no eh podido dejar de pensar en ti y realmente no quiero perderte... - katie estaba despertando
- b..bob... – dijo débil
- tranquila katie, estoy aquí…
- Bob yo... - su voz se quebró producto de las lagrimas – perdóname
- tranquila Katie te prometo algo, desde este momento nunca más te dejare sola
- como? ni siquiera me conoces... - le dijo mientras secaba sus lagrimas
- lo sé, pero no me importa, el solo hecho de haberte salvado la vida te volvió parte de mi vida muy profundamente... yo, katie se que es muy pronto para decirte esto porque recién te conozco pero yo… siento que te quiero y mucho – le sonrió, mientras que katie sollozaba, ella pensaba que en este mundo ya no encontraría felicidad
- También te quiero... – le sonrió un poco – solo te pido que no me dejes, no soportaría perderte –
- No lo hare - se sonrieron y Bob le dio un pequeño beso.

Fin Flash Back

Desde ese día no se han separado, Katie no ah vuelto a beber, al menos no en grandes cantidades como antes, en pequeñas reuniones con amigos hacia; una copa y nada más, estaba en rehabilitación, tenía el apoyo de Bob y de los chicos de la banda de el [My Chemical Romance ] de vez en cuando tenía otra vez esos pensamientos suicida pero pensar en Bob y en todo lo lindo que estaban construyendo le hacía desistir.

Aviso que es un fic cortito por eso los caps son tan pequeños ! Gracias por leer y comentaar *-* xo.
Batty von Creep
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Lun Dic 12, 2011 2:33 pm

o mierda... ni enterada de que subias este de nuevo
lo leo por... creo que tercera o cuarta vez xDDD
pero no me aburro.. JAMAS
sube luego pequeña hermana

Batty Spicy*by MartiRubelsMDE*

The Sky Is The Limit

Fic

Waltz Moore
kathyfuck
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Lun Dic 12, 2011 6:27 pm

que linda su historia
que tierno que es bob *o*
fic cortito u.u
sigue Very Happy
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Lun Dic 19, 2011 2:28 pm

Capitulo 3

En La Fiesta

- y Katie? te casas conmigo o no? - ya estaba nervioso al ver quee no contestaba
- aw amor, obvio que si!
- Me haces tan feliz!... te amo - todos en la fiesta rompieron en gritos y aplausos felicitando a Bob y Katie.
Después de una buena celebración entre amigos más o menos las 6:30 de la mañana ya no quedaba nadie, Bob y Katie se fueron hasta su casa que por cierto llevaban viviendo juntos un buen tiempo. Al siguiente día celebrarían entre ellos en privado y oficialmente su compromiso.

- bob? Auch - se despertó con algo de dolor y fue cuando se dio cuenta que dormía en el sofá- jajaja que hago aquí? tan cansados estábamos que ni siquiera a la habitacion llegamos jajaja y Bob? - hablando para sí misma y mirando a su alrededor y el no estaba – amor? donde estas?... - se levanto y fue a la cocina no estaba ahí, tampoco en la habitación ni en el baño, se preocupo un poco pero después sintió la puerta abrirse

- donde andabas Robert? -se acerco a el
- perdón no quería despertarte – se acerco y la beso – buenos días
- buenos días - sonrieron
- pero... y dónde estabas?
- emm yo, eh fui a comprar algo para el desayuno emm si eso -nervioso-
- ok y se supone que debo creerte?
- Claro – rió nervioso
- Está bien… y dime si fuiste a comprar donde están las bolsas? - sonrió triunfante
- Emm sabes, esa es una buena pregunta jejej
- Aah! Dime!
- Está bien no fui a comprar para "el desayuno" pero si fui a comprar
- Pero que compraaaste!
- Nada, después sabrás... – salió rápido hasta la habitación
- bob! ven aqui, dime que compraste >.< - subió tras el entro a la habitación pero no estaba
- bob? adonde stas?... - taparon sus ojos y sintió un abrazo
- bob? – nadie hablo
- amor? eres tú? – se puso algo nerviosa
- Claro quien mas – la beso
- ay me asustaste
- lo siento jaja ahora.. ven aquí
- que haces?
- quiero darte algo... - se acerco a ella e hizo que se sentara junto a él en la cama
- Ok… y que sería eso? señor Bryar? – sonrió
- Bueno anoche nos comprometimos pero me falto darte algo - saco lo que había ido a comprar
- wow... Bob es....es hermoso!
- amor es la caja ¬¬
- pero esta linda jeje - rieron
- ahora sí, te lo pido oficialmente...quieres casarte conmigo? – abrió la pequeña caja
- SII!! te amo tanto - Bob le puso el anillo y se dieron un beso para sellar ese compromiso, Bob por la noche le tenía una sorpresa. Desayunaron y luego almorzaron y empezaron a hablar sobre la boda
- y? sera una pequeña o una gran boda?
- No lo se, algo pequeño, familia y amigos cercanos
- Si…
- qué pasa?... - tomo su mano
- nada es solo que... es solo que me da pena todo esto
- porque?
- porque… no es tradición que tu padre/madre te lleve al altar?
- oh si eso... pero no te pongas mal, se que tu padre estaría muy feliz de verte casándote, no crees?
- Lose, pero entrare sola y no tengo amigos tampoco para haber invitado estoy tan sola – su voz se quebró
- Cariño, ya no estás sola, me tienes a mí y también a los chicos
- si... - sonrió un poco - pero hay veces que los extraño, aunque nunca fuimos la familia feliz que siempre aparentábamos ser, los amaba...
- Lose… pero ahora hay que mirar al futuro si? y olvidar todo lo malo del pasado
- Tienes razón, .te amo - lo abrazo - no sé qué hubiera pasado conmigo si tu no hubieras llegado
- eh bueno, te habrías ahogado al tirarte del puente y...-miro a katie quien lo miro feo
- Qué? – rio
- Nada, solo que a pesar de todo me encanta recordar ese día
- porque? si estabas a punto de... – lo interrumpió
- Bob!
- Que?!
- como que “porque”? , porque esa noche te conocí – lo abrazo mas fuerte
- aaaw lose, como crees que lo olvidaría, no sabes cuánto te amo katie
- También yo... demasiado – se besaron-

Al llegar la noche llego la noche Bob le dijo katie que se arreglara casi formalmente

- y por qué tan formal Bob?
- Aah no preguntes tanto y mejor vístete
- Esta bien!
- pero no te enojes… - la abrazo por la cintura
- no me enojo, solo quiero saber a dónde vamos… - le dio un pequeño beso
- pero es que es sorpresa por eso no te digo -beso-
- ok, ya estoy lista vamos?
- Si - salieron de la casa, Bob la llevo a un restaurant muy elegante de esos que debes reservar con casi un año de anticipación... ok no tan así, pero si lujoso
- y esto amor? Que hacemos aquí?
- celebrar nuestro compromiso – dijo feliz
- awww eres tam lindo – lo beso - entraron al lugar, comieron, celebraron y luego se fueron a dar una vuelta ya que la noche estaba muy linda; se fueron a un parque a ver las estrellas un rato, se quedaron un rato ahí
- una estrella fugaz!
- pide un deseo rápido! - Katie cerró los ojos y pidió que desde ese momento su vida estuviera llena de alegría
- y?
- que..
- que pediste?
- no te lo diré porque si no, no se cumple, aparte tú eres mi deseo hecho realidad
- aw eres hermosa - después de estar ahí fueron a casa, cuando entraron comenzaron a besarse hasta llegar a su habitación entre besos y caricias se hicieron uno y celebraron otra vez.

Días Después, en casa de los Way's

- chicos tengo algo que decirles – todos dejaron de hablar para prestar atención a lo que Gerard diría
- nos vamos de gira otra vez – Bob iba a decir algo pero Gerard se apresuro en decir - después de la boda de Bob
- uff menos mal!
- Si, pero… tenemos que ensayar a full estas semanas porque últimamente no hemos ensayado
- Esta bien – dijeron a coro los de la banda
- y cuando se casan chicos? – les pregunto Mikey
- El próximo mes – dijo Bob
- Si, el 14 de mayo – dijo tomando la mano de Bob
- oh pero ya falta muy poco! katie ya tienes todo? – pregunto Cata la novia de Frank
- no, bueno solo me falta el vestido que esta semana lo comprare
- puedo acompañarte?
- Claro, me ayudarías bastante!
- ok nos ponemos de acuerdo según cuando puedas
- está bien... - los chicos aprovecharon que estaban en casa de Gerard y se pusieron a ensayar mientras las chicas escuchaban el ensayo.

Cuando el día de ir a comprar el vestido llego, se enteraron de una noticia que les cambiaria la vida.

asdsa sorry me demore en editar D: grrracias por leer ♥
aprovecho de decirles que pasen por el Fic compartido que tengo con Lu http://youcannotdestroyme.forochile.org/t209-destinos-cruzados-mde-bvb-drugs-19-12-2011-compartido :DD

Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Mar Ene 10, 2012 2:22 pm

Capitulo 4

A 2 semanas del matrimonio de Bob y Katie

Esa mañana katie se levantó a tomar desayuno apenas porque tenía nauseas, pero lo ignoro, luego se fue a comprar con Cata para ver lo del vestido, almorzaron en el centro, pero otra vez Katie no tenía muchas ganas de comer

- estas bien? – le preguntó Cata al ver que no comía
- si..si porque?
- Es que… no has comido nada y estas algo pálida
- ah no, no pasa nada serán los nervios...
- si debe ser eso... pero deberías comer algo katie
- lose pero no puedo tengo muchas ganas de vomitar... – su amiga abrió los ojos con sorpresa
- no estarás…? –
- que? embarazada?
- Si!
- emm no… no creo... – dijo algo nerviosa - después de esa conversación se fueron a ver más vestidos, hasta que encontraron el perfecto, a katie le quedo dando vueltas el tema del embarazo pero luego lo olvido, iban en el taxi rumbo a casa cuando Katie se desmayo
- Oh no! Katie despierta... - desesperada - señor por favor de la vuelta hasta el hospital rápido! mi amiga se desmayó! - el conductor giro en U y fue al hospital más cercano.

Cuando llegaron a Katie la revisaron de inmediato, mientras Cata llamaba a Bob

- Hola bob – dijo algo nerviosa cuando Bob respondió
- Cata ? que sucede, te noto rara?
- Es katie, está en el hospital central
- Que!? porque!?
- Aun no lo sé! íbamos a la casa cuando se desmayo! ahora la están revisando para saber que le paso
- ok voy para allá!
- Está bien -corto- al rato llego Bob seguido de los chicos
- Bob! - iba entrando
- donde esta?
- en esa habitación... - le apunto la puerta
- amor estas bien? – le pregunto Frank
- si Frankie solo que Katie me dejo preocupada
- todo estará bien – la abrazo
- si... - Mientras Bob fue a la habitación, las enfermeras lo hicieron salir ya que no podía entrar sin autorización; al rato salió un doctor
- familiares de la Srta?
- aquí!, soy su prometido
- en ese caso felicidades señor – dijo con una sonrisa
- felicidades? felicidades porque?
- Serán padres! – los chicos estaban sorprendidos
- de verdad?
- si y si me disculpa ahora debo antender a otros pacientes, puede pasar a ver a su novia
- wow Bob escuchaste? serás…- lo interrumpió
- padre – completo la frase sin salir de su asombro, entro a la habitación en donde estaba katie
- Bob... ya lo sabes?- nerviosa
- Si
- y?
- y qué...?
- no vas a decir nada? - algo preocupada
- bueno amor estoy, es muy rápido yo no...-Katie lo interrumpió
- es que no quieres este hijo verdad?
- no es eso amor! obvio si lo quiero solo que.. no sé si estaré preparado para ser padre
- pero uno nunca está preparado para ser padres uno aprende y lo haremos juntos no? - Bob tomo su mano - claro que si amor, te amo -beso-

Después de esa notica los chicos se fueron a la casa de Bob y Katie a hacer una mini celebración por los nuevos padres, a katie la dejaron salir ese mismo día del hospital con unas cuentas indicaciones de cómo debía cuidarse, llegaron a casa y celebraron un rato, cuando todos se fueron, Bob y Katie otra vez quedaron solos, quizás ese bebe podría completar la felicidad que a Katie tanto le faltaba o, tal vez no.

Rainbow Monster ♥
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Vie Ene 13, 2012 1:03 am

YO LEI ESTE FIC HACE TIEMPO *O* pero feliz lo leo otra vez jajajaj C: me gusto mucho C:
http://madnessteenspirit.blogspot.com
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Sáb Ene 14, 2012 3:26 pm

Hola chicas:
La razón por la que estamos visitando, todos los Fanfic es la siguiente, ahora hay una nueva regla para los fanfic y one shot, tienen que pasarse a esteTema y llenar un formulario de todos los fic que tienen, es obligatorio, la razón es para que todo este más ordenado y para que en un futuro no se formen conflictos.

Atte Admi foro You Cannot Destroy Me.

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
kathyfuck
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Sáb Ene 14, 2012 3:32 pm

kate esta embarazada
que lindo que tierno
fan fic
sigue pronto
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Miér Feb 22, 2012 1:37 pm

Capitulo 5

Semanas Después

Horas antes de la boda, en casa de Katie y Bob.

Bob se había ido a casa de Gee a arreglarse y katie se quedo en la suya, Cata y las chicas [las novias de mikey, ray y gee] fueron a ayudar a katie en todo lo que podría necesitar, se casaban a las 7:30 de la tarde y ya eran las 5, las chicas se fueron a arreglar las horas pasaban y ya faltaban solo una hora para que Katie y Bob unieran sus vidas para siempre.

- wow katie te ves hermosa - le dijo Cata entrando a la habitación
- aw gracias, tu también te ves hermosa en ese vestido!
- Creo que Bob se quedara sin palabras cuando te vea – le dijo Mili la novia de Mikey
- Bueno estamos todas listas, nos vamos?
- Si – dijo Katie sonriendo

Mili y la novia de Gerard y Ray se fueron en un auto aparte, katie y Cata juntas en otro, eran amigas desde que Frank las presentó, el tiempo las unió como hermanas, por eso es que Katie quería que estuviera junto a ella, era lo más parecido a una familia que tenia, y claro para que tuviera a alguien quien le calmara los nervios camino a la iglesia, cuando dieron la vuelta en la esquina de la
iglesia, Katie vio como los "invitados" entraban al ver que llegaba, no eran muchas personas ya que era algo intimo. Cata bajo del auto y ayudo a katie, ella entro y se coloco al lado de Frank ya que eran los padrinos, segundos pasaron y Katie entraba por el pasillo de la iglesia.

- wow está más hermosa que nunca, estoy seguro que seremos tan felices de ahora en mas - pensó

Katie llego a su lado y comenzó la ceremonia...

- Estamos reunidos esta tarde para... – los chicos se miraban y sonreían en todos momento, la felicidad les afloraba por la piel - Robert Bryar aceptas a Kate Reynolds como tu futura esposa para amarla y respetarla en la salud y enfermedad hasta que
la muerte los separe?

-Acepto – dijo muy seguro y sonriendo
- Kate Reynolds aceptas a Robert Bryar como tu futuro esposo para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad hasta que la
muerte los separe? – Katie miro a Bob con lagrimas en los ojos por la emoción, sonrió y dijo

-Acepto – ambos se sonrieron
-Los declaro marido y mujer, Robert puedes besar a tu ahora Esposa
-Te amo tanto
-Me haces tan feliz – Bob se acerco a ella y se besaron entre los chillidos de sus invitados.

Después de la boda vino la fiesta, celebraron hasta quien sabe qué hora de la mañana, Bob y Katie se fueron como a las 5 para "aprovechar" algo de la noche de bodas, aunque al otro día se irían de luna de miel y volverían en unas semanas, no podían irse por mucho por que los chicos tendrían que irse de gira.

*

El tiempo paso rápido, a Katie se le iba notando cada vez su pansita, pero al último control al que fueron tenía buenas y malas noticias. Fueron a la clínica e hicieron pasar a Katie a una habitación ahí le pusieron el gel en su estomago para ver al bebe

-Alcanza a ver eso de ahí? – le apunto el doctor
-Eeeh si – dijo entrecerrando los ojos intentado descifrar que veía
-Bueno eso es la manito de su hij@
-Oh bueno ahora si le veo forma de mano – rieron
-Cuando sabremos qué es? – pregunto Katie
-Eso podríamos saberlo ahora per... - el dctr se cayó y veía atento a la pantalla, Bob noto esto
-Hay algún problema doctor?
-No, es solo que debo felicitarlos otra vez porque tendrán mellizos! Podría ser niño y niña o ambos varones, jamás se sabe
- *-* - las palabras sobraban, ambos se miraron sonriendo Katie lloraba pero de felicidad
-Bueno, es todo por hoy, el próximo control es dentro de un mes – después de agendar un nuevo control el doctor pidió hablar con Bob en su oficina.

-Que sucede doctor? Hay algún problema con Katie o mis hijos? – pregunto una ves que entraron a la oficina
-Hay una complicación en el embarazo de Kate
-De qué habla? – preocupado.
-Sucede que debido al historial de Kate es posible que el cuerpo de ella no resista, que este muy débil para el momento del parto, y al momento de dar a luz podría suceder que alguno de sus hijos muera o bien ambos salvarse pero Kate no…

kathyfuck
Miembros
Miembros

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Miér Feb 22, 2012 2:03 pm

uu todo tan perfecto
la boda los mellizos
pero la ultima noticia :/
ojala todo le salga bien D:
continua pronto Very Happy
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Jue Mar 15, 2012 7:34 pm

Capitulo 6

- Pero… que está diciendo? – a Bob se le vino el mundo encima con esa noticia. Miles de cosas pasaban en ese momento por la cabeza de Bob, simplemente se rehusaba a creer lo que oyó
- Lo siento mucho, pero no hay nada que yo pueda hacer, aparte de tener mucha fe de que las cosas no sucedan asi
- … Ella lo sabe? – shockeado aun por la noticia
- No, quise comentarlo con usted porque creo que sería mejor que se lo diga usted...
- Está bien... - salió de ahí y vio a Katie ella se dio cuenta que pasaba algo
- Que sucede? Que fue lo que el doctor te dijo?
- emm... va..vamos a otro lado y hablamos si?
- Ok – en el camino a casa Bob pensaba como decirle algo así a Katie, se fueron a un parque, se sentaron en una banca, habían muchos niños ahí, a Bob le dieron muchas ganas de llorar ya que recordó todo lo que el doctor le había dicho hace unos minutos.

- Ahora si me diras?
- Sucede que… ay! Esto no es fácil! – tomo aire y le conto lo que el doctor le había dicho minutos antes, al ir contando la cara de Katie se ponía cada ves triste
- Oh no pero eso no puede… no! - no aguanto mas y se largo a llorar, Bob la abrazó hasta que se calmo, estuvieron otro rato ahí consolándose el uno al otro, prometiéndose que todo estaría bien y que los tres serian felices.

Cuando llegaron a casa Katie llamo a Cata y le conto lo que paso

- Ya no se qué hacer Cat, estoy es muy fuerte, no puedo creer que no podr… - rompió en llanto una vez mas
- Tranquila Katie, veras que nada malo pasara, tú y tus dos bebes estarán bien – le decía desde el otro Cata intentado calmar a su amiga, no habían palabras para consolar a Katie
- Eso espero, si uno de ellos muere una parte de mi lo hara con el
- No digas eso, y tampoco pienses en lo malo, piensa positivo que todo saldrá bien! Sal y compra cosas para tus bebes distráete, no pienses en lo malo
- Si, gracias Cata
- No hay porque, hablamos mañana, cuidate
- Si, adiós

Katie bajo hasta donde estaba Bob hablo con él un rato y se pusieron de acuerdo para poder ir a comprar cosas a su niños que venían en camino antes de que Bob volviera a la gira.

Los días pasaron, era hora de partir otra vez para los chicos, Bob no quería irse, no quería dejar sola a katie menos en estos momentos, ella no podía acompañarlos por su estado, pero Cata se quedaría con ella.

- no quiero dejarte amor
- yo tampoco quiero que te vayas, pero es lo que amas hacer y tu trabajo, nos veremos dentro de poco – se abrazaban
- si, intentare venir antes, lo prometo – la beso
- esta bien, te amo
- te amo mas – se besaron otra vez
- tranquilo Bob ella no estará sola, me tendrá a mí y cualquier cosa te llamaremos – le dijo Cat
- aaaw que linda eres amor - Frank la abrazo y beso
- bueno chicos, ya nos vamos –aviso Gerard
- los amo – le dijo Bob a katie, mientras tocaba la pansita de esta
- tambien te amamos cariño
- nunca lo olvides -beso- se alejo hasta que subió al avión, katie y Cata volvieron a casa, porque Cata no quiso dejarla sola se fueron a la casa de Bob y Katie, ordenaron un poco la pieza de los niños, luego se durmieron.

Las semanas pasaron.

Bob a venido últimamente 5 veces ya que no puede viajar muy seguido solo faltaban unos pocos meses para que sus niños nacieran; exactamente dos meses que pasarían muy rápido, en esos dos meses Bob abandono la gira para volver a casa para estar a tiempo junta a ella.

Katie estaba teniendo fuertes dolores así que estaba internada en la clínica, en cualquier momento podía dar a luz, ahí fue cuando Bob abandono la gira para volver

- Amor pensé que no podrías venir
- Como no? Si en cualquier momento podrían nacer y no me perdonaría no haber visto el nacimiento de mi hijos
- bueno lo hubieras visto en video – le dijo Cata riendo
- no es lo mismo ¬¬
- ¬_¬ tan solo decía jaja que bueno que ya estés aquí –

Al llegar la tarde a Katie le volvieron los dolores Bob llamo a los dctrs y le dijeron que ya era hora, aunque nacerían antes de tiempo, pero no podían alargar mas sabiendo el peligro que corrían los bebes y la misma Katie. Los dos estaban felices y tristes a la vez porque no sabían como podía terminar todo...

Capitulo siguiente es el ultimo (:
Lina ~
Traductor (a)
Traductor (a)

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Jue Mar 15, 2012 7:57 pm

Capitulo 7, Final

Al llegar la tarde a Katie le volvieron los dolores Bob llamo a los dctrs y le dijeron que ya era hora, aunque nacerían antes de tiempo, pero no podían alargar mas sabiendo el peligro que corrían los bebes y la misma Katie. Los dos estaban felices y tristes a la vez porque no sabían cómo podía terminar todo...

Katie entro a pabellón le harían una cesárea… pasaron unos cuantos minutos y los bebes nacieron los dos lloraban, pero en ese momento, la maquina que registra los signos vitales de Katie empezó bajar y de repente se escucho el sonido que Bob no quería escuchar la maquina sonaba con un pito muy intenso, las enfermeras se llevaron los bebes a examinarlos y demases, mientras que los doctores intentaban salvar la vida de Katie...

- amor... - aun sostenía su mano- amor por favor no me dejes, no ahora !! .- el doctor ordeno a las enfermeras que sacaran a Bob de ahí
- NO! NO ME VOY! QUIERO QUEDARME CON ELLA - Bob gritaba y lloraba con desesperación, las enfermeras lograron sacarlo, afuera estaba Cata
- que paso Bob?..- pregunto cuando lo vio llorar
- Kat...katie ella... - se largo a llorar en los brazos de Cata
- tranquilo Bob... todo estará bien - lo abrazo, Bob ya más calmado le explico todo
- pero...
- donde estan mis hijos?
- en las incubadoras… por allá – le indico con la mano, el fue hasta allá un momento, vio a sus dos hijos conectados a muchos cables porque eran prematuros y estaban muy delicados, una hermosa niña y un precioso niño, los acaricio con cuidado, llorando porque sabía que en la otra habitación su madre luchaba entre la vida y la muerte, dejo a sus hijos dormir y volvió donde Cata justo en el momento que el doctor salía

- como esta?! – se apresuro en preguntarle apenas lo vio
- cálmese Señor Bryar
- no me pida que me calme si no se qué le pasa a mi esposa!
- Bob tranquilo -lo abrazo
- logramos estabilizarla
- es… es enserio?
- Por supuesto que sí, quedo muy débil pero está bien dentro de su gravedad..
- pue...puedo pasar a verla?
- Si, pero trate de no hacerla esforzarse tanto
- ok gracias...- Bob y Cata entraron, el se acerco rápidamente a ella y tomo su mano
- amor por un momento pensé que no te volvería a ver sonreír - beso su frente - Katie trato de sonreír un poco
- pero ya me ves aquí estoy - le dijo apenas
- shh no hables, debes descansar
- si tienes que estar tranquila y no esforzarte mucho para así recobrar fuerzas y vuelvas a casa con tus dos niños
- los dos?
- si amor los dos, la niña y el niño son hermosos
- aaaw qiero verlos
- llamare a una enfermera, para ver si los pueden traer
- gracias – Cata salió en busca de una enfermera
- ya pensaste como ponerle a los bebes?
- bueno estaba pensado... a la niña Amy?
- me gusta y al niño?
- Pensaba en mmm Robert – sonrio
- Enserio?
- Si - en ese momento Cat entro junto a una enfermera la que traía a Robert en su cuna
- donde está Amy? – justo cuando pregunto esto el doctor entró
- debo comunicarles algo
- no puede ser ...
- tranquila amor aun no dicen nada, que pasa doctor?
- Si bien los dos nacieron perfectamente, Amy presento algunos problemas ahora, intentamos hacer todo lo posible pero ella no pudo... no pudo sobrevivir - Katie estaba llorando sabia que algo le había pasado a uno de sus bebes, Bob y Cata estaban en shock
- pe..pero eso no puede ser! yo los vi a los dos hace un rato y estaban muy bien los dos! no puede ser!! dígame que es mentira por favor
- me gustaría poder decirle que no es cierto, pero no puedo hacerle eso, es lo que ha pasado recién y lo lamento mucho, hicimos todo lo posible, pero la niña estaba muy débil - luego de esto el doctor salió junto a la enfermera.
- ni siquiera pude verla o estrecharla junto a mi... - Katie estaba con la mirada perdida se sentía totalmente fuera de sí, sostenía al pequeño Robert en sus brazos llorando, el pequeño no hacía más que mirarla
- sé que no es lo mismo, pero cuando los llevaron a las incubadoras, pude sacarle unas cuantas fotos a los dos... – Cat se acerco y le mostro una foto de las que le había tomado a Amy, Katie rompió a llorar otra vez
- hubiera dado lo que sea, por un segundo junto a ella....
- amor.. - la abrazo, en esos momentos no habían palabras, solo apoyo es lo que necesitarían de ahora en adelante.
-
Luego de unos días volvieron a casa, Bob se tomo un descanso en la banda para estar con su hijo y esposa, porque no dejaría sola a Katie mucho menos ahora. Nada mas faltaba un mes para que la gira terminara así que lo reemplazarían por todo ese mes después volvería a la banda.

•••

El tiempo paso, el pequeño Robert esta próximo a su primer año, a Bob y a Katie les va muy bien, Bob se reintegro a la gira; Katie y el pequeño Robert van con ellos porque ni ella quiere estar sola con el bebe, ni Bob quiere dejarla. Ya nada los puede separar nada ni nadie, la casi muerte los junto y el haber luchado contra ella otra vez, los unió mas que nunca, Katie y Bob están felices a pesar de todo lo ocurrido en el pasado, y saben que siempre tendrán un angelito, un hermoso ángel cuidándolos, ahora tan solo les espera mirar al futuro juntos....

The End

es el fic mas corto que tengo, lo escribi hace tanto tiempo .-. anyway! espero les haya gustado, paso a decirles sobre mi otro fic How the hell did you ever pick me? es algo mas gracioso y no tan triste como este so pasen a leerlo porque aparte! es nuevo nuevesito so mi forma de escribir cambia un poco e.e en fin! Grrrrracias por haber leido! xo.
Little Monsters
Administradores
Administradores

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Jue Mar 15, 2012 10:56 pm

TE ODIO ERES MALA DE ADENTRO DESPUES DE TODO LO QUE PASARO
ASASAS PENSE A SE SALVO SERAN FELICES COMIENDO PERDICES
NOOOOOOOOOOOOOOO ELLA VA Y MATA ALA BB QUE CULPA TENIA LA BB WEON DIME
QUE CULPA NINGUAN

¬¬ PERO igual ame el fic weon algo cortooooooooooooooo pero lindo y contudente me encanto assa lina mala

Ya no eres luna menguante
eres luna perversa

(By Lina - luniwis moxa)

Vvampiii.the.Iero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Look Forward [MCR] - Terminado -    Hoy a las 4:08 am

Look Forward [MCR] - Terminado -